Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: yo ya no juego pero mi esposo si Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Setiembre de 2010 a las 21:56 Citar ketzaelly

Despues de casi 9 años sumergidos en el juego yo tango 8 meses sin jugar y tengo mucha fe en no volver a hacerlo, pero mi esposo si lo sigue haciendo y no q ya q hacer para q entienda el daño q esto nos ha causado en todos los aspectos, desde hace 5 años yo estoy tratando de dejar de jugar y pasaba hasta 3 meses sin hacerlo y muchas veces recaia incitada por el, hasta q dije no mas y no he vuelto a recaer, ademas llevamos separados 4 meses y por mas q quiero siento q no puedo dejarlo asi como esta yo quiero q deje de jugar por su bien, eso destruyo hasta nuestro matrimonio pero aun asi yo no desmayo en mis intentos por hacerlo entender y convencerlo de q necesita ayuda profesional

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 30 de Setiembre de 2010 a las 01:23 Citar paskal

Hola Ketzaelly! Te he respondido en el Post de Chico, la fe es muy importante, pero mas importante creo que es la OBEDIENCIA, en las Medidas Preventivas y en la Ayuda de los Grupos y Profesionales. Yo solo, he tenido temporadas dde mas de un año, y volvia con mas locura. Co respecto a tu compañero, se que es muy importante, pero creo que tu carro ya tiene bastante carga para que puedas tirar de el, si intentas calgarlo mas de la cuenta, te puedes quedar tambien atascada. Pide ayuda a un profesional a ver que te dice al respecto, y comentale a tu compañero aque entre al Foro o vaya a Grupos en tu Pais. Suerte y ya nos contaras

Recuerda solo por hoy

ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 21:47 Citar ketzaelly

Hola paskal muchas gracias por responder, en primer lugar te digo q me gusta muchisimo esta pagina, es como si pudiera hablar de lo q me pasa sin q nadie me juzque o me critique porq quien no ha pasado por algo asi piensa q uno lo hace por sinvergüenza o algo por el estilo, en segundo lugar si he buscado ayuda hace unos dias mi esoso fue por primera vez a un psicologo y lo acompañe y pues ya creo q esta comenzando a encaminarse porq siempre estuvo negado a ir a un psicologo, lo q me preocupa es q el este confundiendo las cosas y piense q estoy dispuesta a volver con el como esposa y eso es algo para lo q aun no tengo respuesta, pero bueno ya vere con el tiempo como voy manejando eso, lo q se es q no lo voy a dejar solo en eso, le hable de esta pagina vamos a ver si lo convenzo de q ingrese, sabes? el muy cerrado y terco como una mula pero bueno tengo fe de q las cosas salgan bien, una pregunta.. a ti te han medicado para la ansiedad?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net