Escrito el: 14 de Febrero de 2011 a las 19:15
|
|
|
Hola Tragaperras, hermoso lo que cuentas me ha tocado pasar por lo mismo, mandar a mi mujer a que se compre lo que quiera y decirle qu es mi regalo para no manejar dinero, no tener que regalarle, darle el ticket luego de comprarle y sentirme mal y avergonsado y hoy me doy cuenta que nada de lo material importa y que solo quiere verme bien que el mejor regalo es mi recuperación para no verla llorar mas ni preocuparla con cosas vanas y aqui les pongo lo que le escribi en realidad lo extraje de la web pero me gusto mucho y es lo que sigue
Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras plasmadas y expresar así lo que siento por ti.
Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.
Mi corazón está tan vivo y late tan deprisa que necesita explotar en fonemas, aunque los dos sabemos que pequeños se nos quedan, que no existen palabras en nuestro diccionario para expresar nuestro amor.
Te dedico todo esto por estos años que me has dado, por haberme soportado, comprendido,y sobre todo x darme tanto amor por todo lo que has cedido, por haberme cambiado la vida x hacerme sonrreir ... Me encanta poder decir que te amo, y saber que lo nuestro es así de especial. A tu lado siento paz y felicidad.
Tendremos malos momentos que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.
Amor mío te amo tanto, que lo que acabo de escribir, ganas tengo de borrarlo y volverlo a comenzar.
Editado por soporte - 14 de Febrero de 2011 a las 19:38
__________________ Solo por hoy.
|