Escrito el: 12 de Febrero de 2011 a las 01:00
|
|
|
Betsabe, no se si me has leido antes, yo he estado en una clinica de patologia dual. Y me he enterado a mis cuarenta y ocho años de que soy bipolar, con muchas fases hipomaniacas, que no maniacas y algunas depresivas. Por eso en mi caso si funcionan ciertos medicamentos. Me he pasado la vida arreglandome de adiciones; primero drogas, luego alcohol y de nuevo alcohol con juego y habia una base spiquiatrica. Cosas que ocurren en la vida y hay que tomarla con lo bueno que tienes en cada momento. Me han jubilado por lo descrito anteriormente, me encuentro animado, mucho mas centrado y seguro emocionalmente. Y he solucionado este problema que me perseguia dia a dia los ultimos 25 años.
Lo del "craving", yo nunca di ni una clase en ingles, aqui los que ya tenemos unos añitos, estudiabamos frances....jajaja. Pero de todas las formas es un tema apasionante, muy necesario para nosotros, que yo en años de terapias de grupos no lo habia oido y del que aportare lo poco que se un dia de estos.
Un abrazo a todos
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|