Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hoy tengo un dìa dificil Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 24 de Diciembre de 2010 a las 17:03 Citar MAUBRUSTER

Ayer comencè de nuevo mi propòsito de no volver a jugar.

Este ha sido un dìa dificil para mi porque los dìas anteriores estaba jugando y haciendole creer a mi esposa que ya no lo hacìa. Pero como siempre termino perdiendo me hartè de tener esta doble vida tan frustrante y le contè a mi Esposa.

Ella està decepcionada d mi porque pensaba que yo ya no jugaba màs.

Ahora en plena navidad hay un ambiente muy tenso y triste en la casa.

Sin embargo tengo una fuerza e inspiraciòn que dice que si lo puedo lograr y para ello estoy dispuesto a aplicar todas las medidas y tratamientos necesarios.

Hay 2 cosas que hoy no tengo y por eso llamè a mi escrito un dìa dificil:

el apoyo y confianza de mi esposa.

y tampoco tengo tranquilidad interior ( estoy muy ansioso).

Si lo veo positivamente asumirè que todo nuevo comienzo es dificil pero a medida que los dìas vayan pasando las cosas iràn mejorando.

No es tan malo sentirse mal porque eso siginfica que estoy consciente del daño que el juego me hace y que lo quiero superar.

Mis impulsos no pueden ser mas fuerte que yo.No pienso permitir que me vuelvan a dominar.

Y estoy de acuerdo con todos los que trabajan diaria y seriamente su problema.

Hay que trabajarlo mucho y hoy escribiendo me siento mejor porque sè que me importa mi situaciòn y eso significa que si quiero y que si puedo salir adelannte.

Volver al comienzo Ver MAUBRUSTER's Perfil Buscar otros mensajes por MAUBRUSTER

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Enero de 2011 a las 11:04 Citar administrator

¿Empezaron a aplicar las medidas preventivas, o dejan puertas abiertas a las recaidas? ¿Encontraron algún centro de tratamiento?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net