Escrito el: 30 de Setiembre de 2010 a las 23:04
|
|
|
Perhap
Debo reconocer que me resultas delicada y exquisitamente grosera. 
Hay veces que aunque uno no quiere, al escribir hiere. Aunque también hay gente que se siente herida sin motivos.
Como expertos en sentirnos mal, deberíamos intentar ser más complacientes, sin duda alguna. Pero es inevitable después de haber leído o escuchado muchísimas veces situaciones casi idénticas el claudicar ante cierta dureza en la expresión.
Es sencillamente, que cuando te han contado los mismo 100 veces, y has visto cómo las 100 han acabado igual, en la más negra oscuridad que todos conocemos bien, uno intenta no tener que decirle a la person que hace el número 101 algo como "Ya te había dicho yo", que encima sería demostrar una cierta condescendencia que enseguida se interpreta como prepotencia.
Mañana firmaré mi convenio de divorcio. Gracias al cual me he tenido que ir de casa, ver a mi hija siempre que quiera pero, obviamente, no podré ni acostarla ni levantarla ni llevarla al cole, y dispondre de 48 horas seguidas para estar con ella cada dos semanas.
Mi mujer, que dice no soportar seguir viviendo conmigo, sigue sin trabajar (no lo ha hecho nunca), y yo me tengo que hacer cargo de todo y pasarle pasta a ella además de lo que le pase para la pequeña.
Me he tenido que trasladar a un piso de mis padres a 50 kms de mi casa. Ahora, el día que llego antes a casa, son las 20.30 o asi. Normalmente reventado.
Aunque no lo parezca, lo llevo razonablemente bien, aunque ahora mismo, después de releer lo que voy a firmar mañana, me siento, sobre todo, fracasado.
Aunque sea un veterano de esos malhumorados y ariscos, también tengo mis problemas; y procuro atenderlos y buscarles solución. Incluso en un momento como este, en el que siento sobre mi espalda el peso del Universo entero, mañana empezaré con una nueva vida.
En la que sin renunciar a nada, tengo una prioridad absoluta que se llama Marta.
Procuro sacar todos los días un rato para echar un vistazo al foro. A veces tengo algo que decir y lo hago. Muchas veces callo.
Procuro siempre que mis líneas agiten fundamentalmente al destinario de ellas. Cuando alguien me dice que me permito hacer diagnósticos, me da la risa. La salsa del foro somos los foreros, y las salsas, para que se liguen bien, hay que agitarlas.
Y si os he soltado este tremendo pestiño, es para acabr diciendo que no quiero que nadie se sienta en la necesidad de agradecerme nada. Pero tengo ciertas exigencias en cuanto a que se me respete un poco como persona y cierta tolerancia hacia mis ironías.
Yo también paso malos momentos joder, y a pesar de eso, me entrego aquí al 100% de lo que puedo.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|