Escrito el: 21 de Diciembre de 2010 a las 22:23
|
|
|
Ya lo se, ya no tengo edad para escribir cartas a los Reyes Magos, por por lo menos ahora tengo ilusión y ganas de iniciar una vida mejor y recuperar cosas que había perdido, asi que prefiero sentirme como un niño que sentarme delante del DIABLO!!!
- Lo primero que quiero pediros es gracias por haberme abierto los ojos y darme cuenta de donde estaba metido.
- Pediros fuerza y energía para estar siempre alerta, no bajar la guardia durante el 2011 y no volver a caer en la tentación de jugar a ningún tipo de jugo de azar.
- Pediros salud y comprensión para mis padres, hermana, mi pareja, sobre todo para mi padre, mi mejor amigo al que le he fallado en varias ocasiones al que adoro, la persona más trabajadora del mundo una persona ejemplar al que con mi trabajo y sacrificio tengo que volver a recuperar.
- Ser fuerte en mis momentos de soledad, cuando estoy de viaje, saber que hay muchas cosas que me pueden llenar y hacer feliz.
-También os pido poder documentarme sobre esta enfermedad que padezco porque contra más conocimiento tengo, más testimonios leo de otros afectados, más entiendo la enfermedad y el dolor que he he hecho pasar a los que he tenido a mi al rededor.
-También os pido que poco pueda volver a ser la persona que fui a nivel social y pueda disfrutar de cenas con amigos, comidas, tertulias que hasta hace poco preferia poner alguna excusa para no acudir e irme algún salón a jugar a las máquinas.
- Y PIDO PARA TODOS LOS QUE ESTÁN COMO YO Y QUE REALMENTE QUIEREN RECUPERAR SUS VIDAS QUE LUCHEN POR ELLO QUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ Y QUE REALMENTE HAY MUCHAS COSAS QUE NOS TIENEN QUE MOTIVAR PARA SEGUIR ADELANTE.
Recibid vuestras majestades un coordial saludo,
N@aish
|