Me Presento soy Naish de Barcelona, Soy Ludópata desde apróximadamente 7 años ahora tengo 31. Hace un mes que reconocí mi enfermedad a Mis Padres, Novia, Amigos, fue toda una liberación. Estoy entratamiento Psicologico y Psiquiatrico para el control de los impulsos y comentaros que estoy viendo una gran mejoría en mi personalidad.
Leer cada noche vuestros consejos y las historias de otros compañeros también me ayudan ya que el 80% de mi tiempo me lo paso viajando por toda españa ya que trabajo de comercial.
Cada día que pasa vuelvo a quererme un poquito más, cada día llamo a mi padre hablamos, estoy intentando recuperar la confianza de mi padre que era sobre todo MI MEJOR AMIGO. Ahora valoro cada min que puedo estar con mis dos mujercitas, doy importancia el echo de ir a pasear a mi perrito, el ir a caminar, el hacer fotos a las ciudades donde viajo y colgarlas en las redes sociales y comentarlas con mis amigos, el ver una pelicula de DVD. ( PARECE UNA TONTERIA PERO PARA MI TIENE MUCHA IMPORTANCIA PODER HACER ESTAS COSAS ).
EL viernes vuelvo a tener visita con el médico estoy tomando una dosis muy pequeña de topomax(controlador impulsos) 25mg una pastilla por la mña y otra por la noche. me va fenomenal, al estar medicandome he dejado también de beber alchol y deciros que también he notado que mejoria importante (sólo bebía fines de semana).
Bueno Compañeros Daros las gracias a todos por vuestros consejos y viviencias.
Saludos,
nAISh
|