Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se que hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Cucadoll
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Diciembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Diciembre de 2010 a las 22:48 Citar Cucadoll

Hola, soy la novia de un chico que tiene el problema que creo que en este foro tienen o han tenido todos...

Necesito ayuda ademas de para el, para mi,porque no se que hacer y estoy desesperada...

A ver por donde empiezo...Yo empece con este chico con 21 años,y el jugaba bastante pero todos sus amigos lo hacian y no me preocupaba demasiado...

Pasando el tiempo el ha seguido jugando ,no mucho segun lo que decia ,entonces no le daba demasiada importancia,pero me mentia.Ahora tengo 24 años ,al igual que el ,y ya veo que se nos va de las manos...me miente hasta el punto en el que a dia de hoy ,despues de 3 meses prefiere gastarse lo que le queda de sueldo antes que ir a dormir conmigo.Es decir llevamos 3 meses sin tener relaciones con 24 años....Le he dejado y me ha convencido diciendo que no volveria a jugar...mintio.

No vivimos juntos y ni el va a mi casa ni yo a la suya...Y no conozco a su padre...por lo que es un asunto mas dificil aun,y aun mas si añadimos que sus amigos tambien juegan...y que con los mios no se relaciona.

Hoy ya he llegado al punto en el que ya no puedo mas...todos me dicen que le deje pero creo que soy lo unico que tiene y le quiero,asique creo que hacer eso es cruel,porque eso seria su fin ya...pero tambien es cruel mentirme y hacerme de menos como hace cada dia...porque me siento una mierda...Ni llorando,ni dejandole,ni amenazandole,ni nada.

Ni le puedo ayudar porque no se deja,ni porque no se como...ya que no es una situacion facil para alguien que nunca ha tenido problemas de esta índole,es decir yo.

Hoy despues de amenazarle con contarselo a su padre...(Hombre de derechas recto donde los haya y con pistola que da bastante miedito) me ha reconocido que tiene un problema,acto seguido me llamo loca,me dijo que no es para tanto,que es cosa mia.Y ya no puedo mas.

Necesito un consejo de alguien que sepa darmelo despues de vivir algo parecido...GRACIAS y perdon por el rollo
Volver al comienzo Ver Cucadoll's Perfil Buscar otros mensajes por Cucadoll

Alex2
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Escrito el: 10 de Diciembre de 2010 a las 00:37 Citar Alex2

Hola! Pues, yo estoy con otro problema. Juego a tragaperas
casi 2 años. Cada vez gasto más. Me prometí que ya no
volveré a hacerlo 20 vezes y he vuelto a perder hoy 40.
Pero lo peor de todo, de verdad, es que... no puedo
confesarlo a mi mujer. La quiero mucho, y ella a mi. Tengo
miedo que esto la impacte tan fuerte, que no me intenderá
nunca.

Cucadoll
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Diciembre de 2010 a las 00:46 Citar Cucadoll

Eso dependera de cada persona...yo evidentemente no me lo tomo bien,pero es una situacion totalmente diferente.

Yo cuando empece con el llevaba años jugando y te hablo de que le conoci con 21 años,sabia lo que pasaba en cierta medida pero no sabia que daria para tanto,ademas de eso era una niña(y aun lo soy) pero ahora veo la seriedad que ha tomado y no se como pararlo,a parte de que en cierto modo me siento culpable por no haber hecho algo antes.

Quiero ayudarle y necesito ayuda para hacerlo porque no se como

Mourinho
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2010
Lugar: Portugal
Escrito el: 10 de Diciembre de 2010 a las 11:25 Citar Mourinho

Alex2 ; en el recuadro que corresponde a "Responder mensaje" por lógica se debe responder a la persona que solicita ayuda/apoyo, asesorar, aconsejar, animar, etc...  y tu nos cuentas tu historia, esta debe ir en "Nuevo Tema".

Que poquito nos gusta, cada vez menos, escuchar a la gente, asi va el mundo....

Cucadoll yo he alucinado un poco , porque creo que esta bien clarito lo que debes hacer, dejarlo. Tienes 24 y toda la vida por delante, una persona contigo con este problema y sin reconocerlo, te miente y su padre no te apoya y estará con su hijo porque es su hijo.

Por mucho que lo quieras veo difícil que seas feliz con el, intenta realzar tu autoestima y hazte un cuadro con los objetivos que quieres lograr en la vida, se que es difícil, pero yo me apoyaria en familia y amigas/os.

Cucadoll
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Diciembre de 2010 a las 16:52 Citar Cucadoll

Pero lo que no puedo hacer es dejar a una persona que tiene un problema sin intentar nada solo porque yo no vaya a ser feliz...porque ademas se que se pondria peor.

Dudo mucho que a ti,si realmente tienes este problema,te gustase quedarte solo.

De todas formas aunque no estoy de acuerdo contigo gracias,que aunque por aqui te pongan pingando has sido el unico que me ha respondido

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 10 de Diciembre de 2010 a las 17:36 Citar uno_mas

HOLA CUCADOLL

ES CIERTO QUE ESTE PRINGAO ES EL UNICO QUE TE CONTESTO, PERO NO TE FIES, LOS TROLLS SON GENTE SIN SENTIMIENTOS AHORA TE DICEN UNA COSA Y MAS TARDE TE DICEN OTRA, Y SI O AL TIEMPO, BUENO AMIGA A LO QUE VAMOS DEJEMOS ESTE TEMA Y ME LIMITARE A CONTESTARTE A TU POST.

A VER AMIGA, PARA EMPEZAR DEBES VER PRIMERO TODO LO QUE CONLLEVA ESTA ENFERMEDAD, QUE ES BASTANTE DURA Y EN LA MAYORIA DE LAS VECES MUY DOLOROSA, PERO NO ME REFIERO A DOLOR FISICO, SINO A DOLOR EN EL CORAZON, SE QUE POR LO QUE DICES QUIERES A TU PAREJA E INTENTAS AYUDARLO, PERO A VECES EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE HAY QUE PONERLO APARTE CUANDO EL QUE NECESITA AYUDA NO QUIERE SER AYUDADO.

AMIGA ESTA ENFERMEDAD CONLLEVA MUCHA MENTIRA, FALSAS PROMESAS, MUCHAS MANIPULACIONES... Y AHI ES DONDE TU DEBES SER FUERTE, SI LE VAS AYUDAR LE TIENES QUE DEJAR MUY CLARO QUIEN PONE LAS CONDICIONES Y SI NO LAS ACEPTA, NO TE QUEDA OTRA QUE VIVIR TU, TU VIDA POR QUE TU AUN TIENES VIDA PARA VIVIR.

UN SALUDO Y SI TIENES DUDAS SOLO TIENES QUE ESCRIBIR EN ESTE FORO QUE CON GUSTO TE AYUDAREMOS AUNQUE A VECES TARDEMOS UN POQUITO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Alex2
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010
Escrito el: 11 de Diciembre de 2010 a las 10:34 Citar Alex2

Hola! Fue mi primera vez de escrivir en foro, qualquier
foro, no sabia como hacerlo corectamente y meti la pata. No
iba a dar ningum consejo a la chica esta noche, el consejo
lo necesitaba yo. Lo ciento Cucadoll.

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2010 a las 18:40 Citar chamy

Hola Alex2 , no tienes por qué disculparte por nada. No has metido la pata , al contrario , estamos aquí para ayudarte .

Un saludo.

mga84
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2010
Escrito el: 19 de Diciembre de 2010 a las 20:54 Citar mga84

Hola cucadoll, a ver por donde empiezo..... Todo lo que
te ha dicho uno_mas es cierto, es una enfermedad que
tienes que ser muy constante nunca bajar la guardia, y
cuando digo nunca es nunca puesto que no es una
enfermedad que se cura sino que se rehabilita. Tienes que