Autor |
|
cristal Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 214
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 12:21
|
|
|
Hola , hace tiempo que no participo , pero si que de vez en cuando leo un poco .Ayudar a mi pareja, jugador desde casi 20 años que esta muy deteriorado por esta enfermedad , me resulta muy agotador psiquicamente.
Hace casi 4 meses que no juega, acude a terapia , pero yo no noto ningun cambio .Si que es verdad que su maximo sin jugar han sido de 4 meses, supongo que estara pasando lo peor ahora, pero el no lo reconoce y yo me mortifico pensando por que no lo reconoce ,pues se le nota que una parte de el dice no voy a jugar y otra me gustaria jugar.
Un jugador ya recupurado me comento que notaria cambios en dos meses si acudia a terapia , que me hablaria mas de sus pesadillas y arrepentimiento cuando empezara a estar mejor, pero nada, el me dice que hay que olvidar el pasado y que no se lo recuerde que eso no le ayuda. Y ahi estoy yo , en silencio , procurando que cuando busca un enfado no darselo , callarme darle la razon y en parte anular mi palabra para ayudarle a el .( si le doy pie se marcha a vivir al ccoche y asi consigue su excusa para jugarse el sueldo )
¿cuando notare que mejora ? no jugar no es estar del todo bien,y sobre todo , mi gran duda, si tiene toda la confianza del mundo para decirmelo , ¿ por que no me dice que lo esta pasando mal en lugar de manifestarlo con crueldades reproches hacia mi persona y cosas ilogicas? , eso es lo que me falta por entender.
Un saludo y animo a todos.
__________________ la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
Volver al comienzo |
|
|
insomnia Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 113
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 14:50
|
|
|
hola cristal! primero me gustaria darte animos para superar lo que
estas pasando. Mi opinion personal, por lo que cuentas, es que el
no esta poniendo todo de su parte para su correcta rehabilitacion...
le has expuesto estos pensamientos? si es asi que dice de ello? por
otra parte mi consejo es que no te dejes a ti misma, lo que
debemos hacer los afectados directamente por nuestra enfermedad
( jugadores ) es cuidar y agradecer eternamente a los afectados
indirectamente ( familia, amigos...) lo que haceis por nosotros, ya
que para vosotros lo mas sencillo seria dejarnos y asi ya no tener
el problema pero aun asi no lo haceis y nos apoyais siempre.... Para
mi modo de ver sois excelentes personas, valientes.
por eso te digo que no te dejes, porque tienes voz y lo que piensas
es importante, creo que debes hacert vale a ti misma. En todos mis
anyos de juego mi pareja siempre me apoyo, pero tambien me dijo
firmemente lo que pensaba, ya que ayudarme no significa darme la
razon en todo si no hacerme ver las cosas como son, y por ello le
estare eternamente agradecido. El tiene que ver las cosas como
son, no como las kiera ver. Un enorme abrazo y si necesitas hablar
con alguien por aki estaremos!! espero saber mas de ti!! animos y
muxa fuerzaaaaaa
__________________ hemos perdido batallas... pero no la guerra. Comença la lluita encarnisada!!!
Mañana no querré pensar que hoy pude haber reido.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:12
|
|
|
hola cristal
lamento mucho que tu situacion no haya variado en nada, las asociaciones no tienen la varita magica para detener nuestra adiccion hay compañeros que van como se suele decir a calentar silla y no aprenden nada y a la primera de cambio van y la jo... , 4 meses es poco tiempo no todos vamos a la misma velocidad , no le atosigues cuando de verdad este preparado para hablar de su vida como jugador lo hara , ¿ vas tu tambien a terapia de familiares ? si no vas tendrias qu hacerlo para que vieras que no eres la unica que le ocurre eso,
lo que ya no entiendo es su aptitud y la tuya creo que te lo dije en otro post si te maltrata spicologicamente y te amenaza con irse al coche y jugar tiene que saber que si lo hace es la ultima vez que te vuelve a ver y que entra en vuestra casa , necesitamos firmeza consintiendolo todo no le ayudas en nada solo esta dejando pasar el tiempo, cristal efectivamente cuando dejamos de jugar se produce un gran cambio en nosotros pero no tan pronto dale tiempo al tiempo pero eso si con condiciones la unica victima de este asunto eres tu que nadie ni nada te haga creer lo contrario
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:47
|
|
|
Hola Cristal
Seguramente que él está sufriendo, de momento que te contesta mal, como siempre digo "todos tenemos nuestro tiempo" no hay ni 4 ni 8 ni un año cada cual es único por lo tanto tiene "su" tiempo, como dijo jugador_m, sé un poco dura con él (que crea que realmente te va a perder) y a pesar de eso por otro lado demuéstrale tu amor, dile que le entiendes y que te preocupas por él y porque estás a punto de perderlo querés que sea franco, que se sincere contigo, el también se va a sentir más aliviado, te digo querida Cristal, a unos nos cuesta más que a otros, y todavía me parece poco tiempo.
El dinero lo administra solo EL? como dices "excusa para jugarse el sueldo" trata de arreglar ese tema mientras tenga dinero es muy difícil
para unjugador YO misma no deje de jugar hasta que deje el dinero en manos de otro, y me controlo con tickest ya sabes. Y me siento más libre deja que se enoje, que luego te va a agradecer. Yo no doy consejos ni suguerencias OK? solo cuento lo que me pasó y tal vez pueda servirte, además vos con tus vivencias y la de tu pareja me ayudan a mí.
Eso sí no te dejes maltratar ni siquiera en palabras, descansa si estás cansada toma "tu tiempo" y luego sigue en la lucha, verás que si persistes que orgullosa vas a estar de vos por haber logrado lo que te propusiste.
un abrazo y ARRIBA 
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 17:26
|
|
|
Gracias por vuestra palabras, deciros que yo manejo el dinero ,pero al no estar casados si se va de casa el cobra su sueldo pues deja claro que no volvera,luego vuelve pidiendo perdon claro...He sido dura con el y no consegui nada, por eso ahora hago lo contrario, tambien le deje claro que si se marchaba de casa la cartilla se la daria cuando buscara un alquiler, pero tiene un caracter muy fuerte y un gran vacio espiritual por su enfermedad.Acudo a terapia de familiares, y salgo rota, todos abanzan menos mi jugador, se que no ha tocado fondo ,es un tipo duro y no le da miedo nada , bueno , la muerte si , por eso nunca intentara suicidarse como otros.Tambien se que pone de su parte lo que su cabeza le permite, su grado es un grado alto de adiccion segun los tes psicologicos, pido tener paciencia para poder ayudarle , si no juega ahora es por mi , si tengo que resistir su frustracion lo intentare otra vez mas . Espero que esta vez lo consiga.
Gracias , y que no este calentando silla, que eso tambien lo he pensado.
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2010 a las 23:26
|
|
|
hola a todos . el 8 de octubre mi jugador se llevo por su instinto y se marcho de casa. estaba mal , yo ya comentaba que no notaba nada , ninguna mejoria solo un mono impresionante tras 4 meses sin jugar ,tanto que el dia que se marcho yo estaba enferma tenia vomitos y le dio igual , le dije.....mira lo que hace tu adiccion que no mires por los que te quieren .
tras marcharse haa jugado y ahora ya es persona otra vez, tras un mes perdido me vino pidiendome ayuda para parar de jugar..si pero no , te la dare en el telefono , no vivire contigo mientras no hagas lo que te dicen eres un peligro para mi , te resulte indiferente , me das miedo , hubiera muerto si los vomitos fuern de sangre , me hubieras dejado morir , para pasados 10 dias de irte jugar , para poder disfrutar de tu sueldo .
Yo llame a la psicologa ,le conte lo que habia pasado y que el no habia sentido pena ni remordimiento , dice que se le ha producido un desarreglo emocional , que ahora necesita medicacion y que sus rmanas dejen de sentir pena por el y lo dejen tocar fondo ,
esta viviendo en el coche , ahora quiere empezar a escribirme , pero tal como se porto me da miedo , no era persona y aun le faltaban muchos dias para jugar , me aconsejan que se ingrese pero eso no es posible ....yo de momento le pido que si quiere algo conmigo ha de acudir al psiquiatra y que le valore ese comportamniento .
la psicologa me pregunto por que sigo ayudandole y yo le he dicho , con el yo no tengo perdidas economicas , solo dolor emocional le quiero mucho y se que lo que hace es por que esta muy enfermo ......pero me planteo que si no noto que su interes por curarse aumenta acuda yo a su consulta para tratarme a mi y poder desecharlo de mi vida.
que me decis de ese desareglo emocional ? como puede quererme tanto y despues serle yo tan indiferente ? me rconoce que en esos dia no era persona .
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 14:44
|
|
|
Cristal, hola
Lamento querida, no han avanzado nada, creo que todavía no le llegó su "darse cuenta" ENTONCE NADA YA PUEDES HACER SI EL NO TE PERMITE,piensa y luego decides que hacer.
¡¡Esto es bravo!!, no se puede andar con medias tintas, "que juego que me arrepiento" "que maltrato que pido perdón" , "que prometo, que no cumplo" hasta cuando? HASTA QUE TÚ SE LO PERMITAS.
Un abrazo
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 15:25
|
|
|
ya no le permitire mas .... mientras no vea lo que quiero ver .....que no miente , que quiere curarse . le dare solo animo para que consiga su intencion si la tiene de conservar su trabajo , por otra parte le dare lo que le gusta , que pase noches en el coche ya que no aprecia lo que es un hogar , que pase hambre ya que no penso en comprar comida antes de jugar , que se sienta sucio pues el agua que sale por el grifo hay que pagarla para ducharse ...y si aun asi sigue teniendo hambre , sigue teniendo una sonrrisa en su cara le ayudare a que le quiten el coche , a que juegue tanto que prefiera el no haberme conocido .
Un jugador es un enfermo mental , mientras en su mente tiene el pensamiento de jugar no esta en condiciones plenas de hacer un juego sin que se le engañe, sere yo la que juegue con lo que el intento ....si se da cuenta y me esta utilizando y no quiere curarse , el mismo se alejara de mi lado .
la mejor defensa es un buen ataque .
a garndes problemas grandes soluciones .
|
Volver al comienzo |
|
|
ketzaelly Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010 Lugar: Venezuela Mensajes: 47
|
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 19:57
|
|
|
Hola Cristal
Es muy triste, frustrante y descepcionante el tener confianza en q se va a curar y cada vez q juega tener q volver a comenzar, una ya no sabe q actitud tener,ni como tratarlo, ni q decir, ni como decirlo... Es cierto q una llega al punto en el q dice NO MAS y piensa q si el no quiere curarse pues q puedo hacer? seguir intentandolo hasta q abra los ojos? cual es el punto definitivo? cual es el limite? eso lo decide cada quien, lo cierto es q se sufre y se llora mucho para llegar a ese punto..
Pero de igual forma luego de decidir y entender q si el no quiere curarse no puedo hacer nada por el, duele mucho no se si hasta mas q el estar ahi e intentarlo una y otra vez, el hecho d dejarlo solo y mirar para el otro lado si se estrella, si le va peor, si se siente solo, si no intenta nunca curarse, como no estar ahi para protejerlo? A veces siento q me arrepiento y quisiera seguir a su lado, por lo menos dejaria de llorar por sentirme egoiste y culpable, hoy particularmente me siento muy deprimida y triste. No te estoy aconcejando ni nada solo te cuanto mi propia experiencia,en mi caso tengo 30 años y mi esposo tiene 50, no tenemos niños, el es de una cultura muy diferente a la mia, es una persona de por si muy cerrada mentalemente, sus padres ya son ancianos y sus dos hermanos viven muy ocupados en sus vidas y sus problemas como para ocuparse de su hermano enfermo, (ellos no tienen idea de la gravedad de la enfermedad) y aunque hable con su hermano mayor q es a quien tiene mas cerca, le hable de la enfermedad q su hermano padece y este no e dio importacia, por lo q mi esposo al haberlo dejado esta completamente solo en el mundo con su enfermedad.. Yo solo quiero una vida normal, un hogar normal, hijos, casa, perro, yo se q con el no sera..
Quiero bajarme ya de esta montaña rusa..
__________________ kelly1979
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2010 a las 05:34
|
|
|
Hola chicas
Las leo (no se si me equivoco) no solo tristes, sino
bastante enojadas. Creo que ambas a su modo dieron lo que
estaba a su alcance y más. Como persona que ha jugado
descontrolada, sin esposo, es decir divorciada, pero con
hijos jóvenes, interpreto que todo tiene un límite. Mi
divorcio fue mucho antes de la instalación de este
maldito hábito, así que sola como pude me las arreglé
para buscar ayuda, bien pueden lograrlo sus ex parejas o
como les llamen. La lástima ha de ser mala consejera, si
está en manos de ellos la ayuda de grupo, terapias, el
cariño que le han brindado, pues es hora de que vean por
sí mismos. No creo que se trate de duras, o crueles, sino
de estar firmes en los límites.
Como dice Perh, no nos aconsejamos mutuamente y mucho
menos en el destino de una pareja, pero en el fondo de
vuestra comprensión deben saber también, que es lo más
conveniente para ustedes.
Un fuerte abrazo y gracias, por que nos recuerdan que
hemos hecho sufrir bastante a quienes nos quieren.
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2010 a las 13:08
|
|
|
chicas, no nos haceis sufrir , aceptamos ese sufrimiento , vosotros no nos poneis un puñal para que aguantemos, lo aguantamos y lo que he aguantado es por que he querido ayudarlo yo .
en mi caso desprendeme de el es muy dificil , tendria que denuciarlo por acoso y pasaria una noche en la carcel mas un juicio rapido para pedir unas medidas de alejamiento .
me persigue si salgo con algun chico , duerme en la puerta de casa , me espera a la entrada o salida del trabajo , todo esto cuando le apetece verme y yo lo trato mal.......dandole mi amistad esta mas tranquilo y a mi no me apetece ponerle una denuncia por que se que esta mal.
vamos , que estar en mi piel no es una tarea facil y nadie la querria.
soy su confesora en robos y penurias y no me da pena ni me siento culpable, me doy cuenta de lo muy mal muy mal que esta y sigue resistiendo, la mayor pena es verle sonrreir , eso si que me da pena .
|
Volver al comienzo |
|
|
ketzaelly Usuario

|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2010 a las 16:44
|
|
|
Es dificil a veces entender y aceptar en estos casos q es lo mas conveniente para uno como pareja de un enfermo de ludopatia, porq por mas q quiero vivir una vida normal lejos de las paranoias del juego, no creo q podria estar tranquila sabiendo q mi esposo esta mal en algun lugar y q sigue desperdiciando su vida, en realidad es muy duro verse en esta realidad.. Para mi tambien es muy dificil desprenderme del todo de el, de hecho llevamos 7 meses "separados" pero el viviamos juntos en un anexo q construimos al lado de la casa de mi madre, yo me fui a casa de mi madre y el aun sigue en el anexo, y como esta al lado pues lo veo cada dia, no me importa atenderlo ni lavarle la ropa ni hacer los quehaceres del hogar y luego me voy a dormir a casa de mi madre, el sabe q debe irse pero no lo hace, le doy gracias a dios porq por lo menos no nos llevamos mal, salvo cuando se q esta jugando y no puedo evitar reclamarle o seguir sufriendo por ello, por ahora solo espero pacientemente a q el decida irse y bueno q sea lo q dios quiera.
No saben lo bien q me ha hecho poder desahogarme por este medio.. gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 25 de Noviembre de 2010 a las 15:07
|
|
|
ketza, ya veo que tu tambien lo tienes dificil .solo puedo darte el mismo rezo que yo tengo :
serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distingir la diferencia.
hoy mi jugador va a visitra a la psicologa que ya conoce mi version de como se comporto ante su necesidad de jugar , yo no puedo acompañarlo ,solo decirle que si no quiere curarse que para que va a ir a mentir y a pagar la consulta ..
me mantengo en deirle que me da miedo , no que juegue , me da miedo el que me deje morir por jugar , que no es lo mismo fumar que quemar la tapiceria ...
|
Volver al comienzo |
|
|
ketzaelly Usuario

|
Escrito el: 25 de Noviembre de 2010 a las 20:28
|
|
|
LO MAS DIFICIL AHORA CRISTAL ES Q LO VEO Y POR UN LADO ME MUERO DE GANAS DE SEGUIR LUCHANDO Y POR OTRO LADO PIENSO Q NO QUIERO VIVIR CONFINADA A ESA ENFERMEDAD Y A SUS GANAS DE SEGUIR JUGANDO AUNQUE DICE Y JURA Q LO QUIERE DEJAR PERO NO HACE NADA, BUENO TU SABES LO Q ES.. AHORA DICE Q COMO NO VOY A VOLVER CON EL NO VA A HACER NADA PARA CURARSE, YO SE Q ESO ES MANIPULACION PURA, PERO HASTA Q PUNTO LOGRA MANIPULARME? ME DUELE TANTO SU ACTITUD Y NO PUEDO EVITAR Q ME AFECTE TANTO.. Q DURO ES ESTO
|
Volver al comienzo |
|
|
Calma Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 08:31
|
|
|
Debes ser duro pasar por eso me imagino que la familia brinda su apoyo inciondicional para ayudar y lo menos que se puede hacer dejar ya el juego para no hacerles sufrir seria lo suyo de que me serviria a mi llegar hasta donde llegue ayer y decirle todo a mi pareja decirle que e jugado hasta perder el control que deje de cuidarle casi de quererle por el maldito juego, de que me sirve llegar a ese punto quitarme el velo y ver que le quiiero mas que a nada y que esta hay incondicionalmente para ayudarme y que a pesar de todo me quiere como el primer dia, sacare las fuerzas de donde sea pero el juego no podra con todo eso no lo dejare no lo permitire no pienso perder mas hoy juego a amarme a mi misma hoy e apostado por su amor y en la carrera soy ya ek vencedor hoy no voy a perder hoy y mañana dia a dia jugare a quererle y a respetarle
Un abrazo muy grande y suerte y mucha fuerza
__________________ Algun dia volvere a ser lo que fui, libre
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 11:42
|
|
|
la psicologa lo vio ayer solo 5 minutos, le informo que los que abandono de su grupo de terapia que eran 15 estan ya curados menos 2 . y que no hablara con el si no estoy yo presente , se niegan a darles asistencia si un amigo o familiar no esta presente para evitar que engañe.
yo ya no lucho , ayudo , pues se que esta batalla es solo suya.
anoche durmio en casa , sigo notando su mono , se mosqueo mucho por que no le permiti ducharse esta mañana y no quiso ni desayunar aun pasando hambre y viviendo en la calle . a eso de las 10 me llama como si no hubiera pasado nada y relajdo . jajaja que le duelan las cosas me hace sentir mejor para que aprecie.
calma , tal vez te diga algo duro , solo lo digo para que acudas a especialistas y te trates bien y consigas no recaer mas.
una amiga ludopata recuperada a la que yo le pegunte que si es que mi pareja no me queria y por eso jugaba? y me dijo :yo quiero a mis hijas y la queria pero las mataba de hambre , solo tenia zumo y pan en la nevera . el amor no cura esta enfermedad tenlo en cuenta .
|
Volver al comienzo |
|
|
Calma Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 13:11
|
|
|
Cristal, el amor si puede curar por que hable com nmi pareja se enfado es lo normal pero yo estoy embarazada me entere hace 4 dias y el bebe me esta curando por que no quiero verlo como yo me e visto tengo que cambiar para dar una educacin a mi hijo mi problema se convirtio en algo muy inportante esta en juego la vida de mi hijo y e parado y pedi ayuda a mi familia al psicologo ya tengo una asociacion y empiezo el lunes mi pareja me ve fuerte de echo hoy ni tengo mono esta tarde me voy a caceres a poasar el fin de semana con los mios y el amor de un bebe me va a curar por que asi es y asi sera, trabajo no me falta por que siempre lo cuide a pesar de tener esta adiccion o enfermedad asi que luchare por mi misma primero y te aseguro que jamas volvere a ver sufrir a mi pareja por la mierda del juego, JAMAS
Mucha suerte con tu pareja y un abrazo muy grande para ti que eres una mujer grandiosa
__________________ Algun dia volvere a ser lo que fui, libre
|
Volver al comienzo |
|
|
cristal Usuario

|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 13:41
|
|
|
querida calma , el amor te da fuerza esa que ahora tu tienes y estas aprobechando , pero como sabemos que la vida no es un camino de rosas , que tenemos nuestras penas y nuestras glorias , nuestras valentias y miedos nos volveos vulnerables . deseo que todos los dias te sientas como el de hoy .
yo con mi amor intente curarlo ..el con el amor que sintio al conocerme intento curarse , no lo conseguimos , por eso digo que el amor no cura esta enfermedad.. el quiere seguir luchando por que segun el me quiere mucho , aunque yo no lo note .
con la fuerza del amor y la ayuda correcta que tu estas buscando estoy segura que lo lograras .
|
Volver al comienzo |
|
|
ketzaelly Usuario

|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 18:44
|
|
|
En mi caso cuando yo lo conoci era un hombre completamente sano, un hombre maduro super bien parado ante la vida, exitoso economicamente, tenia negocios, propiedades, era un hombre sensacional porq ademas de tener una muy buena situacion economica es un hombre sencillo, apacible, dulce, cariñoso, de hablar pausado y es un hombre con mucha clase, es fino y elegante.. a los dos o tres años de conocerlo fue q comenzo a jugar como todos por diversion, en ese tiempo yo estudiaba en la universidad y pues no jugaba para nada, no me gustaba ningun tipo de juegos, luego de q me gradue planeamos casarnos e irnos a vivir a Norte America por lo q vendio casi todas sus propiedades menos la casa donde viviriamos al casarnos, al no trabajar tenia mucho tiempo libre y comenzo a jugar mas, luego de q nos casamos yo comence a acompañarlo porq siempre estaba sola en casa y bueno con el tiempo tambien me volvi jugadora compulsiva, jugabamos a diario por horas hizo algunos negocios pero no salieron bien, ya no estaba tan concentrado en producir dinero trabajando sino jugando, nos sumergimos completamente en el mundo del juego sin importar nada, nos alejamos de nuestras familias amigos, en fin era nuetsro pequeño mundo, el, yo y el juego, asi transcurrieron como 4 años, se fue gastando el dinero, un dia le salio una oportunidad de un supuesto buen negocio y ya no habia dienro para hacerlo por lo q decidio vender el apartamento en el q viviamos, de ahi nos fuimos a vivir en un anexo al lado de la casa de mi madre. El dia q nos toco entregrar el apatamento fue el dia q yo me dije a mi misma "¿Ques es esto?" ¿Como llegamos a esto? y ahi comenzo mi lucha para tratar de salir del juego, me refugie en mi familia y comence a cambiar mis habitos diarios y mi manera de divertirme, un gran error q cometi fue no buscar ayuda psicologica, lo q hacia q recayera una y otra vez, muchas veces porq el me insistia a acompañarlo, luego ya no quise salir sola con el porq siempre terminabamos en el casino, el no entendia como es q yo ya no queria jugar y a veces me recriminaba diciendome q por q no lo decidi antes? porq espere a q se le acabara el dinero? ya era tarde para dejarlo y bueno asi han transcurrido 5 años yo ya no juego desde hace 8 meses y el resto pues ya se los he contado...
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 19:14
|
|
|
A partir de hoy...
A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.
Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.
Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.
Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.
A partir de mañana, y no de hoy... Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón... FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.
A partir de hoy, y no de mañana... Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"
autor: GRACIELA CRISTINA STRAÑÁK/ Febrero/2010
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|