Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: En un pedestal... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
viki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Diciembre de 2010 a las 01:12 Citar viki

Pues eso,tendrian que ponernos en un pedestal,a todas las personas que conviven con un/a ludopata,yo se que vosotros/as luchais por salir de esta enfermedad adictiva,pero no solo sufris vosotros/as,¿que hay de los/las que estamos a vuestro lado?tendriais que poneros alguna vez en nuestro lugar y ver la vida tan horrible que nos haceis pasar,con vuestras mentiras,gasto de dinero,etc,que al final lo que haceis es hacernos caer en una depresion muy fuerte,se que vosotros quereis salir de esto y que lo intentais,y alguno/a ya esta casi curado,por favor pensad en vuestras familias,o parejas y hacedlo por ellos/as,porque los que estamos a este lado,tambien llevamos un peso muy grande.

Siento si os ha ofendido,pero tenia que decirlo,y muchos/as me dareis la razon,un saludo,y que el año nuevo traiga felicidad a vuestras casas.

Volver al comienzo Ver viki's Perfil Buscar otros mensajes por viki

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 28 de Diciembre de 2010 a las 10:47 Citar tragaperras

Paa nada nos ofendes Viki y estas en todo tu derecho de contarnos como te sientes. Lo malo de nosotros, los ludopatas es que cuando estamos metidos de lleno en nuestra adiccion no vemos mas alla de nuestras narices. Nuestro mundo se centra unica y exclusivamente en jugar y jugar y el resto del mundo desaparece de nuestra vista. Muchos sabemos que estamos actuando mal pero en ansia es mas fuerte que todo lo demas.

El pedestal del que nos hablas aparece cuando nos vamos recuperando, entonces y solo entonces nos damos cuenta del daño que hemos ocasionado y la familia toma su lugar en el.

Yo tengo en ese pedestal a mucha gente que me ha ayudado en este largo proceso pero alla en lo mas alto de el esta situado mi marido. Sin su apoyo, su fuerte convinccion de que podiamos salir de esto, su dureza conmigo obligandome a seguir el tratamiento a rajatabla, sus largas horas en la asocacion tratando de comprender esta adiccion, su amor...

Mi marido esta en lo mas alto del pedestal y yo intento dia a dia aproximarme para situarme a su lado y que lo orgullosa que me siento de el sea lo mismo que el sienta por mi.

La familia de un ludopata recupera su sitio pero solo cuando nos recuperamos. Espero que pronto encuentres tu sitio y espero que todos los familiares que tanto sufren por nosotros vean sus esfuerzos recompensados.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

fridamingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Diciembre de 2010
Escrito el: 29 de Diciembre de 2010 a las 04:51 Citar fridamingo

os mereceis el cielo,por ser buenos y compresivos,y nosotros,yo al menos,nunca he querido hacer daño a nadie,aunque muy probablemente lo haya hecho pero por culpa de esto.

GRACIAS por ser como sois,y estar a nuestro lado,oyendonos,y aguantandonos,y queriendonos,

SALUDOS

Volver al comienzo Ver fridamingo's Perfil Buscar otros mensajes por fridamingo

viki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Escrito el: 29 de Diciembre de 2010 a las 09:37 Citar viki

Gracias tragaperras y fridamingo,os mereceis lo mejor,y lo dicho que el nuevo año os colme de felicidad,besos.

Y a todo/as los foreros que tambien encontreis la paz que andais buscando y este nuevo año os traiga lo que buscais con tanto anhelo.

Viki(la mujer de un ludopata).

Volver al comienzo Ver viki's Perfil Buscar otros mensajes por viki

Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Escrito el: 29 de Diciembre de 2010 a las 12:36 Citar Calma

SI y muy grande por que asimilar que os engañamos, mentimos nos gastamos todo el dinero, todo eso es dificil de asimilar los que jugamos hacemos cosas brutales y lo pagais vosotros y encima de aguantar todo eso debeis de ayudar a reparar los daños, nosotros somos jugadores no idiotas sabemos lo que sufris por eso por todo el sacrificio que haceis luchamos por salir de esto por el tesoro mas grande que tenemos , los que nos ayudais

felices fiestas y animo

animo y

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net