Autor |
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 03:11
|
|
|
hOLA NUEVOS
SIIIIIIIII es verdad jugador es MALO dice verdades NADA MAS.
Es MALO MUY MALO, QUIERE QUE SUFRAMOS PORQUE EL SUFRE.
SI ÉSTO ES RE- FÁCIL, NO SE PREOCUPEN GENTE NUEVA ADELANTE SIGAN LUEGO NOS CUENTAN.
bla bla bla; bla bla
ES ESTO LO QUE QUIEREN LEER LOS NUEVOS.
NADA de me pongo a pensar y luego decido veo analizo.
AQUÍ HAY gente como jugador que lleva muchos años sin jugar.
Si entran buscando ayuda ESCUCHEN, LEAN APRENDAN ES POR USTEDES PARA USTEDES.
PENA DAS TU MALCRIADA, O MEJOR MAL APRENDIDA NO CONOCES A JUGADOR, NI TE HAS TOMADO EL TRABAJO DE LEER SUS POST, ASI NADA VAS A LOGRAR, NADA BUENO.
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 03:14
|
|
|
SI TIENEN MÉTODOS QUE LES DIO TAN BUEN RESULTADO QUE BUSCAN.
¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
carbayon Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 08:27
|
|
|
Buenos días, me llamo Jorge, tengo 45 años y soy jugador compulsivo, la verdad es que ni me acuerdo de a que años empecé a jugar, pero lo quiero dejar, ya, estoy arruinando mi vida y la de todos los que me quieren, esto es un martirio, necesito dejarlo.
La verdad que durante 3 años apenas jugaba, de vez en cuando, pero este año es la locura, cada vez que entro en un bar, si estoy solo, voy directamente a la ma´quina, es como un embrujo , me tiene atontado, y quiero que deje de existir, me he planteado incluso no volver a pisar un bar, por lo menos solo, la verdad es que necesito ayuda para salir de este infierno, si alguien me lee, por favor, que me conteste
__________________ CARBAYON
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 09:05
|
|
|
hola jorge
a esa misma edad el castillo de naipes que era mi vida se derrumbo ,ya no podia mas las deudas me agoviaban y sobre todo yo estaba spicologicamente echo una pena ,te voy a decir lo que yo hize luego tu decide.
un dia ya no podia mas y armandome de valor ( ya habian descubierto en mi empresa que les estaba robando) le conte todo mi vida como jugador y mis bueno nuestras deudas y que seguramente me echaban de la empresa , tomar esa decision es muy duro es contarle a tu pareja todo tu fracaso como persona , ella decidio apoyarme pero con una condicion si no dejaba de jugar me dejaba , los dos buscamos una asociacion donde me dieron unas medidas preventivas y me enseñaron a detener esta enfermedad no VICIO y asi dia a dia sin marcarme de momento metas mas largas he consegido deterla durante quinze años y ahora vivo una vida totalmente normal( con una limitacion no puedo jugar a nada )
jorge haz lo que yo hize deten el juego usa las ,medidas preventivas del foro busca una asociacion de jugadores en rehavilitacion y veras como a pesar de ser una enfermedad cronica ( aunque esto muchos no sean capaces de asumirlo ) haciendo las cosas bien con el tiempo podras detener sus efectos y vivir una vida normal
|
Volver al comienzo |
|
|
carbayon Usuario

|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 09:21
|
|
|
muchas gracias por tus consejos, mi pareja ya sabe que juego, de hecho se había planteado que le entregara mi tarjeta de credito, lo que ocurre que está de viaje, 20 días y no podia quedarme sin dinero, maldita sea la hora que me dejó la tarjeta, ahora lo que tengo es miedo, miedo a que mi vida se desmorone, bueno, mas todavía, siento impotencia, esta noche apenas he pegado ojo, no hacía mas que levantarme, o estar sentado en la cama,¿me podrías decir cual son esas normas preventivas?, estaría muy agradecido por ello, gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 09:58
|
|
|
Hola carbayon,
Me alegro que hayas tomado esa decición, las medidas preventivas, estan al comienzo de èsta pagina.
Recuerda el llevar dinero al menos los primeros tres meses NO es bueno, NO debes, debes llevar lo justo para gastos diarios café, cigarrillos, gastos de traslados, es fundamental NO LLEVAR DINERO.
El no llevar dinero ,poner vallas etc, etc, ésta en las medidas, si las sigues a rajatabla DA RESULTADO, lee las medidas cúmplelas, el ser obediente da resultado piensa si diò resultado a tanta gente, de otro modo esto seria nada mas que un programa, pero perdura a travéz de los años y si te ocupas vas a conocer a personas que lo lograron,miles y miles de historias.
¡¡¡Un abrazo y BIENVENIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 11:34
|
|
|
hola jorge
perhap te ha dado las pautas para comenzar el camino , como siempre acertadas , yo voy a intentar resumirte lo que para mi es mas importante
1ª comunicar a tu pareja todas las deudas que tengas ( tu no vas a poder pagarlas va a tener que pagarlas ella )
2ª control total de tu hacienda , cuentas mancomunadas fuera tarjetas , todos los dias te dara el dinero justo que necesites y tu por la noche justificaras tus gastos con tikest
3ª no mas mentiras todos los jugadores somos mentirosos hay que empezar a pulir ese defecto para poder generar confianza
4ª no por su lugar es la menos importante , tienes que tener el deseo de dejar de jugar para siempre ,no capear una situacion , por lo tanto debes hacer todfo lo que recomienden en una asociacion de jugadores en rehabilitacion
estos son los primeros pasos para detener en seco nuestra adiccion , lo mas importante no te marques en un principio metas largas solo no jueges dia a dia y que pase el tiempo y con el tu ansiedad por jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
carbayon Usuario

|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 18:59
|
|
|
Gracias a los dos, seguiré al pie de la letra vuestras instrucciones, lo mas dificil será que me cntrolen, pero todo sea por dejar esta mierda, está acabando conmigo y con las personas que quiero, estoy pasando un día de perros, encerrado en casa, ya que no me atrevo ni a salir, tengo miedo, mucho miedo, por que tarde o temprano voy a tener que salir de casa y enfrentarme a la pesdilla que es mi cerebro, que es como el angel y el demonio, uno diciendome que no juegue y el otro susurrando que lo haga, y maldia sea mi estampa, siempre gana el segundo, pero voy a acabar on esta situación, esto no es vida, tanto queracaneo para darme algun gusto y para el juego, no, no, eso no puede ser.
Gracias y perdonad estas reflexiones en voz alta, pero tengo que desahogarme de algua manera
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2010 a las 19:44
|
|
|
PORQUE LO MAS DIFICIL ES QUE CONTROLEN TUS GASTOS
|
Volver al comienzo |
|
|
GHOSTFREE Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de 2008 Mensajes: 142
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2010 a las 23:50
|
|
|
Cuando leo y leo y más leo... no me siento identificada... ¿alguien sabe porqué los que no nos sentimos identificados con la ludopatía estamos aqui?, es que yo ya no se que pensar cuando leo casos tan importantes que hasta me afectan... me pregunto: ¿y si esto va por grados y del uno al 10 yo estoy en el 1?, y de ahí que no vea de frente la enfermedad... ¿y si tengo otro transtorno?. Es que cuando leo expresiones como: nuestro compañero Carbayon. De verdad jamás sentí tal angustia, ¿cómo me voy a identificar con las historias que estoy leyendo en el foro?,¿y si fuera a una asociación en grupo?, lo mío les parecerá moco de pavo, y si entré aqui es porque estaba desbordada con un juego, pero tengo dudas, no lo puedo evitar, (la solución es la misma para todos pero todos no nos identificamos entre nosotros), estoy liada, ¿no hay nadie cualificado para detectar la NO ludopatía en este foro?, ¿TODOS SOMOS LUDOPATAS CRONICOS...? - ¿no se ha definido algún caso aqui que no lo sea...? perdonarme pero es que me arrasan unas dudas en este momento, ciertas vivencias junto a la mía me hacen pensar. Mi intervención no es contra nadie ni nada, son preguntas que me hago sin respuesta... Gracias.
Editado por GHOSTFREE - 29 de Setiembre de 2010 a las 00:25
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2010 a las 12:21
|
|
|
Ghostfree, la Ludopatia es un trastorno crónico como adicción, que es el curso en que mayoritariamente se desarrolla en España, por las circunstancuias de distribución de juegos adictivos o peligrosos.
El foro no hace diagnóstico, aunque algunos foreros confunden identificar vivencias o responder preguntas con indicadores con comprobar que tienen la enfermedad.
El diagnóstico lo deben hacer los psicólogos de las asociaciones, porque no hay dos personas iguales...Tenéis explicados algunos criterios en el tema importante de asociaciones de tratamiento, y en www.ludopatia.cat. Estas webs no son solo el foro, pero en el foro seguro que encuentras historias como la tuya, aparte de las diferentes. Depende de como lo interpretes y de como te "convenzas"...
|
perhap2 Usuario

|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2010 a las 14:08
|
|
|
¡¡¡SER O NO SER, ¿ES ESA LA QUESTION?
MMMMMMM.................. para pensar ehhhhh!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
chico Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 139
|
Escrito el: 11 de Setiembre de 2010 a las 19:37
|
|
|
Hola skimal.
En primer lugar pedir perdón por mi post, quizás pequé de
arrogante y seguro pequé de impaciencia. No debí
responderte cuando me iba de vacaciones sin poder mantener
la "charla" vuelvo a pedir excusas y por supuesto todo el
mundo es bienvenido y el foro es de todos para todos.
__________________ SOLO SE, QUE NO SE NADA.
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 12 de Setiembre de 2010 a las 02:46
|
|
|
El foro, amiga Ghost, es para aquellas personas que
tienen problemas con el juego, vos tienes en tu caso la
respuesta.
No toda esta enfermedad y /o recuperación depende de
nuestras mentes, + o -, o de Leyes espirituales, depende también de lo que pasa en los negocios del juego: la
maquinaria de hábito está fuera de nosotros. Por eso y
por experiencias "-" es que entendemos que no EXPONERNOS
AL HÁBITO es muy importante entenderlo, y para ello
tomamos algunas decisiones personales sugeridas
aquí:salir con el dinero justo para los gastos por
ejemplo.
Ya ves eso no tiene en si mismo nada positivo o negativo,
pero la consecuencia o su uso hace diferencia.
Un piso sólido para comenzar terapias de recuperación o
como le llames, es precisamente aceptar que el juego tal
como nos ocurre a la mayoría y sin muchos condimentos,
nos ha dañado y no podemos controlarlo cuando invertimos
un poco de dinero en él.
Pero hoy creo entenderte en un aspecto, igual que a Ossi,
y es el tema de que piden y por qué no: apoyo y ánimo por
cada día sin juego. De mi parte mucho ánimo y un abrazo
fuerte para ambas
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 12 de Setiembre de 2010 a las 02:51
|
|
|
Mucho apoyo y ánimo en sus 20 días sin compañera a
Carbayon, saludos a Perh, a Jugador M, a Chico,Skimal y
Manel
un fuerte abrazo
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
ossi Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010 Lugar: Mexico Mensajes: 73
|
Escrito el: 12 de Setiembre de 2010 a las 03:10
|
|
|
Hola Betsabe...sabes este foro me ayuda mucho, he pasado varias horas leyendo muchos testimonios, desde los mas antiguas!!!y tenlo por seguro q en esta nueva etapa no tengo deseos para nada de regalar mas mi dinero, en estos 9 dias no he tenido las ganas de ir, y se q sera duro y no es un camino facil!!!lo primero q hago en las mañanas es entrar a este foro , y leer, leer mucho , soy conciente q tambien debo seguir con mi terapia, la cual empeze y el miercoles tengo mi segunda cita,ademas tambien tomar las medidas preventivas, no llevar dinero de mas, y menos las tarjetas de credito!!!!un abrazo a todos, y q tengan un lindo fin de semana!!!ah y obvio seguir positiva y mentalizada q el juego no me llevara a nada mas q a las tristezas, amarguras y desgracias(Y ESO YA NO LO QUIERO MAS EN MI VIDA)...como dice mi psicologa, SI JUEGAS PERDERAS TU DINERO, Y SI GAnas te llevaras el dinero q otro perdio!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

|
Escrito el: 13 de Setiembre de 2010 a las 14:58
|
|
|
ultimamente en el foro no se habla mas que de perder dinero,pero el dinero es solo la punta del iceber , donde dejamos a nuestro tiempo, nuestro trabajo nuestro futuro nuestra personalidad nuestra pareja nuestros hijo si los tenemos en fin nuestra vida , eso tambien se va perdiendo con cada moneda que vamos hechando o con cada carton que jugamos o con cada apuesta que hacemos , del desastre economico que a la larga provoca el juego podremos salir pero del desastre moral vamos a tardar mucho mas y es mucho mas duro ,eso os lo puede decir otros compañeros que estan rehabilitandose, no dejeis de jugar solo por el dinero por tener mas o menos , dejar de jugar para recuperaros a vosotros mismos como personas
|
Volver al comienzo |
|
|
GHOSTFREE Usuario

|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 03:20
|
|
|
(el dinero es solo la punta del iceber). Estoy totalmente de acuerdo con esta frase JUGADOR-M. De hecho cuando uno deja de jugar no sólo no conduce a nada centrarse en lo que se gastó sino sentiremos de inmediato un remordimiento y un mal estar aplastante que te para hasta la respiración. Esto puede inducirnos en el subconsciente a querer recuperarlo y "optar" por (volver a jugar) cayendo y creyendo "que cabe la posiblididad" de solapar las pérdidas. Asi que MEJOR aceptar en este mismo MOMENTO que esto JAMAS será asi, y sobretodo entender que algunos pensamientos están atrofiados y por ello deben anularse y sustituirse por otros más razonables y constructivos. Si nos perdonamos supongo que se disipa la falsa creencia de que todo lo perdido se puede recuperar jugando. Me gustaría compartir con vosotros que en los sólo 26 días que llevo sin jugar es ahora cuando empiezo a sonreir un poco de forma natural "ya que antes hasta la sonrisa era fingida-forzada". Mil gracias a quien tuvo la maravillosa idea de crear este foro!!.
|
Volver al comienzo |
|
|
ossi Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010 Lugar: Mexico Mensajes: 73
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 03:25
|
|
|
Buena GHOSFREE, me alegro por tus 26 nuevos dias!!!!sigue asi de positiva, q todo se puede en esta vida, con mucho esfuerzo y con todas las ganas de ser feliz,todo se puede lograr!!!!un abrazo grande...
y para mi tambien es una maravilla este foro!!me hace tanto bien...
Editado por ossi - 14 de Setiembre de 2010 a las 03:26
|
Volver al comienzo |
|
|
GHOSTFREE Usuario

|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 01:45
|
|
|
Betsabe Gracias, la verdad es que me hace bien escribir y sentir que no estoy sola en esto, cuento con este foro y con un psiquiatra, estos pasos por mi parte yo los valoro porque no quiero recordar lo perdida que me sentía en mi recaída, era incapaz hasta de pensar, tenía tal bloqueo que lo único que hacía era anular lo ocurrido como si no lo hubiera hecho. Gracias por tus ánimos Ossi, no dejemos el apoyo que tenemos porque "la mente puede jugarnos malas pasadas" y ante esto la caída es libre.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|