Escrito el: 28 de Diciembre de 2010 a las 10:47
|
|
|
Paa nada nos ofendes Viki y estas en todo tu derecho de contarnos como te sientes. Lo malo de nosotros, los ludopatas es que cuando estamos metidos de lleno en nuestra adiccion no vemos mas alla de nuestras narices. Nuestro mundo se centra unica y exclusivamente en jugar y jugar y el resto del mundo desaparece de nuestra vista. Muchos sabemos que estamos actuando mal pero en ansia es mas fuerte que todo lo demas.
El pedestal del que nos hablas aparece cuando nos vamos recuperando, entonces y solo entonces nos damos cuenta del daño que hemos ocasionado y la familia toma su lugar en el.
Yo tengo en ese pedestal a mucha gente que me ha ayudado en este largo proceso pero alla en lo mas alto de el esta situado mi marido. Sin su apoyo, su fuerte convinccion de que podiamos salir de esto, su dureza conmigo obligandome a seguir el tratamiento a rajatabla, sus largas horas en la asocacion tratando de comprender esta adiccion, su amor...
Mi marido esta en lo mas alto del pedestal y yo intento dia a dia aproximarme para situarme a su lado y que lo orgullosa que me siento de el sea lo mismo que el sienta por mi.
La familia de un ludopata recupera su sitio pero solo cuando nos recuperamos. Espero que pronto encuentres tu sitio y espero que todos los familiares que tanto sufren por nosotros vean sus esfuerzos recompensados.
|