Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Recaidas- Sintomas y sugerencias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ken73
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Febrero de  2011 a las 14:31 Citar ken73

GRACIAS A TODOS , M, SOPORTE, CHICO2 Y DEMAS. TODAS LAS OPINIONES QUE DOY SON DESDE LA MAS ABSOLUTA HUMILDAD Y DESDE MI EXPERIENCIA. CADA PERSONA ES UN MUNDO Y HAY UNOS FACTORES (FAMILIA , PSICOLOGOS, CARACTER....) QUE SON DIFERENTES. HE SIDO MUY AFORTUNADO EN ESOS FACTORES Y TB HE DESEADO CON MUCHO IMPETU CONVIVIR CON ESTA ENFERMEDAD Y CONVIVIR ES CADA DIA BATALLAR CON ELLA...ENCONTRAR CADA DIA ALGO PORQUE LUCHAR...LA SONRISA DE LOS MIOS, UN BESO DE MI HIJA....CUALQUIER PEQUEÑEZ ES UN MOTIVO PARA SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR CONVIVIENDO Y GANANDO CADA DIA LA BATALLA A ESTA ENFERMEDAD.

UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE OS ILUSIONEIS COMO YO...MUCHO ANIMO Y FUERZA.... SE PUEDE SALIR COMPAÑEROS!!!!

Volver al comienzo Ver ken73's Perfil Buscar otros mensajes por ken73

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 11 de Febrero de  2011 a las 20:25 Citar Eclipse

Hola amigos de nuevo. Soporte, en el sitio donde yo he estado estos ocho meses, por mas cosas aparte del juego, aparte de hacer mucho hincapie en la enfermedad, se hacia un hincapie casi reiterativo y constante en analizar las recaidas desde antes de que ocurran, los factores previos y en como llendo alli ha contarlo una "caida" de un dia, podian evitar que fuera una recaida.

Tambien incidian mucho en el concepto "Craiving", esa fuerza imparable que puede aparecer en cualquier momento y somatizarnos para empujarnos al juego. Como manejarlo, pasarlo y superarlo. En otro momento lo expondre, a mi me sirve de mucho.

Un abrazo a todos.

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 11 de Febrero de  2011 a las 23:35 Citar Betsabe

querido amigo Eclipse
Ya te darás cuenta por que es tan fundamental a veces un
diagnóstico diferencial, yo tengo una base ansiógena
regular para arriba.

disculpa una pequeña corrección se pronuncia como dices
pero me parece que ¿es "craving"? ¡eso es todo un tema,
creo! y será muy bueno de entender.
un abrazo

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 12 de Febrero de  2011 a las 01:00 Citar Eclipse

Betsabe, no se si me has leido antes, yo he estado en una clinica de patologia dual. Y me he enterado a mis cuarenta y ocho años de que soy bipolar, con muchas fases hipomaniacas, que no maniacas y algunas depresivas. Por eso en mi caso si funcionan ciertos medicamentos. Me he pasado la vida arreglandome de adiciones; primero drogas, luego alcohol y de nuevo alcohol con juego y habia una base spiquiatrica. Cosas que ocurren en la vida y hay que tomarla con lo bueno que tienes en cada momento. Me han jubilado por lo descrito anteriormente, me encuentro animado, mucho mas centrado y seguro emocionalmente. Y he solucionado este problema que me perseguia dia a dia los ultimos 25 años.

Lo del "craving", yo nunca di ni una clase en ingles, aqui los que ya tenemos unos añitos, estudiabamos frances....jajaja. Pero de todas las formas es un tema apasionante, muy necesario para nosotros, que yo en años de terapias de grupos no lo habia oido y del que aportare lo poco que se un dia de estos.

Un abrazo a todos

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 12 de Febrero de  2011 a las 17:22 Citar Betsabe

Apreciado Eclipse

uno balbucea un poco a esta altura del partido algunas
palabras importadas, pero lo cierto es que de casualidad
sabía como se escribe, y lo aclaré a los fines de que
alguien que entre buscando más información por ahí, se
sirva de tu valioso aporte.
Te he leído algunas cosas, no se si me perdí de algo,
pero la verdad que lo que me quedó como mas importante es
la seriedad con la que te tomas el proceso de cuidar la
rehabilitación, además de la maravillosa oportunidad que
te dio la vida de encontrar una compañera por estos
tiempos que seguramente son y serán mejores.
un abrazo, y por mi parte un poquito mejor.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net