ketzaelly Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010 Lugar: Venezuela Mensajes: 47
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2010 a las 17:38
|
|
|
Mi esposo es ludopata, yo tambien lo fui en un tiempo pero desde hace como 5 años he estado tratando de dejarlo y entre recaida y recaida desde hace casi ya 1 año no juego, pero el aun lo sigue haciendo y desde hace mas de 6 meses estamos "separados" lo digo entre comillas porq no dormimos juntos pero aun compartimos la casa, el trato de ir a un psicologo presionado por mi, porq le dije q si no buscaba ayuda se tendria q ir de la casa definitivamente y q no volveria con el si seguia jugando, fua a solo dos consultas con un psicologo y no quiso ir mas, aun sigue jugando y me manipula con q si lo dejo no dejara de jugar nunca porq si no me tiene a su lado para q lo dejaria? y yo no quiero volver con el como antes si no deja el juego, sera q estoy siendo egoista?, deberia seguir luchando con el hasta q algun dia deje de jugar? sera cierto q si vuelvo con el dejara de jugar? estoy siendo malvada dejandolo solo? y si ciertamente no lo deja? la verdad me siento muy triste y desolada, por favor necesito un consejo...
__________________ kelly1979
|