Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: llego la hora de`pagar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Agosto de 2010 a las 21:15 Citar perhap2

QUERIDO NEAR

no te caigassss

ARRIBA TE QUEREMOS DINOS, ALGO.

fuerza.......... adelante.

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 02:26 Citar near

hola a todos,me hubiese haber podido escribir antes pero no sabia que contar

mi ansiedad a dado paso al miedo,miedo a recaer y miedo a perder la ilusion por seguir,la verdad es que es la peor epoca de mi vida y no le desaria ni a mi peor enemigo que pasara por esto.

he perdido la fe ,he caido al fondo y no veo la salida.

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 03:27 Citar near

la vida es dolor

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 05:41 Citar Betsabe

querido Near

POR LO QUE SE LEE ESTÁS SUFRIENDO MUCHÍSIMO.

No puedes por favor pedir alguna ayuda concreta a médico o psicólogo de hospital? Dices la vida es dolor. Eso es verdad, muchas veces es así por diferentes motivos, lo cierto es que te diré algo fuerte que decía un abuelo en crisis de alguien de la familia, "nadie sabe hasta 5 minutos antes de morir que es lo peor que le pasó en la vida". Sin ponerme tonta y en ánimo de ayudar te diré lo que ya sabes: solo has perdido capital económico. Ahora, no aumentes a esa pérdida perder la salud, dormir mal, caer en depresión, comer nada, aislarte y tener mala cara con tu familia. Ya lloraste, ya te has caido, tendrás que hacer el esfuerzo en ponerte de pié. Qué fé necesitas, hay que salir a caminar, ver la posibilidad de contactar con un psic. ira a la fundación que contabas. TIENES MUCHO QUE HACER. NO DES TANTA IMPORTANCIA A ESOS CONCEPTOS: TENGO MIEDO...ect.

Amigo, si puedes acordarte de algo, siempre tenemos algún temor, pero hay que sobreponerse. Gracias por escribir, nos hace bien saber como evolucionas en semejante momento.

un abrazo fuerte 

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 11:24 Citar JUGADOR-M

hola near

creo que ya es el momento de dejar de lamentarse y ponerse en pie ,muchos compañeros han pasado pòr tu misma situacion y han mirado a la vida cara a cara ,y se han enfrentado a ella , ya esta bien de miedos de lloros de lastima ,el momento de sacar la cabeza ha llegado y la unica forma de dar a los tuyos lo que se merecen es que empiezes a luchar por ti y por ellos ,en casa acoj.... no consigues nada SAL A LA CALLE Y LUCHA

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 15:57 Citar perhap2

¡¡¡Hola near cuanta alegría!!!!

De que nos des alguna noticia tuya, bueno más abajo ya no puedes caer, ¿ENTONCES?  ¿ME QUEDO AHI? O , O ...  ¿ME LEVANTO?

Lee ésto es verdad.

T e cuento todos los días hiba al restaurant de mi yerno un necesitado a pedir comida la pedía mal (mendigaba) mi yerno decía no se quíen es, es un vago, no debe querer trabajar etc. etc.etc. hasta que un día le dijo este hombre a mi yerno, puedo lavar los platos hoy si usted quiere o ayudar en algo? porqué le digo mi yerno, porque no consigo trabajo perdí todo, no tengo un domicilio cuando me preguntan donde vivo el que me podría dar empleo por esa causa no me da el trabajo, pasá le digo y ordeno a un empleado que le de algo de comer, cuando terminó de comer , le preguntó al encargado que puedo hacer el encargado le dijo mirá que no te va pagar  el dueño, porque no te contrató No IMPORTA dijo y se puso a trabajar.

Para hacerla cortita pasaron como 4 años de ésto don José es hoy el encargado del negocio, el mejor empleado el de mas confianza.

Y don José con el tiempo contó, que había perdido su restaurant por juego y a toda su familia. Vos tenés familia, estás mejor de lo que estaba José lo demás se puede recuperar.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 16:32 Citar JUGADOR-M

HOLA PERHAP2

BONITA HISTORIA Y A LA VEZ ILUSTRATIVA CUANDO CONSEGUIMOS DOMINAR EL DEMONIO QUE LLEVAMOS  DENTRO SALE A LA SUPERFICIE EN MUCHOS CASOS BUENAS PERSONAS ,TRABAJADORAS Y HONESTAS QUE SOLO NECESITAN UNA OPORTUNIDAD , DE VERDAD UNA BONITA HISTORIA

Betsabe
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Agosto de 2010 a las 21:43 Citar Betsabe

Amigo Near

Cómo estas, alguna noticia? no te incomuniques, cuéntanos como van tus cosas, como sea que te encuentres siempre hay quienes queremos leerte, saber de vos.

Un abrazo bien fuerte

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Setiembre de 2010 a las 08:26 Citar near

hola a todos

me gustaria haber podido escribiros antes pero tampoco sabia que poner,los que ya me conocen en este foro y han leido este post saben que he llegado al fondo ,no por que juege sino porque ahora me han llegado las consecuencias de años de juego.

es increible como con 33 años haya destruido mi vida completamente

he tenido que empezar de cero ,sin trabajo sin casa,sin un solo euro ,solo con lo puesto.

lo peor ha sido tener que spararme de mi famila para que se fueran a vivir con mi suegra

estoy juntando dinero para ver sime alquilo algo y como siempre busco empleo todos los dias

odio las tragaperras,si tuviera un martillo las destruiria todas,solo sirven para acabar con las vidas de los que juegan

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Setiembre de 2010 a las 14:30 Citar JUGADOR-M

hola near

me alegro recibir noticias tuyas, se que lo estas pasando muy mal pero ante todo tienes que tener presente que esa jugada maestra que te va a sacar de tu situacion actual no existe , tienes 33 años y toda la vida por delante , como bien has dicho empieza de cero pero con tu esfuerzo y tu trabajo cuando lo encuentres no con la falsa ilusion de solucionarlo todo con el juego

un abrazo y animo veras como todo se arregla 

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Setiembre de 2010 a las 14:34 Citar perhap2

Querido near,

Gracias por escribir estaba muy preocupada por ti, pequeño GRAN LUCHADOR, sigue lo vas a lograr como GOLIAT con el gigante, tienes mucho por andar, por lograr y el tiempo pasa, como se nos paso a todos, TODO queda atrás, claro que es duro compañero pero, cuando más grande el esfuerzo, mas grande la recompensa.

Un abrazo.

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 03:35 Citar GHOSTFREE

Yo también quiero darte las gracias por escribir porque me preguntaba como estabas. Conforme vayan pasando los días irás recuperando tu energía y tu autoestima, sujetaté fuertemente a la VIDA, no te maltrates MAS, y valora las pequeñas cosas de cada momento, te tienes a ti mismo y "eso es mucho cuando uno se da cuenta".  
Volver al comienzo Ver GHOSTFREE's Perfil Buscar otros mensajes por GHOSTFREE

Betsabe
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 17:17 Citar Betsabe

Apreciado Near

Todo lo perdido ya está. Cuando te dije solo perdiste
dinero, reconozco que en afán de animarte me equivoqué:
ya sabes y puedes darte cuenta que lo perdido es mucho
mas que eso.
Ahora creo que ya corresponde después de semejante
impacto que te pongas seriamente de pié.

La enumeración que hiciste de todo lo destruido es tu
contribución a todos nosotros, no solo tu desahogo.

Cuéntanos como consigues salir adelante.

un fuerte abrazo

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Setiembre de 2010 a las 13:25 Citar near

hola a todos:

disculpadme que no haya escrito antes

bueno,la verdad es que sigo un poco depre por mi situacion actual ,pero poco a poco voy saliendo,los que han leido este post desde el principio ya saben que lo he perdido todo,casa,familia ,amigos .

bien,he empezado desde el cero absoluto,me he pòdido alquilar una casita sin luz ni agua pero al menos tengo un sitio donde vivir,espero que en poco tiempo lo pueda arreglar y traerme a mi familia conmigo,sigo buscando empleo (como siempre)

en cuanto al juego, despues de pagar un precio tan alto loa verdad es que ahora mismo lo que siento es que no volvere a jugar nunca,jamas a nada,he cerrado la puerta al juego y lo tengo enterrado en el rincon mas alejado de mi mente,de todos modos no bajo la guardia y siempre sigo las medidas y consejos.

espero que estas palabras sirvan para los que entran a ller por primera vez y aun estan a tiempo de dejarlo para que sepan hasta donde se puede caer por culpa del juego.

un abrazo a todos ,los nuevos y los veteranos.

P.D:estoy notando que cada cierto tiempo hay dicusiones que no nos llevan a nada,espero que volvamos a los cauces de tolerancia a los nuevos y que los nuevos acepten lo que los mas veteranos escriben,pues ellos llevan mucho tiempo en esto y saben de lo que hablan

borale
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2010 a las 10:55 Citar borale

Hola near.

Mi nombre es borale, y  soy ludopata. tengo 42 años,y he estado jugando durante tantos años , que asta que no me vi como en tu ituacion ,perder familia , casa, trabajo  todo aquello que mas queria,las ganas de seguir en esta vida eran nulas ,pero como se suele decir cuando se nos cierran todas las puertas una ventana se abre, y ahi esta ,una asociacion  que gracias a ellos salgo hacia delante.

simplemente decirte animo,

Volver al comienzo Ver borale's Perfil Buscar otros mensajes por borale

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net