Escrito el: 16 de Diciembre de 2010 a las 12:05
|
|
|
1) No puedo controlarme, mi vida es un desastre. Estoy endeudada hasta las cejas. El juego esta consumiendome. Tengo un problema de ludopatia.
2) Necesito ayuda pero tengo miedo. No quiero que nadie se entere. No quiero que nadie sufra por mi culpa. No me van a entender. Me voy a quedar sola.
3) No puedo mas, tengo que contarlo. Sola no puedo conseguirlo, lo he intentando pero me falta voluntad.
4) Hoy he dado la cara, lo he contado. Algunos lo sospechaban. Otros lo sabian. Unos me han dado la espalda pero otros me van a ayudar "no estoy sola"
5) He buscado ayuda profesional. No imaginaba la cantidad de gente que tiene mi problemal. Me han dicho que no es un problema "es una enfermedad" estoy enferma y quiero curarme.
6) Estoy en una asociacion. Esto es durisimo. No tengo un euro, estoy controlada. Todo lo que digo se discute. Tengo que hablar con desconocidos de mi vida privada, de mis emociones...
7) Mi familia me presiona. No entienden mi qngustia. Quiero jugar pero o tengo dinero. Me han dado un ultimatum, o pongo todo de mi parte o me quedo sola. no quiero quedarme sola, eso me da aun mas miedo, no quiero perder a mi marido ni a mis hijas.
8) He abierto los ojos a mi enfermedad. Escucho a mis compañeros de la asociacion, tomo buena nota de sus problemas. ¡madre mia! algunos tienen problemas mayores que los mios. Quisiera ayudarlos, le shable y ellos me escuchan a mi. Empiezo a desahogarme.
9) He empezado a escuchar a los monitores (a escucharles) Ellos son ludopatas rehabilitados ¿como lo han conseguido? Ahora son felices y yo tambien quiero serlo. Si ellos lo han conseguido ¿por que yo no?
10) Han pasado muchos meses. >Me han dado el alta. No estoy curada, nunca lo estare porque mi enfermedad es cronica pero me han enseñado a convivir con ella, a luchar contra ella. delo la asociacion porque por horario laborales no puedo volver ¿que va a sr de mi? ¿podre seguir luchando sola?
11) Trabajo duramente. He conseguido recuperarme de mis deudas economicas. Mi familia sigue a mi lado. valoran mi esfuerzo y me animas. yo valoro suentrega y procurono defraudarlos. Miro hacia atras, he envejecido mucho, he sufrido mucho pero sigo aqui, estoy viva y la ludopatia no me ha vencido, se que es un enemigo muy poderoso pero la mantengo a raya. He aprendido como hacerlo.
12) Han pasado 5 años. Os encontre hace mas de uno. he encontrado una nueva familia, nuevos amigos. No os conozco pero sufro com vuestros problemas y me alegro de vuestros logros. Desearia que no tubieses que pasar por lo mismo que yo pero es inetivable. Teneis que recorrer vuestro propio camino. No tengais miedo. Miedo NUNCA.
FELICES FIESTAS A TODOS UN NUEVO AÑO SIN JUEGO.
|