Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: buen año a tod@s Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 00:29 Citar hamed

hola us deseo que tengais un buen año a tod@s  y que tod@s lograis vuestro objetivo este 2011. hace tiempo que no entro en este foro por falta de tiempo pero siempre lo tengo presente , porque en su dia me servio de mucho ayuda , pues gracias a este foro y la gente de este foro me di cuenta realmente del problema que tenia . Y HOY LLEVO 2 AÑOS Y 4 MESES  sin jugar ni un centimo. y lo mas bueno esque no solo se nota en el dinero , sino en la salud en lo personal y en lo familiar . simplemente hoy por hoy me siento una persona de este mundo . dejando atras los nervios las mentiras los engaños . la vida sin juego es maravillosa . DE TODO CORAZON A MANEL  Y A TOD@S LOS QUE CONTESTAN Y AYUDAN A LOS NUEVOS DESORIENTADOS . Y DESEO Y TOD@S LOS QUE TENGAN ESTA MALDITA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA (LUDOPATIA) LA PUEDAN SUPERAR Y RECUPERAR SUS VIDAS SUS SERES QUERIDOS SUS PERSONALIDADES ¡¡¡ SOBRE TODO SU DEGNIDAD!!! Y SE SIENTAN PERSONAS . SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 00:31 Citar hamed

hamed escribió:
hola us deseo que tengais un buen año a tod@s  y que tod@s lograis vuestro objetivo este 2011. hace tiempo que no entro en este foro por falta de tiempo pero siempre lo tengo presente , porque en su dia me servio de mucho ayuda , pues gracias a este foro y la gente de este foro me di cuenta realmente del problema que tenia . Y HOY LLEVO 2 AÑOS Y 4 MESES  sin jugar ni un centimo. y lo mas bueno esque no solo se nota en el dinero , sino en la salud en lo personal y en lo familiar . simplemente hoy por hoy me siento una persona de este mundo . dejando atras los nervios las mentiras los engaños . la vida sin juego es maravillosa . DE TODO   CORAZON  MUCHAS GRACIAS  A MANEL  Y A TOD@S LOS QUE CONTESTAN Y AYUDAN A LOS NUEVOS DESORIENTADOS . Y DESEO Y TOD@S LOS QUE TENGAN ESTA MALDITA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA (LUDOPATIA) LA PUEDAN SUPERAR Y RECUPERAR SUS VIDAS SUS SERES QUERIDOS SUS PERSONALIDADES ¡¡¡ SOBRE TODO SU DEGNIDAD!!! Y SE SIENTAN PERSONAS . SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Gabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2011
Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 02:07 Citar Gabi

dime como se hace hamed please
Volver al comienzo Ver Gabi's Perfil Buscar otros mensajes por Gabi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net