Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi Historia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
BULU90
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Diciembre de 2010 a las 01:27 Citar BULU90

NAISH ME ALEGRA MUCHO LO QUE ESTAS LOGRANDO Y NO VAJES LA GUARDIA YO INGRERSE AL FORO EL 2007 Y ESTUVE 5 MESES SI JUGAR PERO UN DIA CUANDO CREI QUE YA ESTABA BIEN TONTAMENTE FUI A JUGAR Y NO PARE HASTA EL DIA DE HOY AHIRA HE VUELTO POR QUE QUIERO RECUPERARME ESTOY ADUDADA Y COMO TU TAMBIEN VIAJO Y HAN HABIDOVECES QUE ME GASTE TODO EL DINERO DE MIS GASTOS JUGANDO YA NO PURDO MAS NESECITO SALIR DE ESTO Y COMO TU LO HICISTE TAMBIEN VOY A IR A UN PSICOLOGO CREO QUE ,LO NECESITO ESTOY DESTROZADA CON EL ANIMO POR LOS SUELOS NO SE COMO HACER TENGO MIEDO DE RECAER

miguel777
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2010
Lugar: Pitcairn
Escrito el: 22 de Diciembre de 2010 a las 03:43 Citar miguel777

naish escribió:

Me Presento soy Naish de Barcelona, Soy Ludópata desde apróximadamente 7 años ahora tengo 31. Hace un mes que reconocí mi enfermedad a Mis Padres, Novia, Amigos, fue toda una liberación. Estoy entratamiento Psicologico y Psiquiatrico para el control de los impulsos y comentaros que estoy viendo una gran mejoría en mi personalidad.

Leer cada noche vuestros consejos y las historias de otros compañeros también me ayudan ya que el 80% de mi tiempo me lo paso viajando por toda españa ya que trabajo de comercial.

Cada día que pasa vuelvo a quererme un poquito más, cada día llamo a mi padre hablamos, estoy intentando recuperar la confianza de mi padre que era sobre todo MI MEJOR AMIGO. Ahora valoro cada min que puedo estar con mis dos mujercitas, doy importancia el echo de ir a pasear a mi perrito, el ir a caminar, el hacer fotos a las ciudades donde viajo y colgarlas en las redes sociales y comentarlas con mis amigos, el ver una pelicula de DVD. ( PARECE UNA TONTERIA PERO PARA MI TIENE MUCHA IMPORTANCIA PODER HACER ESTAS COSAS ).

EL viernes vuelvo a tener visita con el médico estoy tomando una dosis muy pequeña de topomax(controlador impulsos) 25mg una pastilla por la mña y otra por la noche. me va fenomenal, al estar medicandome he dejado también de beber alchol y deciros que también he notado que mejoria importante (sólo bebía fines de semana).

Bueno Compañeros Daros las gracias a todos por vuestros consejos y viviencias.

Saludos,

nAISh

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net