Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ACEPTACION: OTRA OPORTUNIDAD EN LA VIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Febrero de  2011 a las 14:41 Citar uno_mas

Cuando sobreviene un gran disgusto, nos parece que todo está perdido. Sin embargo, la vida suele darnos lo que habitualmente se llama una segunda oportunidad. Además, es bueno saber que, en realidad, las oportunidades son muchas más que dos…

En la vida de toda persona se produce una gran debacle en algún momento. Al oír el diagnóstico de una enfermedad difícil, luego de una gran desilusión sentimental, la muerte de alguien cercano, a causa de una iniciativa comercial frustrada o alguna situación de este tenor, la primera percepción suele ser que ahí se termina todo. El fin del mundo acaba de anunciarse para nosotros. Vemos imposible volver a levantar cabeza, nos parece estar en un callejón sin salida, con acceso vedado a la felicidad.

La primera etapa por lo general es la negación: a mí no me puede estar pasando esto, hay una equivocación, el teléfono va a sonar y ese llamado va a terminar con la angustia que siento. La negación es una respuesta instintiva a la desesperanza. Nuestro mecanismo de supervivencia lucha contra la agresión provocada por noticias angustiantes, tratamos con todo nuestro empeño que no sea verdad lo que está aconteciendo.

Suele manifestarse cierta depresión, ya que en un principio no se vislumbra la salida, y si se llegara a tener idea de cómo dejar atrás la debacle, la solución muchas veces suele no ser instantánea y requerir un gran esfuerzo. Algunas personas fluctúan entre períodos de depresión y otros de exaltación en los que tratan de llevarse el mundo por delante y creen que así la situación cambiará mágicamente.

En este punto cabe señalar que no hay actitudes buenas o malas, en los momentos de crisis reaccionamos como podemos y es positivo permitirnos que así sea.

Lo que produjo la debacle fue un proceso, el salir de ella, también lo será. Es bien posible hacer el intento ¡y tener éxito!. “Nada es permanente, todo se transforma”, reza una ley física. Vale la pena vivir y apostar al futuro, donde nos esperan un sinnúmero de posibilidades variadas en todos los campos. Una excelente manera de descubrir nuevamente la claridad es con compañía, o sea, hay que tener en cuenta que pedir ayuda a quien creamos conveniente es clave es este momento.

Para transitar el proceso de salida de esta situación tan dura, primero es necesario aceptarla. La aceptación implica entender cabalmente que, en efecto, esto tan temido o completamente inesperado tuvo lugar, y nos está sucediendo a nosotros. Aunque no lo merezcamos, no queramos o no sepamos qué hacer, sí, nos está pasando. En la medida que podamos, a nuestro tiempo, describamos la situación en primera persona. Una vez que nos acostumbremos a esta nueva realidad, el dolor irá quedando atrás.

Aceptación implica también perdonarnos incondicionalmente. Por los alertas que no quisimos o no pudimos ver. Por la negligencia o la extrema inocencia con la que actuamos. Por haber confiado a ciegas en nosotros mismos o en otra persona. Por no haber escuchado lo que nos decían, o por haber callado nuestras propias voces internas.

La aceptación es el puente que nos lleva del dolor a la paz interior. Nos conecta con nuestra condición de seres humanos, falibles, con errores y defectos, al igual que todas las personas que nos rodean. Asumir los errores como propios nos aporta claridad de conciencia. El autoconocimiento es esencial en la búsqueda del equilibrio psicofísico.

El aceptar el momento presente abre las puertas hacia otra oportunidad en la vida. Al entender exactamente qué sucede operamos en la realidad, y así contamos con la mejor predisposición interior para ver el abanico de posibilidades que se abre delante nuestro. De este modo lograremos las modificaciones de rumbo que deseamos. Todos tenemos la capacidad de procurarnos un futuro mejor. Cada día puede significar una nueva oportunidad, y trasformarse en un nuevo comienzo y en el primer paso hacia un futuro promisorio, si así lo decidimos.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Febrero de  2011 a las 15:14 Citar JUGADOR-M

hola uno-mas

que real y que difcil ,el aceptarnos tal como somos y el perdonarnos incondicionalmente ,esa es mi asignatura pendiente despues de tantos años pero seguire trabajando en ello ,espero aprobar algun dia

pero que bonito seria capaz de perdonarme todas las canalladas que he hecho ,se que los demas me han perdonado ,pero a mi me resulta muy dificil perdonarme

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 16 de Febrero de  2011 a las 12:41 Citar cristal

hola JUGADOR-M  , ya  va  siendo  hora  de que  te perdones , esas  canalladas como  tu dices no las hiciste en  realidad tu , tu  eres  ahora mas  tu  que antes , estabas  enfermo  y es  lo que haces  ahora lo   que cuenta  y  tiene verdadero  valor.

en  mi  caso cuando enferme  actue  de  maneras  que me  aberguenza recordar , pero a  la vez recuerdo que  esa no era  verdaderamente  yo , que  mi mente  no  estaba  bien  y al  recuperarme me  distingui a  mi misma , ahora  si  soy  yo , lo  que hago  ahora  cuenta , pero cuando la  mente  no  esta  bien  no se  ha de  culpar uno mismo , fueron  actos  y hechos causados por   una  enfermedad  de  la cual ya  estas mejor  y  eso pasa  en cualquier trastorno mental .

un  saludo

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 16 de Febrero de  2011 a las 14:24 Citar tragaperras

Los seres humanos nos pasamos la vida perdonando y siendo
perdonados, es el precio que tenemos que pagar por ser
sencillamente imperfectos. Somos capaces de las mayores
atrocidades y tambien de los actos mas nobles y heroicos.
Somos crueles y generosos y a la vez capaces tanto de
matar como de dar la vida por amor. Somos imperfectos.
Somos asi y no hay que darle mas vueltas.
El daño que nos causan y que causamos puede desaparecer
con el tiempo, se cierran las heridas pero
inevitablemente queda la señal o cicatriz y queda para
toda la vida. Las cicatrices del alma son las mas
dificiles de tapar, se aferran a nosotros como un acido
corrosivo y las vemos aun con los ojos cerrados e incluso
en nuestros sueños.
Perdonar a los demas es mas facil que perdonarnos a
nosotros mismos. Somos mas generosos con el mal que nos
han hecho que con el que hemos hecho nosotros La
autocritica suele ser mas dura. Nos exigimos mas a
nosotros mismos porque buscamos una paz de espiritu total
¿y quien la tiene?
Amigo mio, no esperes tanto de ti mismo, simplemente vive
haciendo felices a los demas y en esa meta hallaras tu
propia felicidad y tu perdon personal.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Febrero de  2011 a las 17:07 Citar JUGADOR-M

HOLA CRISTAL -TRAGAPERRAS

cristal : lo que me comentas ,de mi enfermedad intento asumirlo ,pero no me es nada facil escudarme en una enfermedad para no responsabilizarme de los errores que he cometido , yo sabia en cada momento lo que estaba haciendo y sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal ,

tragaperras: se que tienes razon soy quiza muy duro conmigo mismo pero todos tenemos un pasado ,y ojala que en el mio solo hubiera gasto del sueldo creditos no pagados hipotecas etc etc que no lo hubo pero si hice muchas cosas para conseguir dinero para jugar y todas ilegales , un dia os dare una pincelada y entendereis porque no es tan facil perdonarme ,

pero eso si he aprendido a vivir con mi pasado y aceptarlo y a estar convencido que no quiero volver a ser esa persona que era cuando jugaba ,

un abrazop fuerte y muchas gracias a las dos por vuestro aliento

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 12:06 Citar tragaperras

Hola de nuevo amigo mio ¿recuerdas haber visto la
pelicula "la milla verde"? hablaba de las sensaciones del
corredor de la muerte y de que cada uno vive su propia
milla verde. Yo tambien me he sentido a veces en ese
corredor pero en España afortunadamente no existe ni la
pena de muerte ni la cadena perpetua y tu te estas
condenando a tu propia cadena perpetua. Que has cometido
errores terribles, imagino, porque se han dado casos
verdaderamente duros, robos, intimidaciones, estafas...
pero eso ya ha pasado y supongo que habras pagado tu
precio por ello pero ahora que ya has cumplido tu pena
permitete salir de la carcel y recontruirte por dentro y
por fuera.
Si un asesino, si un violador... lo hacen ¿es que eres tu
peor que ellos? Imagino que no por mucho que tu interior
te diga que no mereces una vida mejor, si la mereces y
prueba d eello es que has renacido de tus cerinas,
intentas luchar dia a dia con tu enfermedad y algo muy
importante, nos das a todos lecciones de humildad y de
paciencia dia a dia. Tus consejos son valiosos para
muchos y este buen hacer dia a dia por todos nosotros es
sintoma de que no eres tan mala persona como te crees. Lo
has sido, tal vez, pero ahora no. Intenta arrrinconar el
hombre que un dia fuiste y mira hacia adelante con
entusiasmo. Ya has pagado tus errores, ya es hora de
descansar...
Un abrazo de merche
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 13:43 Citar JUGADOR-M

hola merche

MUCHAS GRACIAS

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 14:15 Citar perhap3

Querido jugador,

Shhh..... shhh......shhh............

Un día tengo una discusión (en mi época de juego) con una compañera por X motivo ni recuerdo lo trájico para mi fué que me gritó "jugadora, viciosa" delante de algunos compañeros de trabajo que no sabíen mi situación, la verguenza que sentí era como que había robado o asesinado o lo más grande que te puedas imaginar. Viví mal con esa verguenza y no me perdonaba total al fin y al cabo decía la verdad "soy jugadora" me decía a mi misma, "merezco esa condena".

Pero cuando concurro a una asociación de auto-ayuda, y luego entro al foro entendí soy ludópata una enferma y no una jugadora viciosa, por lo tanto empesé a perdonarme como me decían los hermanos.Me perdoné y perdoné a esa mujer que me gritó "jugadora viciosa" y ésta señora me comenta (las vueltas que tiene la vida) que a escondidas del marido juega y que ya le vendió un cuadro (el esposo pinta) y empieza a preocuparse le di las pautas y direcciones y le dije anda averigua antes de que sea tarde.

Antes yo también colaboraba para que sucedan cosas así discusiones etc. hoy en día pienso más antes de contestar y a veces ni contesto antes de hacerlo mal. Todo porque me digo "no voy a cargar con el problema de esa persona" porque el que busca una querella seguro que "algo" le pasa algo anda mal ahí.

Y así... es bueno que me recuerdes para que se me refresque la memoria

y en el fondo muy dentro tuyo seguro que ya te perdonaste y que usas esa barrera (de no me perdono) como protección ó prevención para no volver a hacer lo que hacías antes.

Te queremos y gracias porque siempre tienes un aliento para todos.

Con todo mi afecto perh

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 15:04 Citar JUGADOR-M

hola perh

ES POSIBLE QUE TENGAS RAZON Y MUY DENTRO DE MI ME HAYA PERDONADO , PERO LO DUDO Y ESTOY TODAVIA EN ELLO Y NO TIRO LA TOALLA

LAS GRACIAS A TI PERH POR ESTAR SIEMPRE CON ESA ACTITUD TAN POSITIVA  

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 17 de Febrero de  2011 a las 20:34 Citar Betsabe

Querido JUGADOR_M

A veces nó, MUCHAS VECES quedan deudas impagos, no solo
económicas sino también morales a lo largo de cualquier
vida, por lo tanto, volver a la normalidad y humildad,
será aceptar que somos deudores de alguna cosa, aún
cuando tratamos de restaurar todo lo que es posible
restaurar. Nos han dado la vida y no pagamos por ello y
por una larga temporada hasta la usamos re-mal, por
ejemplo.
ahora bien, ¿para qué es esa toalla? YA NO BATALLES MAS,
¡descansa! como dicen las amigas
te queremos J A

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Febrero de  2011 a las 08:50 Citar JUGADOR-M

hola betsabe

despues de 16 años de abstinencia total parece mentira pero hay momentos donde se aparecen esos fantasmas de mi vida anterior no voy a decir que esto ocurra constantemente ,pero cuando ocurre me deja hecho polvo durante un tiempo , y ya no lucho contra ellos he aprendido a aceptarlos y a vivir con ellos ,sin que ello afecte a mi rehabilitacion , lo considero un precio que tengo que pagar ,

muchas gracias betsabe por tus palabras de aliento

ken73
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2011
Escrito el: 18 de Febrero de  2011 a las 14:35 Citar ken73

UNO_MAS ES UN PLACER LEERTE Y LO QUE ME HACES PENSAR CON TUS REFLEXIONES... NOS HACES DEBATIR SOBRE LA ENFERMEDAD  Y NOS GENERAS ESE  DEBATE INTERIOR CON NOSOTROS MISMOS.

M NO SEAS TAN CRUEL CONTIGO MISMO...Y ME REFIERO A LO DE ACEPTARSE UNO MISMO...NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO Y LAS CONSECUENCIAS QUE NOS HA TRAIDO EL JUEGO.

PERO CREO QUE HEMOS ELEGIDO UN NUEVO RUMBO Y SIN PERDER DE VISTA LO QUE LLEGAMOS A HACER ...TENEMOS DERECHO A UNA NUEVA VIDA SIN JUEGO...SE QUE NO ES FACIL ACEPTAR TODO EL DAÑO QUE HEMOS Y NOS HEMOS HECHO...NO DIGO QUE OLVIDES  PORQUE ESO POR LO MENOS A MI, ME AYUDA A ESTAR ALERTA...PERO TAMPOQUE SEAS TAN NEGATIVO AL JUZGARTE ...ILUSIONATE PQ UN DIA DECIDISTE SIMPLEMENTE HOY YA NO MAS JUEGO....UN ABRAZO COMPAÑERO M Y ANIMO...TRATARE DE EXPLICAR TB MIS TEMORES UN DIA... ANIMO Y SUERTE A TODOS

Volver al comienzo Ver ken73's Perfil Buscar otros mensajes por ken73

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 18 de Febrero de  2011 a las 16:16 Citar Betsabe

Apreciado Kent73

Tampoco se trata de que J.M. es demasiado cruel con el
mismo, como a todos a veces nos vienen a la memoria
cuestiones antiguas que desearíamos que nunca hubieran
ocurrido, pero de hecho pasaron, a pesar de ello
merecemos estar en paz y celebrar con un poco de alegría,
que te parece, 16 años de abstinencia.

En lo que tengo un acuerdo total contigo, es que Uno_Mas
siempre se trae algo bueno y positivo para sacar
provecho.
Un saludo muy cordial a todo este hilo.

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Escrito el: 18 de Febrero de  2011 a las 17:29 Citar perhap3

Hola todos

Lo importante es que estamos todos en el buen camino y seguiremos andando aún con caídas algunos, con penas y alegrías, que no toda pena ni toda alegría es a causa del juego, la vida misma ya trae consigo éstas cosas lo que valoro es..... que gracias a haber conocido el programa de jugadores estoy aprendiendo a sortear obstáculos ¡¡OLEEE!! y como leo este sitio a diario y también recaí, aprendo de ésto y de aquello Y... SÍ tenemos muchos peros, muchos miedos adentro, muchas culpas, pero estamos aprendiendo a manejarlos, de otra forma no podríamos disfrutar de esta nueva vida es muy lindo que podamos escribir lo que sentimos AQUÍ en éste sitio, de éste modo nos sentimos acompañados y ya no somos extraños incomprendidos.

Sigamos conectándonos, ayúdandonos nos hacemos falta unos a otros.

Sé y saben todos ustedes que si algún día nos sentimos un poco débil entramos aquí y siempre hay alguien que nos contesta.

Gracias a todos por estar ahi. perh 

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Febrero de  2011 a las 13:26 Citar JUGADOR-M

hola a todos 

quisiera hacero una pregunta ¿ de verdad que nunca habeis sentido remordimientos por acciones hechas por vosotros en vuestra etapa de jugadores en activo ?

hola kent

yo creo que el aceptarte no es lo mismo que perdonarte ,yo me he aceptado y he aceptado todo lo que hice en mi etapa de jugador activo , pe5ro no he llegado a perdonarme del todo y tampoco creo que sea un handicap en mi rehabilitacion, es mas dificil aceptarnos con todos nuestros defectos que aceptarnos una vez que nos hemos perdonado escusandonos en una enfermedad ( solo es mi opinion ) 

quiero daros las gracias a todos otra vez porque estaba pasando por uno de esos momentos que os comente que se me aparecia algun fantasma del pasado,  y de verdad que vuestros comentarios me han hecho mucho bien  

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Febrero de  2011 a las 13:39 Citar uno_mas

A MI AMIGO JUGADOR M.

MI QUERIDO AMIGO, QUE ANTE LA ADVERSIDAD, EXISTA SIEMPRE UNA LUZ QUE ILUMINE TU CAMINO Y EL DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN... QUE PUEDAS SIEMPRE ESPARCIR E IRRADIAR ESA FUERZA, OPTIMISMO Y ALEGRIA QUE SOLO TU SABES TRANSMITIR A LOS DEMAS... PARA QUE NUNCA PIERDAS ESAS VIRTUDES QUE TIENES Y CON LAS CUALES SE HA ENNOBLECIDO MI VIDA AL CONOCERTE. ¡ TE DESEO UN FELIZ DIA!

A TU PREGUNTA SIEMPRE QUE RECUERDO COSAS DE MI PASADO, QUE NO HICE BIEN, ME QUEDAN REMORDIMIENTOS, PERO APRENDI QUE DEBO PERDONARME YA QUE LOS DEMAS ME PERDONARON, QUE CUESTA SI QUE CUESTA PERO HE APRENDIDO DE ESE PASADO HA VIVIR EL PRESENTE, YA NO TIENE SOLUCION ESE PASADO, AHORA TOCA VIVIR DE UNA NUEVA FORMA SIN MARTIRIZARNOS POR LO QUE HICIMOS.

SOLO CERRANDO PUERTAS DETRAS DE UNO, SE ABREN VENTANAS HACIA EL FUTURO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Febrero de  2011 a las 15:27 Citar administrator

Cuando alguien hace cosas terribles es normal que no se perdone a sí mismo, es cuestión de sentimientos y honestidad emocional.

Otra cosa es que se necesite cambiar lo que puede cambiar, compensar, hacer todo lo posible para no repetir la situación...

Jugador M nos avisa de que "un dia os dare una pincelada y entendereis porque no es tan facil perdonarme"; Está claro que compartir con los demás lo que hagáis, puede hacer que os entiendan mejor y que entendáis parte de lo que ocurre. Contar es fácil en un foro anónimo...  

Editado por administrator - 19 de Febrero de  2011 a las 15:28

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 19 de Febrero de  2011 a las 23:22 Citar ketzaelly

DEBEMOS APRENDER A APRECIAR Y SER FELICES CON LO Q SOMOS Y CON LO Q TENEMOS, NO QUIERE DECIR ESTO Q NO DEBEMOS ASPIRAR A MAS, PERO CIERTAMENTE SI DEJARAMOS DE DESEAR TANTO SER DE TAL O CUAL MANERA O TENER TAL O CUAL COSA O VIVIR DE ESTA U OTRA MANERA, LES ASEGURO Q SERIAMOS SERES MAS FELICES... YO PARTICULARMENTE ESTOY VIVIENDO UN PROCESO EN EL Q ESTOY COMPRENDIENDO Q PARA SER FELIZ SOLO HAY Q DECIDIRSE A SERLO, CON LO Q SOMOS, CON LO Q VIVIMOS, CON LO Q TENEMOS, ESO SOLO VA CAMBIANDO POCO A POCO NUESTRA PERSPECTIVA ANTE CUALQUIER SITUACION E INCREIBLEMENTE VA DE LA MANO CON LA ACTITUD Q TENEMOS PARA CON NOSOTROS MISMOS, ACEPTAR NUESTROS ERRORES DEFINITIVAMENTE NOS HACE GRANDES PORQ SIMPLEMENTE AL ACEPTARLOS INMEDIATAMENTE VIENE UN CAMBIO Y UAN DEFINITIVA RECTIFICACION, CLARO Q LOS ERRORES Q COMETEMOS POR LO GENERAL AFECTAN A OTROS, PERO CASI CUALQUIER DESICION Q TOMAMOS EN LA VIDA TAMBIEN LO HACE Y SUENA EGOISTA PERO NODEPENDE DE NOSOTROS LA MANERA EN COMO AFECTAN NUESTROS ERRORES O DESICIONES A LOS DEMAS, BASICAMENTE DEPENDE DE ELLOS Q TANTO LOS AFECTE O NO, SUENA EXTRAÑO, SUENA EGOISTA, PERO PARA MI CRITERIO ES CIERTO, SOMOS NOSOTROS LOS Q DECIDIMOS SUFRIR O REIR, LLORAR O REIR, CAER Y LEVANTARSE O CAER Y QUEDARSE SENTADO..

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Febrero de  2011 a las 17:00 Citar JUGADOR-M

hola a todos

kezaelly . disculpame pero entiendo absolutamente nada de lo que quieres decir , de donde sacas que yo no soy feliz ,considerando que la felicidad completa no existe ,que son momentos pinceladas en nuestra vida

de donde has sacado que yo no soy feliz con lo que tengo , he repetido montones de veces que me he aceptado pero no perdonado del todo

lo que si me parece una barbaridad  es que no hayas cambiado tu personalidad me da la impresion que sigue anteponiendo el yo al tu , sigues siendo la persona egoista que jugaba sin importarle como repercutiera en los deamas , y no es cierto que cuando tomamos una decision no sepamos como va a repercutir en los demas .

como dice el administrador voy a contaros una dee esas pinceladas de mi trayectoria como jugador en activo , quiza  sea la que moralmente mas me arrepiento

en el año 1993 yo trabajaba en la empresa familiar era director comercial y la mano derecha del gerente que era mi tio , tenia a  cargo varios representantes , unos en plantilla y otros autonomos a comision , uno de esos representantes tenia dos cuwentas bastante importantes y se liquidaba las comisiones cada tres meses, este hombre murio en julio de ese año de un cancer de pulmon , las comisiones tenia que pagarselas en noviembre y la viuda me las reclamo ,esta mujer se quedaba economicamente bastante mal con una pension minima , y yo no se las page las cobre y  falsifique el comprobante de que el marido las habia cobrado por adelantado antes de morir , y esa noche lo celebre en el casino , os aseguro 2que entonces no tube ningun remordimiento , cuando deje de jugar intente encontrar a esa mujer para pedirle perdon y darle su dinero pero no pude , y ahora cuentame compañero si las consecuencias de esta accion solo dependia de ella como le afectara

un abrazio a todas/os        &nbs p;

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 20 de Febrero de  2011 a las 19:19 Citar chico2

Hola Alfredo.
Como bien sabes todos hemos cometidos barbaridades en
nuestra etapa de jugador y esta que nos cuentas no es la
mayor ni la peor. No quiero quitar importancia a la gravedad de tu acto, pero el hecho de haber querido
repararlo habla en tu bien. Puede que en su momento no
pudieras arreglarlo y quizás ahora tuvieras mas éxito. Inténtalo de nuevo.
Un saludo.
Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net