Camaron10 Usuario

Ingresado: 04 de Julio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 42
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2010 a las 01:39
|
|
|
Hola buenas noches la finalidad de este tema es para que comenzemos bien el año. Imaginaros que todas las personas que sufrimos esta enfermedad de la ludopatia dejaramos de jugar en el 2011 o por lo menos solo las personas que utilizamos esta web. Seria fantastico. Antes he dicho enfermedad porque estoy harto de escuchar "soy ludopata" me parece una forma de etiquetarse, como si la ludopatia estubiera integrada en nuestro cuerpo de por vida. Si le llamamos enfermo de la ludopatia a priori queda mas impactante pero en realidad es mucho mas esperanzador porque una enfermedad se puede curar o saber llevar. Una persona enferma de diabetis no sera un diabetico si se cuida a tiempo. Pues lo mismo nosotros si nos cuidamos no tendremos esta enfermedad y podremos decir bien orgullosos YO YA NO PADEZCO DE LUDOPATIA. Invito a todos a que nos sumemos a esta iniciativa, que el Estado se percatase que sus empresas CIRSA... ya no recaudan lo que antes recaudaban, que no se llenasen los bolsillos a base de nuestros esfuerzos(trabajando), y frustaciones (jugando). Pues nada que sepais que yo pal 2011 no me voy a gastar un duro en jugar, tengo unos cuantos dias para preguntar algunas cosillas y no dejar ningun cabo suelto. Espero que lleguen ideas y que entre todos nos motivemos, para conseguirlo. Un abarazo.
|