Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tomtony
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Noviembre de 2010
Escrito el: 19 de Noviembre de 2010 a las 20:35 Citar tomtony

Hola soy un chico que no sabe como salir de las maquinas evito ir y cuando no tengo dinero no voy y estoy trankilo pero cuando cobro me da cosas y voy para alla y empiezo a jugar y jugar hasta que me veo sin dinero y empiezo a pensar y pensar y si me hubiese retirado antes y si no hubiese entrado tendria el dinero ahora sin nada y martirizo para ver si escarmiento pero vuelvo a cobrar y alli estoy otra vez jugando venga solo 50 euros na mas que gane 40 salgo corriendo pero nada sigo y sigo sigo sin parar hasta que me kedo sin dinero. Otra vezdejo eldinero en mi casa solo cojo 30 euros y cuando me lo dejo todo en la maquina salgo corriendo a casa y cojo lo demas para jugarlo y la verdad que em siento algo mal porque no puedo parar esto y si que tengo ahora 50 euros y llevo 2 dias sin jugar. La cuestion que hace dos dias fui con 50 euros y al cambiarlos cuando llevava unos 5 euros echados me salieron los 777 y son 40 euros segui jugando y fresas un monton y unas campanas 20 euros total que me dio sobre 100 euros y yo cogi y se lo heche todo otra vez la cuestion que esa noche pense y supe que estoy mal mal mal porque estoy tirando el dinero no se controlarme ahora tengo 50 euros y uffff estoy hay queriendo ir pero aguanto y e decidio entrar aqui aver si leyendo y hablando con vosotros puedo reprimir las ganas pero bueno llevo 2 dias y 50 euros haber si duro otro dia mas, le pido a dios que me ayude a esto que llevo encerrado ya 3 años un saludo
Volver al comienzo Ver tomtony's Perfil Buscar otros mensajes por tomtony

ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 19 de Noviembre de 2010 a las 20:44 Citar ketzaelly

hola tomtony

Bueno en principio es excelente q hayas reconocido q tienes un problema que no estas pudiendo controlar (solo) pero q si podras controlar si buscas ayuda psicologica lo antes posible, el q dejes de ir no te va a funcionar porq en cualquier momento la ansiaded te va a vencer, habla con tu familia o alguien de tu entera confianza dile lo q te esta pasando y como esto esta afectando tu vida dile q necesitas ayuda e informales de q se trata esta enfermedad porq es eso una enfermedad q necesita cura y por experiencia propia te digo q es la unica manera de salir de eso.. busca ayuda psicologica o busca el centro de ayuda mas cercano.. saludos y exitos

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 19 de Noviembre de 2010 a las 20:46 Citar marcos555

hola tomtony   que puedo decirte yo? todo eso que te esta pasando a mi tambien me ha pasado y he pasado de la euforia a la tristeza. yo llevo dos semanas en una asosacion y estoy en tratamiento y es la unica forma de salir. yo me  habia prometido mil veces dejar de jugar pero el fin era jugar y jugar y cuando ganaba jugar el mismo dia.  yo solo te puedo decir que busque ayuda si realmente quieres dejar de jugar porque si sigues asi  vas a ser un esclavo de las maquinas como lo he sido yo. para mi ahora ha empezado una nueva vida y ser sincero a los tuyos te va a liberar un monton.  yo me he tirado diez años jugando y diez años que nunca he llegado a fin de mes y eso que gano un buen sueldo.  he pasado diez años que solo he querido aparentar y que la gente vea de mi una  persona que domina todo y que era el rey porque era capaz de no parar hasta que la maquina me reventase a mi  o yo a ella.

amigo de verdad busca ayuda. la vida es asi nos ha tocado tener que combatir con esta enfermedad y tenemos que vernos como enfermos que somos.

un consejo como sigas con esos 50 euros no tellegan a mañana en el bolsillo

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

tomtony
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2010 a las 21:21 Citar tomtony

hola ketzaelly y marcos555 gracias  por  la bienvenida pero la verdad que no se como he podido entrar en estoy empece con 1 euro despues del cafe mira gastando me el sueldo entero buscare ayuda aver si puedo dejarlo por completo si pudiese controlar las ganas igual que cuando no tengo dinero seria lo que mas deseo dejarlo pero bueno vere lo de la ayuda aver si lo consigo gracias por la acogida me siento arropado enserio mil graciass

ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Escrito el: 19 de Noviembre de 2010 a las 22:21 Citar ketzaelly

Bueno si de verdad quieres curarte busca ayuda q si la buscas la vas a encontrar, busca un centro de ayuda o un psicologo clinico o psiquiatra y con eso y ayuda de tus familiares seguro q vas a encontrar ayuda, el asunto de cuando no tienes dinero no es q no te dan ganas es simplemente q como no tienes dinero pues con q vas a jugar? pero en un tiempo de seguir asi ni eso te va a parar y entonces hasta de robar seras capaz, no esperes a llegar a esos extremos y  busca ayuda... un abrazo amigo y si se puede solo q hay q buscar la ayuda correcta.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 20 de Noviembre de 2010 a las 09:42 Citar JAVI OSTION

TOMTONY,NO TE PONGAS PRUEBAS,APLICATE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS,ACUDE A UNA ASOCIACION Y CUENTALE A TU GENTE DE CONFIANZA.

ES MUY PERO QUE MUY DIFICIL CONSEGUIR CONTROLAR EL JUEGO UNO MISMO.

MI CONSEJO COMO REHABILITADO DE LUDOPATIA ES QUE CONFIES EN LOS DEMAS PARA LUEGO PODER CONFIAR EN TI MISMO.

POR SUERTE Y POR DESGRACIA A DIA DE HOY ES EL MEJOR TRATAMIENTO QUE EXISTE,TENER EL CONVENCIMIENTO REAL DE QUERER DEJAR EL JUEGO PARA SIEMPRE Y APLICAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS A RAJA TABLA,ESTO HARA QUE POCO A POCO ORGANICES TU MENTE Y EMPICES A PENSAR EN LO QUE REALMENTE TE GUSTARIA QUE FUESE TU VIDA.PERO NO TE PONGAS UN TIEMPO COMO REFERENTE ESO TAMPOCO FUNCIONA,TEN PACIENCIA Y CONSTANCIA Y LOS RESULTADOS LLEGAN.

jose_lu
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Noviembre de 2010 a las 10:09 Citar jose_lu

El juego es una adiccion y los ludópatas necesitan consumir juego, es por ello que cuando obtienes un premio, no sales por la puerta, sino que continuas jugando...

A mi, me ayudo bastante asistir a las terapias de una asociación y exponer mi adiccion a mi familia y amigos, todo ello implica dejar de mentir.

Animo, porque reconoces tu problema y eso llevas ganado.

tomtony
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Noviembre de 2010 a las 12:41 Citar tomtony

Gracias de nuevo por los consejos que me dais y los voy a cumplir porque me estoy arruinando la vida porque no veo que me sea rentable si que ha habido dias que con 10 euros he sacado casi 200 euros y esos dias vas como mas feliz que nada pero la otra noche me di cuenta que han sido 5 veces contadas y en estos años lo he jugado todo lo que tenia. Lo mas sorprendente fue un dia estaba jugando y habia un señor mayor y mientras yo jugaba el me miraba y me explicaba que estaba arruinado por las maquinas que sus hermanos tenian de todo y el nada yo jugaba pero lo escuchaba y me hizo pensar ¿quiero acabar como el?pero cuando cobras vuelves a caer a pisar aquel sitio pero bueno ya estoy en vias de soluccionarloy lo conseguire estoy seguro de ellosigo con los 50 euros  espero seguir asi. Y respecto a jose_lu yo esque no soy un jugador que si la makina no me da nada le sigo jugando si no me paso a otra un premio y le sigo jugando si veo que nada me paso a otra y a jugar y sobre mentir si que le menti a mis padres: dejame 100 euros que voy a comprar cualquier cosa y voy a entrar a aquel sitio buscare ayuda y lo conseguire tengo esperanzas en mi mismo un abrazo a todos y miles de gracias por esos consejos

graoya1
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Noviembre de 2010 a las 15:26 Citar graoya1

Hola Tomtony:
No esperes mas, entregale los 50 euros a alguien de tu confianza. Es peligroso que tengamos dinero encima. Como dice Javi NO TE PONGAS A PRUEBA. No vale la pena. Y busca una asociación lo antes posible.

Un saludo
gra

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Noviembre de 2010 a las 18:40 Citar Eclipse

Hola Tontony, haz caso a los compañeros, pide ayuda.
Yo empece asi y he perdido en las maquinas 25 años de mi
vida y todo lo que repercute y aun asi a dia de hoy estoy
satisfecho por que logre una salida y llevo cinco meses y
medio sin jugar...

tomtony
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Noviembre de 2010 a las 09:54 Citar tomtony

Hola buenos dias ya le comente sobre mi poblema la verdad que no sento muy bien le comente como paso y bueno hoy las cosas van mejor mañana buscaremos el centro e ire nunca he tenido tantas ganas como ahora de dejarlo llevo desde el miercoles sin ir y no siento ganas de ir y el dinero que em kedaba se lo di a ellos me han dixo que tendrancontrol en mi cuentas y solo podre meter dinero que sacar no me deja solo pagar con la tarjeta no puedo sacar dinero aver si asi puedo, a dia de hoy no tengo ganas de jugar aver si sigo asi la prueba de fuego sera el dia de 1 encuanto cobre aver que siento dentro de mi. el lunes ire ala asociacion y que me informen un saludo a todos y gracias a todos por el apoyo. eclipse tu fuerza a tenido muy fuerte porque despues de 25 años es impresionante yo solo llevo 3 años y el miercoles fue ya la gota que colmo el vaso. Gracias de nuevo a todos un abrazo

jesus castro
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Noviembre de 2010
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 04:00 Citar jesus castro

tomtony amigo somo muchos que estamos pasando por esto...
y para darte la historia de mi vida... yo tenia una novia
la cual convivi 3 años y era la mujer de mi vida luche y
luche por darle lo mejor de la noche a la mañana termine
y me quede solo, y me refugie en el bingo, tengo un
negocio que produce muy buen dinero donde invierto 30 y
gano 100 y todo ese dinero se va en una maquina de black
jack, ya tengo casi 2 años en esto y llevo perdido un
promedio de 70 mil bsF se me esta arruinando la vida, ya
no se que hacer antes tenia un carro y era facil para
ir... pero tanta fue la rosca que le di al carro que se
daño el motor y en vez de reunir y sacar mi carro....
nooo solo gano y lo gasto en la mierda esa, quiero salir
de esoo yaaaaaaaa no aguanto la tristeza y lo peor es que
cuento con una mano la cantidad de veces que he
ganado.... estoy cansado de botar y botar plata.... no
aguanto mas de pana alguien que me ayude
Volver al comienzo Ver jesus castro's Perfil Buscar otros mensajes por jesus castro

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 04:25 Citar Betsabe

Hola a todo este hilo

Cómo estas hoy Tomtony, me alegro esos pasos certeros que
estas dando: confiar en la familia, entregar el dinero
para que lo administren, entregar tarjetas y buscar
asociación y terapia. Te leo con muchos ánimos de dejar
esa basura para siempre, la vida nuestra no puede quedar
esclavizada en las máquinas, tambien hay que pensar en
otras alternativas para disfrutar, bailar, gin, pesca no
sé, algo diferente.

Amigo Jesus C.
Claro que lo que se siente es una gran pena, tristeza, frustración y sobre todo cuando aparece la conciencia de
que no tenemos control sobre las apuestas.
La soledad fue también mi motivo, pero luego me di cuenta
que muchos entramos a entretenernos y terminamos
habituados malll, sin embargo no es pretexto, se puede si
uno acepta cabalmente que necesita ayuda, y el foro es un
gran aliado, pero necesitamos ayudas concretas, quien
controle nuestros gastos, ayuda psicológica o de
asociación. Cuentas con algo positivo, no eches a perder
lo que viene bien por estas épocas, y es tu trabajo, tu
negocio, igual lo que perdemos es calidad de vida, tiempo
posibilidades y salud. Fuerza amigo creo que puedes
ponerte de pie, a condición de aceptar que nos hemos
enfermados y hay salidas.