Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 14:35
|
|
|
hola piolin
Todos pasamos en menor o mayor grado por lo que tu estás pasando ahora.
Y también nos sentíamos una mierda sin valores y todo lo que tú piensas y pensamos en el suicidio o en una goma gigante que nos borrara de todos y de todos los problemas.
NADIE ESTÁ EN TU CONTRA quieren que reacciones y no saben como, la familia sufre a la par tuya, quieren ayudarte pero como? no saben como.
Entonces sincérate con ellos, que te acompañen a una asociación, pero tú pon todo tu esfuerzo,entendés ESFUERZO, nada se logra laméntandose, sin aplicar alguna medida NADA VA A CAMBIAR DE ESE MODO, haz el cambio Tú puedes hombre, empieza HOY.
En las asociaciones inclusive hay grupo para familiares les enseñan a los familiares como tratarte (eso está muy bueno) pero RINDETE a la mierda del juego dile me ganaste y que? pero ¡no me vas a quitar la esperanza! ¡no me vas a quitar a mi familia! ¡no me vas a quitar mi vida! Porque a partir de hoy he decidido tener una vida mejor, voy a trabajar para ello, ya hice bastante daño y no me siento bién ¡QUIERO SENTIRME BIEN!
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Quisiera volver a leerte y me cuentes de tus progresos, se puede querido y cuando tomes esa decisión día a día te vas a sentir mejor te lo prometo.
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|