Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
almita
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 21 de Diciembre de 2010 a las 10:47 Citar almita

Estoy muy triste,,, mi madre a quien quiero mucho es ludópata,,, ella es mi madre de crianza pero ha sido más que una madre biológica para mi,,, por accidente me di cuenta que la ludopatia es una enfermedad y al darme cuenta que mi madre esta inmersa en este problema es donde me duele, porque incluso ella lo niega,,, el problema ha ido demasiado lejos e inclusive ya le dije a mi papa y el dice que la deje que se hunda ella sola que ese no es mi problema¡¡¡ pero claro que es mi problema¡¡¡ es mi madre¡¡¡ mis hermanos están desinformados de la gravedad de esta enfermedad, no se como ayudar a mi madre,, estoy angustiadisima porque mi madre esta muy cambiada,,, literalmente es otra,,, me ha dicho cosas muy feas cuando quiere dinero y no le doy,,, le digo que si traigo pero que me pida para un taco, no para las maquinas y ella se enoja conmigo, me dice que soy una maldita perra, una maldita mierd... y eso me duele en lo mas profundo de mi alma,,, mi papa es profr jubilado y recibe una pension de 20,000 pesos moneda nacional aprox mensuales, hace dias recibio su aguinaldo y su pension y al siguiente dia ya andaban pidiendo prestadooo,,, ella tambien trabaja pero gana muy poco,, creo que se esta gastando todo el dinero de papa y el no le pone limite,,,  por Dios estoy desesperadaa,, alguien que me ayude, se lo suplico, esta angustia de ver a mis padres hundidos es muy grande, mas al ver en la situacion tan deplorable en la que viven,, una casa de madera vieja que data de 60 años y un piso casi casi de tierra y ellos recibiendo buena cantidad de dinero y desperdiciandola de esa manera, no tienen la  menor intencion de salir del hoyo en el que se encuentran,,,, ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Diciembre de 2010 a las 13:57 Citar cristal

lamento decirte almita que  si  tu  mama  no reconoce  su problema  no hay ayuda  que  le  puedas  dar , solo  terapia  con  psicologos  y ludopatas  recuperados  podrian  ayudarla , pero lo primero  es  que  ella  quiera   ser ayudada.

esta  enfermedad  les  crea  una  falsa  felicidad , un  falso placer  y no  saldra  de  el  mientras  ella no  ponga  un poco  de  su parte.... tu solo  puedes  hacer  el control  del dinero si ella  te lo permite.

siento no darte ayuda  , te  doy  realidad

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Diciembre de 2010 a las 16:13 Citar perhap2

hola almita con pena,

Por ahora lo que debes hacer es cuidarte tú y mucho porque ésta enfermedad destruye todo no solo al que la padece. También habla con tus hermanos a "calzón quitao" no cargues sola los problemas OK? es malo eso, además debe hacer lo que puedes no lo imposible, si enfrentan a tus padres todos juntos van a poder de otro modo no, porque creo que tu papa también se está enfermando. Si ella no colabora, trata de alejarte un poco toma distancia. Anda guardando algo de dinero para alquilar tu mamá debe, tiene que sentir que no le queda otra (todo esto después de que hayan intentado todo).

No sientas que la abandonas estás buscando una mejor vida para tí.

Cuidate mucho.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net