Escrito el: 25 de Oc tubre de 2010 a las 12:58
|
|
|
marcos555 escribió:
bueno esta semana quiero dar el paso de ir al centro. |
|
|
Yo quería tantas cosas....
Que se solucionara todo sin que se enterase nadie, que un día despertara y todo se quedara en una horrible pesadilla. Quería dejar de estar solo, quería dejar de ver llorar a mi madre, quería que mis hermanos confiaran en mí, quería que mi padre dejara de tener que mentir a mi madre para cubrirme.... Yo que sé la de cosas que quería Marcos.
Hubo un día, que dejé de quererlas y me puse a hacer algo para que se convirtiesen en realidad.
Ese fue el día en que de verdad empecé a dejar de jugar. El día que dejé de pensar en todo lo que quería y me enfrenté al asunto.
Querer ir a la Asociación es estupendo, pero mientras de verdad no vayas, no te va a servir de nada. Y ten 100% claro que lo primero que te van a sugerir es precisamente lo que no quieres hacer.
La persona de la que hablas es un adicto al juego. Lo que te ocurre a tí nos pasa a muchos. No eres único. Tu pareja, tampoco será única al enfrentarse al problema.
O te mandará a la mierda, cosa que sucederá casi seguro si descubre por otras personas lo que hay; porque es mucho más difícil perdonar la falta total de confianza, que las consecuencias de la adicción que padeces, por muy duras que estas sean.
La otra opción, que es la más razonable y la que ella se merece, es que se lo cuentes tú y vayas con ella a la asociación.
Voy a ejercer de jinete del apocalipsis sin que sirva de precedente:
Si no haces las cosas 100% bien, es más que probable que cuando vuelvas a jugar no tengas nada a que asirte. Si eso sucede... ¿Te gustaría estar jugando mientras tu pareja está dando a luz a tu hijo? Eso te puede suceder, y ya no hablamos de 7000 euros de deuda. Hablamos de que el juego te puede robar el momento más grande que te espera en tu vida, que es cuando la comadrona te entrega a tu hijo y te dice: Enhorabuena, aquí tiene a su bebé.
Perdonadme todos por la extremada dureza con la que me acabo de expresar, pero muchos conocéis casos así, o incluso peores. Y como dije no hace demasiado, veo mucho más positivo hacrlo así que tener que decirle a Marcos dentro de un tiempo: ¿Ves? Ya te lo dijimos
Editado por AlfonsoM - 25 de Oc tubre de 2010 a las 13:01
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|