Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: pagas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
guau
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 07 de Noviembre de 2010 a las 15:24 Citar guau

hola a todos

soy nuevo en el foro. aunque por desgracia no nuevo en esta mierda de enfermedad ,ya e arruinado todo lo que podia arruinar y me intentado suicidar en dos ocasiones e echo que mi ex pareja pierda su casa e perdido mis negocios en fin lo e perdido todo .e decidido que ha llegado el final de esta mierda de enfermedad y ya me e puesto en manos de especialistas aparte de psiquiatras y claro ahora mismo para mi es lo primero es curarme y dar un cambio en mi vida . quiero volver a estudiar y sacarme una carrera ,cuando me sienta con fuerzas el problema es que no se si con la ludopatia se puede conseguir alguna paga o algo para primero curarme que creo que es lo mas importante ahora ,pero claro tengo una hija y ella también necesita cosas y tiene gastos

gracias a todos
Volver al comienzo Ver guau's Perfil Buscar otros mensajes por guau
 
near
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 83
Escrito el: 07 de Noviembre de 2010 a las 16:28 Citar near

¿¿¿como???

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near
 
Nomastraga
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 07 de Noviembre de 2010 a las 16:51 Citar Nomastraga

Hola guau !! Tremenda historia la tuya... pero te digo algo, si intentas desistir, si has intentado suicidarte y si piensas que no vale la pena seguir, sabes quien gana?? EL JUEGO 1 PERSONA 0.

No puedo decirte que sé como te sientes, pero si puedo decirte que estoy pasando por una historia parecida a la tuya.

Me acabo de registrar y la verdad me ha impresionado mucho tu historia. Hoy he dedicido que no mas maquinas !!! ayer me gaste 350 euros en las tragaperras, buscando de bar en bar cual era la mejor para jugar, donde creia o pensaba que iba a ganar y me fui a casa casi casi sin poder pagar el cafe, eso si, 350 euros menos y asi cada mes... no puedo mas y lo voy a DEJAR !!!

Animo Guau, si necesitas apoyo cuenta conmigo.

 

Saludos,

Volver al comienzo Ver Nomastraga's Perfil Buscar otros mensajes por Nomastraga
 
guau
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 07 de Noviembre de 2010 a las 17:11 Citar guau

hola   Nomastraga

el problema de esta mierda de enfermedad es que ya no le das ningún valor al dinero a al menos para mi ,tal y como me sale el premio para dentro que va si no es a la misma es para la que este mas cerca , con lo cual nunca ganas!! y siempre pierdo......y no quiero perder mas no quiero que los dientes me castañeteen mas cada vez que estoy delante de una maquina yo que jamas e bebido e fumado y siempre e sido muy deportista y ya e dicho BASTA!!!
Volver al comienzo Ver guau's Perfil Buscar otros mensajes por guau
 
Nomastraga
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 07 de Noviembre de 2010 a las 17:45 Citar Nomastraga

Amen, exactamente NUNCA GANAS, las maquinas siempre ganaran, supongo que habras hecho las cuentas pero no salen!!

Si, es una enfermedad, como un cancer !! pero para esto no hay el enfoque social que se le dá con otras enfermedades no mas importante que esta la LUDOPATIA.

Pero como bien dices, es peor perder la familia, amigos y todo lo buen oque te rodea antes que el dinero.

ya has ido a alguna asociacion?

 

Volver al comienzo Ver Nomastraga's Perfil Buscar otros mensajes por Nomastraga
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net