Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesto ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Abril de 2010 a las 15:30 Citar Brisagirl

Hola paco.paco me alegro que sigas limpio. Yo de momento también sigo limpia... Te felicito porque te hayas mantenido firme, es difícil yo también estuve a punto de caer, pero me pude controlar......UN ABRAZO Y FELICES 24 HORAS

paco.paco
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2010
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 10:36 Citar paco.paco

Hola a tod@s. De nuevo por aqui con la moral por el suelo ( no e vuelto a caer) pero lo que prometia ser un buen viaje se a combertido en un infierno. Os comento, a un copañero y mi nos dieron el viaje que todo el mundo quiere, un nacional con dos furgonas, a cargar en una fabrica y llevar la mercancia a mecanizar a otra ciudad. Mientras lo hacen disponemos de tiempo libre hasta volver a cargar y llevarlas a destino, todo perfecto nos dimos una vuelta por Bilbao,( os lo recomiendo es precioso), comimos y a cargar de nuevo hasta hay todo bien. El problema vino cuando paramos a repostar y entramos a tomar un cafe para llegar a destino del tiron, el compañero me invito y con las vueltas se fue para la maquina, le dije mejor te guardas el dinero que es lo que vas a ganar, me miro de arriba abajo y sonrrio. Le dije te espero fuera y despues de 20 minutos entre para decirle, que pasa nos vamos  o que? me contesto ahora voy, pero para lo que vino fue para pedirme dinero por que segun el estaba a punto de sacar el premio gordo, por supuesto me negue, y me monto un pollo de fliparlo, durante todo el viaje me culpo a mi de no haber sacado el premio, por no dejarle dinero. Me asusto su reaccion puesto que desde dentro no se ven las cosas asi. Tengo miedo de que algun dia no pueda dominar la situacion y recaer. Nunca habia visto la forma de actuar de un enfermo desde fuera de verdad es muy fuerte. Se me han disparado todas las alarmas y os vuelvo a repetir no me siento seguro, ya os seguire contando. Un abrazo. FELICES 24 HORAS

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 10:58 Citar tragaperras

Hola Paco: no debe preocuparte tu reacción con ese amigo. En tu caso ha sido la correcta porque no solo no has jugado sino que no has participado en el juego ni como apoyo o ayuda.BIEN. Si tu amigo se ha molestado peor para el, ahora el que importas eres tu mismo.

Recuerda este hecho cuando te llegue el momento de las dudas y del ansia, recuerda a tu amigo suplicando dinero y la sensacion que tubiste al verle. A veces es bueno ver a los demas para reconocer nuestros propios errores y hacerles frente. Yo que me paso las tardes en mi trabajo viendo jugar a las maquinas, verles volver una y otra vez a la barra a por mas monedas, la desesperacion en sus caras cuando se van con el bolsillo limpio (que es casi siempre) la euforia cuando ganas cuatro miserables monedas y se las vuelven a dejar o se las dejan al dia siguiente. Para mi es una terapia. Los veo entrar, se piden su copa y me digo: ahora directos a la máquina. Y escucho los comentarios de los camareros y hasta de los mismos compañeros de trabajo o amigos; ya esta el tonto ese con la maquinita. En el fondo todo son comentarios despreciativos pero claro, nadie se los dice a el solo por lo bajo entre ellos. Es triste, muy triste pero para mi muy aleccionador. Yo no quiero que nadie hable asi de mi nunca mas.

Amigo Paco. si cumples con las maedidas preventivas, si tienes un apoyo familiar, incluso si entras por aqui de vez en cuando y lees los testimonios de otros compañeros. Todo elle ha de darte fuerzas. No tengas miedo pero eso si SE MUY PRUDENTE. Buena suerte.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 11:06 Citar Brisagirl

a mi me pasa constantemente, con amigos y mi marido......Es fatal, porque te llegan a hacer sentir culpable de sus problemas,,, te comprendo es horrible!!

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 11:56 Citar AlfonsoM

Paco

Mi furgona como tú dices, está muy parada. Hay poco curro. Y sabes que llegar tarde a un sitio, puede significar que te metan en nevera una temporada.

Piensa en eso, no en el rebote que se pilló tu compañero y, si puedes, no viajes más con él.

Ya asume riesgos teniendo que llevar dinero cuando viajas, como para encima dejárselo a un compañero y tener luego que explicar que no tienes ni dinero ni tickets porque lo has prestado.

¿Te creerían? No.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 12:21 Citar paco.paco

Hola de nuevo. A punto de volver a salir de viaje esta vez solo. Lo que mas me preocupo fue la reaccion y la forma de actuar me dio miedo de verdad y pensaba que ya habia visto de todo (que confundido estaba). Os dire que he hablado de mi problema con el jefe y le he pedido una tarjeta de credito para asi no tener acceso directo al dinero (no se si hago bien), cuando le llege el extracto podra ver todos los movimientos, el unico problema es si me denuncian en el extranjero que si no se puede pagar con plastico hay que buscar un cajero, el resto no hay pegas. Seguire pensando en tod@s para mantemerme firme hasta la vuelta me imagino que 2 o 3 dias. Un abrazo a tod@s. FELICES 24 HORAS

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 12:25 Citar AlfonsoM

paco.paco escribió:
Hola de nuevo. A punto de volver a salir de viaje esta vez solo. Lo que mas me preocupo fue la reaccion y la forma de actuar me dio miedo de verdad y pensaba que ya habia visto de todo (que confundido estaba). Os dire que he hablado de mi problema con el jefe y le he pedido una tarjeta de credito para asi no tener acceso directo al dinero (no se si hago bien), cuando le llege el extracto podra ver todos los movimientos, el unico problema es si me denuncian en el extranjero que si no se puede pagar con plastico hay que buscar un cajero, el resto no hay pegas. Seguire pensando en tod@s para mantemerme firme hasta la vuelta me imagino que 2 o 3 dias. Un abrazo a tod@s. FELICES 24 HORAS

Es una buena idea, de verdad.

tragaperras
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 13:58 Citar tragaperras

Bien Paco. pon todas las barreras que consideres necesarias y que nunca son sufiientes y preocupate solo por tu trabajo. El dinero ganado con el esfuerzo es el unico que realmente nos gratifica.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 11:21 Citar paco.paco

Hola a to@s aprobechando una pausa y el wifi os mando un saludo, daros las gracias por el apoyo recibido de momento todo va bien. Efectivamente tragaperrasel dinero ganado con el sudor de la frente es el que mas gratifica. Un abrazo. FELICES 24 HORAS

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Mayo de 2010 a las 11:51 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Lo primero FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, que es lo mas grande que tenemos. Deciros que de momento todo va bien y el jefe a accedido a darme la tarjeta de credito (por que ya nos conociamos) con eso tendre el dinero mas que controlado. Espero que sigais tod@s en el buen camino. Por mi parte aun tengo miedo pero lo voy dominando muy poco a poco y cuando me asaltan las dudas acudo a las medidas preventivas. Un abrazo. FELICES 24 HORAS

esdras
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Setiembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 02 de Mayo de 2010 a las 23:25 Citar esdras

hola paco paco  que buen ejemplo de verdaderas ganas de cambiar y de fuerza de voluntad  felicidades  paco paco,

yo justamente tengo apenas desde el jueves sin jugar y leer tus anecdotas al igual que muchas otras mas que otros compañeros exponen me fortalezen .

saludos desde usa
Volver al comienzo Ver esdras's Perfil Buscar otros mensajes por esdras

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Mayo de 2010 a las 09:00 Citar Brisagirl

hola paco.paco.........me alegran tus palabras.Yo salí de viaje y he vuelto, llevaba dinero el justo pero habré visto muchas máquinas no le he dado importancia. El ir con gente que no juege hace mucho.....es una barrera muy bonita estar con gente no jugadora y que te enseñen a ver más cosas............ FELICES 24 HORAS!!

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 13:45 Citar paco.paco

Hola a tod@s. De vuelta de viaje y con la moral elevandose poco a poco a su sitio, esta vez he salido solo hasta Dresden ( Alemania)  y sin ningun tipo de problemas, con la tarjeta te olvidas del dinero en metalico y es una preocupacion menos. Espero que estos dias del puente os lo hayais pasado guay y que sigais tod@s por el buen camino.  Esdras te dire que no es facil pero que merece la pena, el no seguir mintiendo, ni a ti ni a tus seres queridos que al final son los mas perjudicados, y volver a verlos sonreir y felices, eso no se paga con nada y echando toda la carne al asador se puede conseguir. Yo quizas no sea el mas indicado para darte consejo, lo que si te puedo decir es que sigas las medidas prevetivas a rajatabla por que funcionan. Un abrazo a tod@s.FELICES 24 HORAS

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 13:52 Citar paco.paco

Brisagirl el que no te hayas fijado en las maquinas es muy buena señal pero no te relajes y bajes la guardia eso seria peligroso, sigue firme y saliendo con gente " sana" tu me entiendes. Un abrazo y FELICES 24 HORAS despacito y sin prisa pero sin pausa se llega muy lejos.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 14:52 Citar JUGADOR-M

hola paco paco :

verdad que cuando uno quiere se busca sin que nadie le aconseje la forma de cerrarse las puertas de acceso al dinero como tu has hecho

que me lloren ahora los que dicen que como van a ir sin dinero en madrid seguro te pondre como ejemplo y les contare que  hay un compañero transportista que viaja a Alemania con el dinero justo y porque porque sabe que es la unica manera de detener el juego

mucho cuidado no solo con las maquinas en tu proximo viaje que queremos leerte a la vuelta

un saludo compañero

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 15:22 Citar Brisagirl

Yo pensaba que sin dinero no podría vivir, y vivo de sobra. He ido de viaje con el dinero justo. Me llené el depósito a tope para ir y volver  La  comida y el dormir era en casa de un familiar, y tengo un targeta que dispongo de 60 euros a la semana realizados en 3 ingresos de 20 euros (para 2 personas) y nunca o casi nunca llevo dinero en metálico. Si llevo dinero en metálicos estoy hablando de 2 ó 3 euros como máximo... Lo que no entiendo es que antes con 500 ó 600 euros en el bolsillo me sentía pobre, y ahora con una targeta de 20 euros cada dos días veo que es demasiado dinero ¿como puede ser eso?

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 15:23 Citar Brisagirl

ah se me olvidad paco.paco saludos!!!!! y gracias por leernos de vez en cuando

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 11:41 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Comentaros que este finde me lo voy a pasar en Paris con mi pareja (que ya se merece una alegria) me ha salido un viaje para alla y el retorno lo cargo el lunes, asi que se lo e comentado y esta como loca. (mis gastos de alojamiento y comidas las paga el jefe y con el plus del finde fuera de casa pagamos lo demas) Ya os contare  que tal se a dado. Espero que a la vuelta sigamos tod@s en el buen camino, por mi parte casi seguro con el sargento al lado no hay problema. Os voy leyendo en otros hilos y solo puedo sentirme orgulloso de los progresos obtenidos eso me hace sentir bien y dan fuerza para segir adelante. Un abrazo y hasta vuelta. FELICES 24 HORAS.

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 12:15 Citar AlfonsoM

Pues que lo disfrutes compañero.

tragaperras
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 12:46 Citar tragaperras

Buen viaje y aprovecha para estrechar aun mas los lazos con tu pareja. Va estas viendo lo bien se se vive sin juego. Nunca lo olvides.

<< Anterior Página de 7 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net