Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El asunto se pone feo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 14:41 Citar tragaperras

Hola Calma: esta vez no pudo ser pero no te aflijas por ello ni pienses que son cosas de la edad porque hoy en dia se tienen los hijos con muchos, muchos mas años que los tuyos. Se pierden hijos con 20 años. Ya llegara tu momento, aun tienes mucho tiempo por delante.

Ahora recuperate y ponte las pilas. Sal a la calle y comienza tu rehabilitacion (no olvides que quedo pendiente). Sigue contandonos los pasos que des, que lo sucedido no te frene. Besos.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 15:06 Citar JUGADOR-M

hola calma

no he participado pero he seguido tu hilo  solo decirte que con 40 años eres todavia muy joven para todo lo que quieras emprender ,ahora estas pasando un mal momento que con el tiempo sera un recuerdo amargo pero un recuerdo , sigue adelante con tu rahavilitacion porque ninguna desgracia ni ninguna alegria merece la pena para apartrase del camino trazado

un abrazo y tira pa ra adelante   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

onsight
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Noviembre de 2010
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 17:08 Citar onsight

Calma, mucho animo!

La verdad es que no se que decirte,solo que luches, que no des un paso atras porque luego cuesta mucho ir otra vez hacia delante. Supongo que estaras muy triste, no dejes que la depresion entre en ti, no se lo permitas, que luego es muy dificil volver a estar bien.

Continua con lo que te propusiste, tu puedes hacerlo, y cuentanos como vas, escribe todos los dias, y cuenta, tu cuenta todo lo que sientes, haber si entre todos estos calamidades (con todo el cariño a todos)te ayudamos un poquito!

Un abrazo!

rober!

Volver al comienzo Ver onsight's Perfil Buscar otros mensajes por onsight

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 19:34 Citar perhap2

HOLA CALMA ESTE ABRAZO, SÉ QUE ES POCO, PERO CON EL VA TODO MI CARIÑO, Y DESEO QUE SIENTAS QUE TODOS ESTAMOS CONTIGO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES.

graoya2
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 20:34 Citar graoya2

Hola Calma:

Bueno, esta vez no pudo ser, pero siempre hay nuevas oportunidades.

Estoy con vos, de corazón, no bajes los brazos, seguí adelante con tu recuperación. Todos aquí te apoyamos y leemos, no dejes de escribir y contarnos como va todo.

Aunque no nos conozcamos personalmente, un lazo de cariño se instala entre quienes compartimos nuestras vidas virtualmente.

Te mando un gran beso

gra.

Cucadoll
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Diciembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 22:56 Citar Cucadoll

Hola Calma,

Soy nueva en esto y creo que a lo mejor no soy la adecuada para aconsejar...Pero yo trabajo vendiendo ropa de bebes y niños...Tengo una clienta que tiene 49 años y ha tenido un bebe.Estan los dos la mar de bien y creo que con ganas y cuidandote mucho puedes conseguirlo.

.Hazte chequeos continuos y apollate en los tuyos.De veras que te deseo lo mejor y que sepas que creo en que lo conseguiras ya que lo veo continuamente.

Un beso muy fuerte
Volver al comienzo Ver Cucadoll's Perfil Buscar otros mensajes por Cucadoll

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net