Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nuevo en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sinpalabras
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Setiembre de 2010
Escrito el: 09 de Setiembre de 2010 a las 05:24 Citar sinpalabras

Hola en primer lugar quisiera saludar a todos los integrantes de este foro y brindarles mi apoyo incondisional a todos los que estamos viviendo esta pesadilla  , tengo 27 años soy jugaor compulsivo desde los 16 toda mi adolesencia estubo condisionada al juego , nadie de mi familia se imagina la pesadilla que es para mi vivir con esta adiccion , pase los peores años de mi vida por culpa del juego , y hoy queria compartir con  todos ustedes que  desde hace un mes no juego y para mi eso es muchisimo ya que desde que soy jugador nunca estube mas de una semana sin jugar y  veo una luz de esperanza para mi y mi futuro y por eso es que estoy an feliz y  se que esto se deja de un dia a la vez por eso quiero decirlles que hoy no jugue y ojala siga teniendo esta fortaleza para alejarme de mi vida pasada y empezar de nuevo , graias a todos por leer mi mensaje y fuerza
Volver al comienzo Ver sinpalabras's Perfil Buscar otros mensajes por sinpalabras

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 09 de Setiembre de 2010 a las 13:17 Citar paskal

HOLA SINPALABRAS !Bienvenido al foro, y enhorabuena por tus mes sin juego, pero como a todos nos paso a lo primero esa nube rosa, se pasa, y si no pedimos ayuda y llevamos a cabo la MEDIDAS PREVENTIAS, que veras al inicio del foro, y sobre todo pedir ayuda y comunicar tu enfermedad a un familiar de tu confianza, que aunque no lo creas ,lo sabra, le aliviaras y estara a tu lado y el camino en adelante lo veras, de otra manera. Animo y no dejes de contarnos como tre va y tus inquietudes.

Un abrazo para todos y hoy tampoco he jugado ni lo he deseado

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Setiembre de 2010 a las 15:17 Citar perhap2

sinpalabras,

Tesoro, (soy señora abuela), sabes cuantas veces hemos leído esto no juego hace tanto xxxx dias.

No te enojes porque te decimos la VERDAD, tienes hacer lo que DEBES hacer para dejar de jugar NO lo QUE QUIERES ¿SÍ? ENTONCES BUSCA AYUDA.

LEETE TODO, AS CASO SÉ OBEDIENTE.

Yo estando en carrera de juego sabés cuanto tiempo deje de jugar? 6 LARGOS MESES, me sentía Maradona (en sus mejores épocas digo)

CUANDO CAÍ (por no seguir las medidas) era tal la desesperación el ANSIA de jugar que pedí dinero en el bano en financieras etc. para financiar "MI" enfermedad QUE CIEGA ESTABA, COMO YO PODÍA TODO EN LA VIDA CRÍA QUE CON ESTE MOUNSTRUO TAMBIEN HIBA A PODER, ERROR ES MUY GRANDE ESTE MOUNSTRUO.

Pero como siempre digo es mi historia, y cada cual tiene su tiempo su propio tiempo de despertar de darse CUENTA.

Espero que tomes medidas DE VERDAD, para que hagas STOP de VERDAD, y no quede todo en meras buenas intenciones.

Un abrazo desde mi corazón cuidate, querete.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 09 de Setiembre de 2010 a las 17:12 Citar JUGADOR-M

HOLA DARIO

lo que te ha dicho perhap es la verdad del varquero , pero para mi lo mas triste es que cuando intentamos contaros a traves de nuestra esperiencia como se puede detener esta adiccion que no es nada facil y si es muy duro hay personas que sin ni siquiera conocernos ni leer lo hemos escrito en el tiempo se permiten llamarnos amargados , pesimistas , que nos ha costado mucho nuestra rehabilitacion y por eso somos pesimistas y otras lindeces,

perhap es una mujer que ha luchado mucho por rehabilitarse y con mucho teson lo esta consiguiendo y lo que ella desea igual que yo y todos es que los que no habeis llegado a hacer por culpa del juego las burradas que hemos hecho nosotros seais capaces de detener este monstruo como dice ella , lo unico que queremos es que no os lo tomeis a broma y utiliceis nuestra esperiencia para poder parar esta enfermedad,

como bien dice prehap cada uno tiene su tiempo de despertar solo os deseo que no desperteis como si no  demasiado tarde si con media vida malgastada en el juego , y eso es el futuro que os espera si no tomais medidas serias ahora que estais a tiempo

asumo que alguien me llamara otra vez amargado o esagerado o ave de mal aguero , solo me gustaria que todas esas personas que nos critican cuando vuelvan a jugar fueran capaces de contarlo en el foro y no dejar de escrivir como si hubieran cometido un delito           

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Setiembre de 2010 a las 17:54 Citar uno_mas

AMIGO JUGADOR

DICES

asumo que alguien me llamara otra vez amargado o esagerado o ave de mal aguero , solo me gustaria que todas esas personas que nos critican cuando vuelvan a jugar fueran capaces de contarlo en el foro y no dejar de escrivir como si hubieran cometido un delito  

NOSOTROS LOS QUE HEMOS TENIDO UNA GRAN CARRERA COMO ACTIVO DEBEMOS ASUMIR QUE NOS LLAMEN TODAS ESAS COSAS, YA QUE ELLOS NO HAN TENIDO UNA GRAN ANDADURA COMO ACTIVOS, Y DESDE LUEGO NO ASUMEN NUESTRAS EXPERIENCIAS ESO QUIERE DECIR QUE COMO LES PASAN A MUCHOS EN ESTE FORO DEJEN DE ESCRIBIR PORQUE VOLVERAN AL MISMO INFIERNO DONDE ESTABAN, Y SI NO QUE LEAN TODAS LAS PAGINAS DE ESTE FORO A VER CUANTOS FALTAN, LA MAYORIA YA SABEMOS DONDE ESTAN, Y DE ESO NOSOTROS SABEMOS UN RATO, LA EXPERIENCIA QUE NOSOTROS TENEMOS EN NUESTRAS ASOCIACIONES DONDE LLEGAN AL PRINCIPIO CON LA ANGUSTIA Y LA DESEPERACION DE QUERER SAÑIR DE ESTO, Y LLEGAN CREYENDO QUE TODO EL PROBLEMA QUE TIENEN ES ECONOMICO, Y LES VAMOS ENSEÑANDO EL CAMINO QUE DEBEN SEGUIR, CUANDO SUS PROBLEMAS ECONOMICOS VAN DESAPARECIENDO ELLOS MISMOS VAN DESAPARECIENDO DE LOS GRUPOS COMO SI YA ESTUVIERA TODO SOLICIONADO, COMO SI YA ELLOS LO SUPIERAN TODO, Y SE VUELVEN A EQUIVOCAR VAN BAJANDO LA GUARDIA Y ¡ZAS! DE NUEVO LLEGAN PIDIENDO AYUDA, PERO BUENO AMIGO JUGADOR M, NOSOTROS CUMPLIMOS CON DARLES NUESTRAS EXPERIENCIAS Y SABEMOS QUE NO NOS EQUIVOCAMOS, QUE NOS PAGAN CON ESOS ADJETIVOS, BUENO A ESTAS ALTURAS, YA NOSOTROS NO NOS HACE DAÑO, ELLOS SON LOS QUE DE VERDAD ESTAN EQUIVOCADOS COGIENDO ATAJOS.

UN SALUDO AMIGO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Setiembre de 2010 a las 19:23 Citar JUGADOR-M

hola uno-mas

se y entiendo perfectamente lo que me quieres trasmitir ,pero me da mucha pena no ser capaz de esplicarles y que puedan entender que si no toman medidas serias su futuro es muy negro y que haya personas que todavia se lo tomen como una pegita que tienen y que con confiar en si mismo y voluntad se curan para toda la vida,

se que en el foro no podemos ayudar como en nuestras asociaciones pero por lo menos poder decirles sin su rechazo lo que pueden hacer y que funciona , yo voy a seguir haciendolo me da igual lo que digan , pero me da mucha pena

un abrazo para ti tambien amigo y compañero

epcelion
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2010
Lugar: Puerto Rico
Escrito el: 10 de Setiembre de 2010 a las 03:16 Citar epcelion

te mando mucha fuerza y espero que poco a poco paso a paso, vayas dejando atras este infierno, pero siempre recordando lo facil que es volver a caer.

mucha fuerza.

Julian0821
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2010
Lugar: Colombia
Escrito el: 10 de Setiembre de 2010 a las 06:29 Citar Julian0821

Bn señores lo importante es buscar la solucion soy un joven de 21 años en realidad estar en esto es estar en un mundo de fantasias y alusinaciones q hoy en dia estamos disfrutandolo y luego se desaparecen y en este momento nos sentimos afectados emocional, moral y socialmente lo ideal es ayudar y dejarnos ayudar en realidad es importante... Somos una familia y estamos para apoyarnos vamos adelante!!!

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Setiembre de 2010 a las 14:20 Citar perhap2

Hola Julian,

Como estás, de donde venís estás en recuperación, presentate, que haces para PARAR DE JUGAR.

Cuéntanos algo más si deseas hacerlo es para conocerte.

Un abrazo

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 02:55 Citar GHOSTFREE

uno-mas y jugador-m
Siento que personas irazonables, hipersensibles, suceptibles, y sobre todo mal informadas como pueda ser yo, enjuiciemos vuestra labor tan valiosa.
Cuando entramos, algunos de nosotros estamos excesivamente tensos, excesivamente depresivos... desesperados... etc y es posible que de ahí vuestro recibimiento directo a veces choque de frente con nuestra entrada al foro. Asi que en este momento quiero disculparme por mis enfados que en realidad (eran conmigo misma) y mis suceptibilidades.
Estoy segurísima que muchos de los que dejamos de entrar o participar no sólo es por no reconocer honestamente las recaídas, sino por precisamente pedir ayuda y centrarse en la recuperación, pues se que hay profesionales que no recomiendan el foro para precisamente no estar siquiera en contacto con el tema. Gracias

Volver al comienzo Ver GHOSTFREE's Perfil Buscar otros mensajes por GHOSTFREE

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 05:10 Citar perhap2

Hola NENA

Has pensado, recapacitado ¡¡BIENVENIDA AL FORO!!´

¡¡¡POR FIN!!!

Felicidades

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 11:07 Citar cristal

sinpalabras , pide  ayuda, tu  solo no puedes, y algunas  veces  con ayuda tampoco  se puede .

para  nada  esta enfermedad  es  una  broma, es  mas  que  un  mostruo, si  no  la  paras  te  puede matar. El mes pasado  nos  llego una  terrible  noticia  a la  asociacion, la  recaida  de dos  recuperados, uno  se  suicido y el otro  se  corto las  manos  en  su trabajo para  no jugar mas, terrible final , pero  esa  es  la  realidad  del  jugador  que no para, un mal  final, siempre  se  ha  de  estar alerta  y los familiares  siempre alerta aunque  esten  recuperados, probarse  a  uno mismo  su curacion  es  peligroso.

Tu  voluntad y  hacer  la  cosas  bien  te  ayudaran mucho , animo !!!!

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 16:49 Citar Betsabe

Apreciados foreros

Hay que mirar las cosas un poco más de cerca, pues llamar
amargado o mal agüero a quien en realidad comunica su
alegría de vivir alejado del juego, es un contrasentido.

Los que estamos en esta tarea y además llevamos tiempo
en en el esfuerzo, sabemos que no es fácil, ni mágico ni
depende solo de la voluntad. La voluntad hay que ponerla
al servicio de las medidas que dieron pruebas de ser
eficaces, aunque estas medidas al comienzo resulten
complejas.

Sabemos también que más de una vez desafiamos las
advertencias y no tomamos el debido peso a las
consecuencias del juego sobre nuestra salud y el riesgo
en que nos poníamos y exponíamos a nuestra familia. Por
ello, pasamos por alto cualquier apelativo que ofende,
pero que da pena.

La experiencia entregada a otros que a diario llegan al
foro, su crecimiento interior, su orientación clara
hacia una vida cada vez de mejor calidad, tanto en lo
laboral como en lo familiar y social, y la entrega de su
propio tiempo, tiene el sentido de conservar la "salud"
costosamente lograda y compartir la esperanza con todos
los foreros de que se puede salir.

Alegra hoy que Ghostfree pueda decirnos que empezó a
entender.

Un fraternal abrazo a todo este hilo

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Setiembre de 2010 a las 18:49 Citar GHOSTFREE

Yo estoy contenta aqui y puedo entender ahora mejor que al principio pero la realidad es que (a veces hay muchos mal entendidos) por nuestra suceptibilidad notamos claramente, desdén al que leer algunos post. Con esto no quiero crear ni un sólo debate, para nada es mi intención, pero igual que aquí se me corrige, yo también tengo voz y boto (aunque no tenga experiencia como otro).
Considero que no es negativo hacer entender que aquí se ayuda o se orienta como intención "básica" y que la falta de información nos hace ingenuos a muchos, pero que se forman bandas (también lo veo) y eso me recuerda a la adolescencia "totalmente". Ah perhap2 GRACIAS POR HACERME LA BIEN VENIDA AL MES!!.

Editado por GHOSTFREE - 29 de Setiembre de 2010 a las 00:03

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Setiembre de 2010 a las 21:46 Citar JUGADOR-M

hola ghost

creo que no estas siendo justa con prehap , el darte la bienvenida al mes no ha sido por despreciarte ha sido de una forma ironica de que por fin estas entendiendo un poco de que va esto , y si nolee tus pòst del principio y los ultimos veras una evolucion positiva ,

claro que tienes voz y voto pero permite que los demas tambien lo tengan y te digan su sincera opinion si estas equivocada, y esto no es crear debate es solo intentar in tentar esplicarte  que no estas sola en el foro que hay gente que haciendo las cosas bien o no tan bien pero iempre con la mejor intencion de ayudarte 

jejeje me ha hecho gracia lo de las bandas de cuando eramos pequeños ,no no hay bandas pero tienes que comprender que despues de meses de hablar dar impresiones de discutir porque no tambien de eso se le toma cariño y cuando alguno estamos de bajon tambien necesitamos palabras de aliento , por eso te digo a betsabe a perhap son dos grandes personas y ellas van a saber ayudarte y entenderte , no te pongas a la defensiva ni te pongas escusas para dejar el foro 

un abrazo muy fuerte a todo el hilo

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 00:23 Citar GHOSTFREE

Ok, JUGADOR-M es que al leer a veces se interpretan las cosas de otra forma a como cuando se habla de tú a tú en persona, me doy cuenta que no sólo me pasa a mí, muchos compañeros al leer también interpretan poca empatía, pero bueno, uno de mis problemillas es la suceptibilidad, algo más que tengo que pulir en mí.
Un abrazo!!

ossi
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 00:53 Citar ossi

ghost, no tienes q pulir tu suceptibilidad!!!es lindo ser sensibles, yo tambien soy  muy sensible!!!y trato a los demas como me gusta q me traten a mi, lamentablente hay gente q lo primero q hace es querer bajarte la moral ,el animo,o atacarte siendo negativos, o como dicen realistas... por diferentes razones o vivencias. quiza para ellos siendo duros y fuertes y diciendo las cosas crudamente uno va a entender mejor todo lo duro q lo pasaron, o lo siguen pasando !!pero no se si lo hacen con el proposito de undirnos mas o darnos animos, no entiendo!!!! pero yo leo lo q me gusta leer, y se me quedan las cosas buenos, el resto lo hecho para atras, me dejo llevar de las cosas positivas ...un abrazo fuerte ghost, y espero q sigas muy bien en todo!!!
Volver al comienzo Ver ossi's Perfil Buscar otros mensajes por ossi

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 01:30 Citar GHOSTFREE

La verdad ossi si tengo que pulir mi suceptibilidad y mi sensiblilidad en mi vida diaria porque me hace sufrir a veces mucho. Por ejemplo, yo veo como le pegan a un perro y tengo el día listo!! en ese momento me vengo abajo y me puede durar horas y cuando es algo peor días... tengo una hermana que sabe mi problema con el juego, al principio me decía con mal humor...  que cómo podía ser que me hubiera pasado eso a mí e incluso que no se lo esperaba de mí, yo me undí por dentro mucho más que por el juego, jugar pasó a segundo plano, me preocupaba su trato y le dije que esa forma de dirigirse a mí, particularmente no me servía, entonces me dijo que ella me quiere mucho y que la impotencia le hizo tratarme asi, cambió de actitud conmigo porque quiso y la verdad es que ahora cuando estoy con ella me siento cómoda y puedo expresarme.... tal vez mi vida ha sido demasiado dura conmigo y también en el trato, de ahi que me rebele a ello, y mi sensibilidad la tenga acentuada algo de más...ella me dice muchas veces que esta vida y esta sociedad no esta hecha para personas como yo y que me tengo que hacer más fuerte... de ahí que yo intente enfocar distinto y entender las expresiones irónicas.
Referente al juego no tengo tentativas, ganas ni deseos, jugar ha pasado a segundo plano y no entiendo ni como, será una defensa del propio miedo a vivir una pesadilla más dura que la vivída...
Toda la vida, desde niña, me ha gustado ayudarme a mí misma pero con esto me vi perdida... se me escapaba de las manos y pedí ayuda pronto. Tengo miedo a vivir situaciones fuertes y a verme jugando sin control tengo "pánico"  y ese mismo temor hace que me cueste hasta meditar sobre mi experiencia.
En mi situación manejo mucho dinero mientras hago mi jornada laboral, llevo el juego conmigo, y lo tengo en casa, de ahí que haya tenido recaídas exporádicas, cada 4 - 8- 12 meses... He jugado mis ahorros y dinero sobrante pero muchísimo. Si perdiera el control de nuevo "que espero que no" entonces tomaré las medidas que ahora no tomo, aunque ello requiera una baja laboral. Llevo 15 años trabajando en la venta de cupones de la once, nunca tuve ni un solo problema resptecto al juego, sólo desde que nos dieron la orden de vender rasca y gana hace unos 4 años, pasaría de nuevo la verguenza de admitir que me ha vuelto a pasar pero no tendré otra elección por mi propia disciplina. Saludos a todos.

Editado por GHOSTFREE - 29 de Setiembre de 2010 a las 00:15

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 05:17 Citar perhap2

Ghos, hola

Ahora te entiendo, estas enredada, preocupada por lo que te pueda pasar por eso tantos porqués, pero ahora si te felicto, de verdad, por que eres humilde, y escribes con lo que sientes y con respeto eso valoro muchisimo.

Tienes miedos,¿que tu crees que nosotros no tenemos miedo?, SI  tenemos miedos por eso es que aplicamos las medidas preventivas, si yo aplico esas medidas el miedo se va, es una práctica, a medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que cosa nos hace bien y que no.

Si te hice sentir mal en algun momento te pido disculpas.

Y veo tu mejora estas mejorando, sigue así.

Un abrazo

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 16:03 Citar Betsabe

QUE TODOS Y TODAS EN ESTE HILO TENGAN UN FIN DE SEMANA
AGRADABLE Y DISFRUTEN DE LO MEJOR DE LA VIDA SIN APUESTAS.

UN FUERTE ABRAZO

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net