Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tengo q dejar de jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
franco
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Diciembre de 2010 a las 23:29 Citar franco

ola a todos,ultimamente no se q me pasa pero no puedo dejar de jugar,todo lo q cojo me lo gasto en las maquinas,dejo cosas sin pagar y me estoy volviendo loco necesito consejos q me agan dejar de jugar porfavor,gracias

fridamingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Diciembre de 2010
Escrito el: 20 de Diciembre de 2010 a las 04:24 Citar fridamingo

hola lo primero es aplicarte las normas preventivas,que estan al principio de la pagina,no tener dinero vamos,que alguien te lo cuide,y administre mientras tu estas enfermo,ir a una asociacion de ayuda,y que te asesoren,sin falta,rapidamente,mañana mismo si puedes,ponte en marcha,si de verdad quieres dejarlo,no esperes nada,luego aqui hay gente muy maja que te dara buenos consejos,yo mañana voy a la asociacion despues de unos años por una recaida,todos estamos enfermos,y necesitamos curarnos,di no al juego,activate y emprende un camino duro pero que realmente merecera la pena,yo estoy como tu,me lo he gastado todo,pero estoy convencida que de esto se sale,

un saludo y espero verte por aqui

animo

Volver al comienzo Ver fridamingo's Perfil Buscar otros mensajes por fridamingo

fridamingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Diciembre de 2010
Escrito el: 20 de Diciembre de 2010 a las 04:26 Citar fridamingo

otra cosa franco,habla con tu familia para que te ayude es superimportante,de verdad..se sincero y diles lo que te ocurre,

saludos

Volver al comienzo Ver fridamingo's Perfil Buscar otros mensajes por fridamingo

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Diciembre de 2010 a las 13:06 Citar perhap2

hola franco,

Es verdad, lo que te dice fridamingo, no esperes más, aquí no hay milagros sólo con esfuerzo MUCHo ESFUERZO se sale de ésto, ayuda de un familiar o alguien de  mucha confianza, SOLO no se sale ¿porque? ¡porque cruzamos la linea!

Un saludito y cuéntanos algo más así te podemo ayudar, como está compuesto tu grupo familiar etc.

Alex2
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Escrito el: 20 de Diciembre de 2010 a las 23:25 Citar Alex2

Hola Franco! Hace 10 dias yo tampoco sabía qué me está pasando y porque no puedo parar qon las maquinas. Cuando descubrí este
foro entendí por fin que es lo que me estába pasando. Me asusté un monton, empesé a leer todo, todo... sobre infermedad, las
medidas preventivas, historias de las personas, etc. Estoy 10 dias sin jugar, y tengo mucho miedo de volver. Mira, cumplir
las medidas preventivas, en mi opiñon es muy importante. Llevar en la cartera 5-10 euros pa transporte, almuerzo, etc,... o
sea lo justo para pasar el día. Tambien rechasé los juegos del ordenador, del movil, no compro loterias, nada, nada lo que
es juego. Y lo más importante- un inorme deseo de dejarlo para siempre. Que te voy a desir... si no fuera por este foro y por
esta gente, no se si yo aguantaría esos, de momento 10 dias. Sea fuerte colega. Un abrazo!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net