Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: denuncia tragaperras Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
darevil
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Noviembre de 2010 a las 21:48 Citar darevil

Hola, queria preguntar a alguien que hable con conocimiento de causa si cree que con la presentación de una querella criminal a traves de un abogado privado penalista en contra de cirsa o el departamento de juego i espectaculos(hablo de catalunya) o de quien encontrase oportuno el abogado serviria de algo, supongo que los denunciariamos por atentado contra la salut pública i los cargos que se creien oportunos por el abogado, estoy hasta los cojones de las maquinas i de la permisibilidad que le dan a las maquinas de los bares con los problemas sociales,economicos,de pareja,psicologicos,etcc..., que provocan, hay que moverse.creeis que serviria de algo? estoy dispuesto a llegar a el tribunal Europeo
Volver al comienzo Ver darevil's Perfil Buscar otros mensajes por darevil

llorosa
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Noviembre de 2010 a las 09:30 Citar llorosa

buenos dias, por desgracia querido amigo creo que la desestimarian,pues ellos no cometen ningún delito, pero si por ejemplo se presentasen diez mil querellas podría funcionar( es una repuesta personal,);;,,,

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net