Escrito el: 04 de Marzo de 2011 a las 13:38
|
|
|
Hola beatnuts,
Nunca es tarde, si uno quiere parar de jugar, pero si no quiere nada se puede hacer...
Porque somos mayores, sólo se puede con la justicia si hay peligro por violencia. Pero creo que vive solo ?
Mira esto es como el tabaco o la droga o el alcohol (o mucho peor todavía) porque aunque asumas que no puedes controlarte y tu vida va cuesta abajo insistes una y otra vez y no sirve con voluntad tenemos pérdida de voluntad, aunque nosotros los jugadores creémos que SI.
Y chocamos con la misma piedra una y otra y otra vez. Las deudas no se la deben pagar es una forma de ayudarlo a que toque fondo. Pero también ésto es un peligro porque él no se habre y cuenta todo PORQUE el final de un jugador es triste LA CARCEL, LA INDIGENCIA O EL SUICIDIO (feo para mí esribir ésto) pero es lo que a diario vivo, mujeres que se cortan las venas, otras se prostituyen, una dejo en el auto a su niño para ir a jugar cuando volvió estaba muerto el niño, hombres que viven en estaciones de subte.... ¡¡Y tengo que ver me obligo a ver!!! no minimizo ésto porque si llego a jugar de nuevo, me puede pasar, podría ser mi destino. A mi me dejaron SOLA mis hijos (claro seguramente les contesté agresivamente) y se avergonzaron de mi como si fuese una prostituta y no una enferma.
La gente que nó juega sabe muy poco de éste tema, seguramente tu hermano no quiere contestarte así es su enfermedad y poco se puede hacer si él no acepta ayuda, te suguiero busques ayuda en un centro de auto -ayuda una asociación por lo menos que te sirva para vos como tratarlo porque tarde o temprano también se hacen co-adictos los familiares que tratan de ayudarlos porque nos ponemos muy difíciles y tercos.
saluditos Perh.
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|