Escrito el: 05 de Noviembre de 2010 a las 18:42
|
|
|
Escrito el: 29 de Junio de 2010 a las 16:20 |
|
HOLA Juan (desecho nó)
Ésto te escribi en junio. |
Huuummm desecho
Desechamos todo lo malo que opinas tu mismo de tí y decimos eres un enfermo un LUDOPATA (uno más de nosotros) ¿una pregunta? Estás dispuesto a aceptar todo lo que viene? Si aceptas lo que te han dicho los hermanos del foro, tienes chance. yo personalmente conozco gente (hermanos de la asociación a la que voy), que han estado en la misma situación tuya y han salido cuesta, cuesta mucho hay que armarse de paciencia, este señor pasó en limpio todo lo que iso, siguió trabajando, hipotecó su casa para pagar, pagó toda su gran deuda, lleva 13 años sin jugar pero desde ESE día lleva un cuaderno del dinero lo que entra y sale ticket por ticket, dice que tiene un depósito de cuadernos. El dinero que le dan devuelve un ticket o recibo. Es feliz se va de vacaciones ect hoy está disfrutando. Espera y haz las cosas bien a medida que tomes deciciones buenas vas a ir tranquilizandote, nada es mágico y todo lleva su tiempo.
Suerte
Dime ahora es de verdad que vas a intentar?
Si es así te acompaño, peor que yo no había me robaba a mi misma.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
Muévete, actúa para que las cosas sucedan.
Un abrazo
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|