Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesto ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 12:33 Citar Brisagirl

Hola a tod@s!!!

Paco. paco no te dejes el foro, la verdad a mi me encantan tus comentarios y me animan mucho. Yo pienso que ha sido todo un conflicto de conceptos, a veces queremos decir algo y lo decímos con unas palabras que los otros no pueden entender. Los foros son así, tu no ves la cara ni los gestos con la gente que  hablas y eso dificulta la comunicación.

Otra observación, yo pienso que en un foro se puede hablar de todo lo que quieras siempre y cuando esté relacionado con el foro en cuestión  y se respete a todo el mundo. Podemos darnos ánimos, consejos etc...... Ya iremos hablando de nosotros poco a poco. A veces a mi me cuesta exteriorizar pq nunca lo he hecho y me es difícil pensar que dudas tengo. Tal vez paco.paco tiene dudas pero ni si quiera lo sabe. Todo el mundo tiene dudas, yo tengo dudas pero a veces no se cuales, sino que es un sentimiento pero no se que es. Es como cuando notas a alguien extraño le preguntas que le pasa y dice que nada, pero tu sabes que si pasa.

Yo me veo en este momento más complicada que el manual de un cohete espacial, ni si quiera yo me entiendo ¿como puedo pretender que me entiendan los demás?. Estoy hipersensible, lloro por nada pero vamos ESTO ES LO QUE HAY Y NADA MÁS.

Yo se que aqui hay gente muy experimentada que puede ayudar. Que se ha equivacado mil veces, y dd su experiencia quiere evitarnos los errores que ellos han cometido para ahorrarnos dolor....pero a veces somos tan tontos que si no caemos mil veces en ello y lo experimentamos en nuestras carnes no lo vemos.

Gracias a Jugador-M y la Maza por su experiencia, y se que queréis marcar los fallos que se cometen, pero pienso que a veces son expresiones que no quieren decir lo que pensamos o no expresan bien nuestros sentimientos

paco.paco
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2010
Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 13:48 Citar paco.paco

Hola a tod@s de nuevo. Es un dia mas con los deveres hechos. En cuanto al "incidente" con jugador-m por mi parte esta olvidado, dicen que la veterania es un grado y en este sentido el veterano es el, sin querer menospreciar a nadie, mi problema es que soy como la gaseosa cuando la habres explota pero a los dos segundos todo vuelve a su sitio. (perdonarme). Si tienes dudas no lo pienses, compartelas, quizas asi los que creemos que no las tenemos, reflexionando nos demos cuenta que tambien las tenemos, creo que seria muy positivo para tod@s. A mi ahora la duda que me asalta es si ves a un chavalito jugando que hacer?, decirle que se esta metiendo en problemas a riesgo de que nos mande a dar un paseo (por no decir algo mas fuerte) o pasar? En fin ya me comentareis, yo por mi parte le comente que no sabia lo que estaba haciendo y me mando a" dar un paseo". Animo a tod@s y FELICES 24 HORAS.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 14:08 Citar uno_mas

HOLA PACO PACO:

ESA DUDA QUE TIENES ES NORMAL YO AL PRINCIPIO TAMBIEN INTENTABA LUCHAR CON ELLA INTENTANDO DISUADIR A CUALQUIERA QUE VEIA JUGANDO PERO LA EXPERIENCIA ME LLEGO A DECIR QUE QUIEN NECESITA BUSCA, Y ASI ES AMIGO NOSOTROS NO PODEMOS LLAMAR A LA PUERTA DE NADIE Y ESE ALGUIEN NO NOS PIDE AYUDA. UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 15:02 Citar JUGADOR-M

hola paco paco

te voy a hacer una pregunta ¿ cuando tu estabas jugando a las maquinas de una manera compulsiva y seguramente perdiendo como casi siempre , se te hubiera acercado una persona con toda su buena fe a decirte que pararas , que le habrias contestado ?

como muy bien te ha dicho uno-mas solo podemos ayudar a quien quiere ser ayudado ,es triste pero es asi  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 15:25 Citar Brisagirl

Yo desde luego hubiera contestado muy mal, como NO SE META DONDE NO LE LLAMEN O ALGO ASÍ. Quieres ayudar y da mucha pena que si continúan así donde les puede llegar y las cosas tan horribles que pueden llegar a hacer con esta maldita enfermedad. Da pena pero vamos son ellos los que deben de decidir cuando se vean el agua al cuello o sus familias les obliguen y que ellos quieran. FELICES 24 HORAS

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 16:03 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Me dejais mas tranquilo por que sabiendo lo que es esto y ver como se meten en ello da mucha pena, aunque teneis razon, yo tambien hubiera reaccionado de malos modos. Venga chavalic@s un abrazo. FELICES 24 HORAS 

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Abril de 2010 a las 10:36 Citar Brisagirl

Que tal gente ¿que me contaís? Yo lo estoy llevando mejor como van pasando los días. Me está bajando bastante la ansiedad y el sábado tengo una boda de una amiga y tengo muchas ilusiones y ganas de ir....En el pasado seguro que me hubiera montado una excusa para no ir.Tamiben quiero apuntarme al Gym en mayo.....antes iba pero después por las máquinas y el tabaco me lo dejé, pero lo voy a retomar. FELICES 24 HORAS!!

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Abril de 2010 a las 11:55 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Se te ve muy ilusionada por la boda de tu amiga me alegro por ti, espero que te lo pases muy bien y te pediria que te tomases una copita de champan a nuestra salud ( pero solo una para tod@s por que si es una por cada uno con tod@s los somos te pondrias muy malita). Lo del gym esta muy bien hay que mantenerse en forma (que falta nos hace a mas de uno a mi el primero). Por mi parte te dire que a mi ayer "me engaño" un colega y me toco recordar viejos tiempos (hacia internaconal con una furgona) y nos dimos un paseo a piñon fijo hasta Paris fui con el para relevarnos puesto que la mercancia era muy urgente. Me trajo muy buenos recuerdos y no descarto volver otra vez ahora los peques ya se van haciendo mayores y a mi lo del viajar me encanta por que despues de la descarga siempre sacas tiempo para ver algo por ahi. Lo tuve que dejar por una grave enfermedad de mi pareja (ella me necesitaba a su lado y lo primero es lo primero). Bueno creo que me estoy poniendo un poquito pesado. Un abrazo a tod@s y FELICES 24 HORAS

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Abril de 2010 a las 19:25 Citar perhap

HOLA CHICOS FELICITACIONES!!

PACO Y BRISA, NO SE APRESUREN DE A POCO PASO A PASO, YO ME APURE LLORABA DE LA ALEGRIA HACIA PROYECTOS ESO ME LLEVO A NO TENER TODAS LAS VALLAS BIEN ALTAS,  Y CAÍ Y MAS DE UNO AQUÍ CONTÓ QUE TAMBIEN CAYÓ, CUIDADO......ESA EUFORIA ES LINDA PERO A TENER CUIDADO..... PARA LUEGO NO TENER QUE LAMENTAR.

FELICIDADES

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Abril de 2010 a las 12:45 Citar paco.paco

Hola a tod@s. De nuevo por aqui y tirando para adelante. Perhap gracias por la observacion, nos hara seguir manteniendo la guardia en alto para no volver a recaer. Si no he entrado antes al foro es por que no podia entrar (no se si era problema mio o general). Espero que en estos dias sigamos tod@s firmes. Un abrazo. FELICES 24 HORAS.

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Abril de 2010 a las 16:27 Citar Brisagirl

Hola a tod@s,

Paco espero que tu pareja se haya recuperado eso es lo más imp. de todo y Perhap gracias x tu consejo. Que gans tenía de escribir despue´s de unos días sin poder comentar nada....... Me acabo de levantar estuve de fiesta con la boda hasta las tantas,jajaj me divertí como no me había divertido en años....

Lo más fuerte que anoche mientras estaba en la boda me envió un msj al movil un viejo conocido que tenía una máquina buena que fuera que ganaría.... Yo ni le contesté,  estoy hasta las narices ¿hasta cuando se acabarán las llamaditas y mensajes de gente así???? Vamos. Estaba en la boda y no hubiera ido, pero vamos es que más que digas que no juegas que te estás recuperando te llaman  para ellos ganarse una puta propina y tu jugarte tu dignidad, tu reputación, tu vida, tus ilusiones.  

Por eso a los que empiecen les digo que lo del control del dinero es importante porque  siempre te puedes encontrar con estas cosas. Me ha pasado un par de veces, no si si cambiarme en nº de teléfono ¿que opináis?

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Abril de 2010 a las 19:30 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Me alegro que lo pasaras bien, y que te tomaras esa copita por la peña que andamos por aqui. Lo de cambiar el nº de movil (en mi opinion) creo que si, y borrar de la guia los numeros no deseados por aquello de que EL QUE EVITA EL RIESGO EVITA EL PELIGRO. De todas formas piensa que el que te dio el aviso solo buscaba la propina sin importarle nada mas, esa gente contra mas lejos mejor. Mi pareja gracias a Dios esta recuperada, a sido largo y duro pero merecio la pena el esfuerzo. Un abrazo a tod@s FELICES 24 HORAS.

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 15:10 Citar Brisagirl

Hola, me da pena cambiar el nº, pero borrarme les nºs de gente que la relaciono con el juego ya ho hice. Ahora el prob. es que me llaman pq antes me llamaban  o envían msjes y yo siempre acudía. Eso para mi se acabo, esos rollos y tonterías se han terminado, pero la gente no acepta o NO SE CREE, que hayas cambiado. Los jugadores somos muy ruínes, si alguien te dice que se está recuperando y tu p.e estás mal, quieres que estén los demás mal. Dices que lo has dejado y se rien de tí, ME DA TANTA RABIA, me da fuerza también para no caer más, para demostrar que esta vez es verdad..... pero te dicen EN CUANDO TOQUES DINERO TE VAS DIRECTA, bueno Y YO CONTESTO: COMO DE MOMENTO NO LLEVO DINERO PUES NO TENGO OCASIÓN. Bueno, ya unos 20 días sin juego ESTOY FELIZ y os deseo FELICES 24 HORAS!!

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 18:57 Citar JUGADOR-M

hola brisa girl

en esta ocasion estoy de acuerdo con paco paco cambiate de numero de movil no porque vayas a ir a jugar pero si por tu traquilidad y porque tienes que desconectar de toda la gente que antes jugaba o influia en ti para jugar( esa es otra medida preventiva )

asi evitarias que se rian de ti que tengas que dar explicaciones al primer mamarracho , desconecta del todo de ese mundillo y no te de rabia porque no se merecen ninguno de tus estados de animo bueno o malo

sigue asi firme y sin jugar

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 19:45 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Como bien dice el amigo JUGADOR-M no tienes que dar explicaciones nada mas que a ti misma, que no se creen que estas en el buen camino peor para ellos, piensa como estabas unos dias atras y como estas ahora, el resto es cuento. Pienso que ahora mucho mejor o no?. Fuerza, valor y para adelante como los de Alicante. Un abrazo a tod@s y FELICES 24 HORAS.

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Abril de 2010 a las 08:15 Citar Brisagirl

Bueno JUGADOR-M y Paco.paco, me habéís convencido me cambio en nº. Más que nada porque dejaré de recibir llamadas relacionadas de gente que aún no ha detetnido el juego. Lo daré solo a personas que me estén ayudando y no tengan nada que ver con bingos y máquinas. Si no lo hiciera me estaría saltando una medida preventiva y eso puede tener consecuencias fatales. El problema es que unos familiares mios también juegan y como tengo confianza con ellos les he dicho que si me llaman para algo del juego que les colgaré y se ríen, PERO LES DIGO-QUE VA EN SERIO. Mi marido se está mentalizándose, de momento estamos yendo a caminar todos los días y llegando puntuales al trabajo pq cuando jugábamos era imposible. Voy notando los beneficios de una vida limpia, aunque el FACTOR MIEDO no desaparece. FELICES 24 HORAS!!

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Abril de 2010 a las 14:11 Citar paco.paco

Hola a tod@s. Por aqui de nuevo y seguimos firmes o no?. Por mi parte os dire que hoy es un gran dia para mi, despues de pasar una prueba vuelvo a hacer lo que me gusta( volver a viajar por toda europa con la furgona), y ahora es cuando me ha entrado el miedo volver a llevar dinero ( y mucho encima) por que en el extranjero las denuncias hay que pagarlas en mano. En fin pensaremos en los errores del pasado para no volver a caer y me acordare de tod@s, eso me dara fuerza, por supuesto las MEDIDAS PREVENTIVAS las he imprimido y siempre iran conmigo. Asi es que en el foro entrare cuando pueda, GRACIAS A TOD@S POR LA AYUDA Y LA COMPRENSION Y FELICES 24 HORAS. Un abrazo y para adelante con paso corto pero firme.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Abril de 2010 a las 14:42 Citar JUGADOR-M

hola brisa girl

me alegro que hayas tomado esa decision y referente al miedo no te preocupes en un principio no tiene porque ser malo ,poco a poco con el tiempo iras cogiendo confianza en ti misma y ese miedo ira desapareciendo pero dale tiempo

hola paco

sabes perfectamente que tienes que hacer cumplelo y no tiene porque pasar nada te deseo suerte en tu trabajo y cuando puedas conecta con nosotros no te olvides de lo que eres eso si es preocupante

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Abril de 2010 a las 15:24 Citar Brisagirl

Gracias Jugador-M, eso espero que el miedo vaya pasando.

Hola paco.paco, mucha suerte en el trabajo.....Lo harás bien.....Conectaté cuando puedas y por lo menos NOS SALUDARÁS!!!

paco.paco
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Abril de 2010 a las 12:26 Citar paco.paco

Hola a tod@s. De nuevo por aqui y podemos decir en voz muy alta limpio. Ha sido duro, pero merece la pena el esfuerzo, con mucho dinero en el bolsillo y mantenerse firme, no os voy a decir que la vista se me iva a las maquinas, os mentiria, pero en esos momentos pensaba no puedo ser devil no puedo ni quiero fallar, tambien e pensado en que hariais vosotr@s y miraba para otro lado. En fin la primera prueba esta superada y os lo queria contar. Como ya sabeis con mi nuevo trabajo no tengo ni horarios ni dias festivos asi es que seguire entrando por aqui cuando buenamente pueda. Espero que sigais tod@s en el buen camino. Un abrazo. FELICES 24 HORAS

<< Anterior Página de 7 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net