Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PRESENTARME Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LIBERTAD
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Diciembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Diciembre de 2010 a las 23:44 Citar LIBERTAD

Hola,tengo 44 años y soy ludopata, llevo tres semanas en una asociación  y sin jugar a nada. Lo más duro fue hablarlo con mis hijos pequeños y hacerles entender que máma ya no podia jugar con ellos.Por mi estúpidez  ahora privo a mis hijos de lo que les pertenece en su infancia y yo creyendome la mejor madre del mundo y soy lo peor (como madre ,esposa e hija no tengo precio)ni haciendolo a posta les hubiese hecho tanto daño, ,perdido tanto tiempo en una maquina, ignorandolos a todoa y solo ocupada en mi y mis necesidades de jugar.me siento mal muy mal (no, por no poder jugar)por el mal que no he sido conciente de ello hasta ahora, como siempre llegando tarde. Espero que con vuestras opiniones y vuestras experiencias , pueda conseguir salir de este letargo en el que llevo unos ocho años y mea minado por dentro y destruido a mi familia.JODER CON LO QUE HE HECHO. GRACIAS.

Volver al comienzo Ver LIBERTAD's Perfil Buscar otros mensajes por LIBERTAD

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 09:32 Citar tragaperras

Hola Libertad: explicarte los pasos que has de dar ya no es necesario porque para eso tienes una asociacion donde te estaran evaluando y guiando. Estas comenzando el largo proceso de tu rehabilitacion y es muy normal que te sientas hundida porque es ahora cuando comienzas a darte cuenta de los errores que has cometido pero eso bueno y no debes avergonzarte. Esto es una enfermedad y ha de ser tratada como tal por todos. Tu ahora has de poner todo de tu parte para curarte, hacer caso de todo lo que te digan aunque te cueste y no perder nunca de vista tu objetivo principal REHABILITARTE para ti y para tu familia.

Hablas de no poder jugar con tus hijos, no explicas la edad que tienen ni el tipo de juego al que te refieres. Esta claro que no es bueno jugar con ellos a cosas que supongan competicion pero estoy segura de que hay cantidad de cosas que podeis compartir, juegos totalmente inocentes que no afectan para nada a la ludopatia (preguntalo en la asociacion).

Bueno amiga, te deseo lo mejor. Puedes conseguirlo y se que lo haras pero...no tengas prisa, disfruta de la nueva etapa que ahora se abre frente a ti, descubriras cantidad de cosas nuevas que habias olvidado en el camino. ANIMO y besos.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 12:00 Citar uno_mas

HOLA LIBERTAD

LA AMIGA TRAGAPERAS EN SU POST TE LO HA DICHO TODO MUY CLARITO, PERO YO TE VOY A APORTAR ALGO MAS.

NO SE QUE HAS ENTENDIDO EN TU ASOCIACION PARA DARLE A TUS HIJOS ESA EXPLICACION Y TAMPOCO SE LA EDAD DE TUS HIJOS, PERO TENEMOS QUE TENER MUY CLARO TODOS LOS QUE TENEMOS HIJOS QUE EL JUGAR CON LOS HIJOS ES UN " DERECHO" Y COMO TAL TENEMOS QUE JUGAR CON ELLOS, POR EJEMPLO YO JUGARIA CON MIS HIJOS, PERO SI HUBIESE UN JUEGO QUE TAL VEZ ME PUDIERA DAÑAR PUES AUTOMATICAMENTE PONDRIA DE MI PARTE PARA NO JUGAR, POR QUE EN ESO ME VA LA VIDA.

BUENO AMIGA, AHORA EMPIEZAS UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA, ESPERO QUE LO CONSIGAS, Y SI NECESITAS EL APOYO DE ESTE FORO AQUI ESTAREMOS PARA QUE EXPONGAS TU DUDAS

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 17:17 Citar JUGADOR-M

hola libertad

si puedes decir que cuando jugabas , y llegabas a casa muchas veces perdiendo el dinero necesario para otros menesteres  tambien tenias ganas de jugar con tus hijos de verdad te envidio yo en mi etapa de jugador activo no tenia tiempo para jugar con ellos absolutamente a nada ,llego un momento que solo pensaba en jugar ,lo demas me daba igual , y  si tus hijos han perdido momentaneamente  una compañera de juegos a la larga van a encontrar a una madre que es bastante mas importante y mas dificil de suplir    

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Mourinho
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2010
Lugar: Portugal
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 18:14 Citar Mourinho

wenas Liberty

no te culpes a ti misma , la culpa es de la enfermedad , alfonsom me han emocionado tus palabras finales.  Pues si creias que eras buena madre hazlo realidad ahora y empieza una nueva etapa, que nunca es tarde y seguro que te perdonaran

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Diciembre de 2010 a las 20:04 Citar JUGADOR-M

que pasa te pone alfonso estas obsesionado
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net