Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: espejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clau
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2011
Lugar: Mexico
Escrito el: 08 de Mayo de 2011 a las 06:57 Citar clau

Hola!! Solo quiero recordarles lo valiosos que son todos, por que no dejamos de ser tan duros con nosotros mismos, Ya deja de criticarte, no te sigas menospresiando, esta bien, nos equivocamos, no somos perfectos yo solo quiero pedirte que de ahora en adelante cada ves que te veas en el espejo, te veas a los ojos,  te perdones y te digas cuanto te quieres!!! Que maravilla saber que el pasado se fue,  que tienes la oportunidad a cada instante de producir un milagro en tu vida. Todo depende de ti,  solo nosotros tenemos la solucion.

Ya ganamos!! No jugamos

----------------------------

Editado por clau - 08 de Mayo de 2011 a las 06:59
Volver al comienzo Ver clau's Perfil Buscar otros mensajes por clau

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Mayo de 2011 a las 08:45 Citar Betsabe

un abrazo Clau

Me gusta tu postura de autoreconciliación.Sin embargo hay que tener cuidado, a veces no alcanza con el propósito de levantar la autoestima con técnicas positivas, buscar ayuda exterior y familiar se hace impresindible, se trata de una enfermedad compleja la nuestra.

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2011 a las 10:47 Citar alternova

Hola:

Un poco de "cuidado" viene bien, pero el sentirnos meros insectos, tampoco colabora en levantarnos la autoestima, para poder afrontar nuestra rehabilitación.

Estoy de acuerdo en que auto-flagelarnos constantemente, para demostrar a todo el mundo que aceptamos nuestra equivocación, no nos ayudará en el duro camino a seguir. Cuanto más pequeña es la hormiga, antes se la pisa.

Pienso que debemos ser plenamente conscientes de que el hecho de ser ludópata, y lo que es más grave para nosotros, el admitirlo, no nos hace ser origen único de las posibles desavenencias familiares, y por lo tanto, debemos tener cuidado de no asumir las culpabilidades de cuantos sucesos interfieran en la vida de los demás.

Ánimo, y un saludo (por lo menos sabemos que no somos los únicos que están pasando por lo mismo).

Alternova

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

clau
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Mayo de 2011 a las 17:18 Citar clau

Alternova y betsabe Me da mucho gusto leerlas, Claro que nuestra enfermedad es muy compleja y necesitamos mucha ayuda externa pero si trabajamos la interna creo que es mas segura nuestra rehabilitacion.

abrazos

SEBASTIAN.IG
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2011
Escrito el: 08 de Mayo de 2011 a las 18:19 Citar SEBASTIAN.IG

Hola a todos , hace poco que estoy en este foro , es mas , es la primera vez que decido acceder , para tratar de frenar la caida libre de mi vida , se me hace dificil encontrar un grupo aca en valencia , españa , dentro de poco hablare este tema con mis padres , no se de donde sacare fuerzas para hacerlo , ni se como reaccionaran , el dinero que ellos esperan tener en mi cuenta , que obviamente no es mio , ya no existe , ese sera el momento de la verdad , ellos vienen solo por 20 dias , de vacaciones .
Dios me acompañe y les dè a mis padres la serenidad para comprenderme.
saludos a todos
Volver al comienzo Ver SEBASTIAN.IG's Perfil Buscar otros mensajes por SEBASTIAN.IG

clau
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Mayo de 2011 a las 19:27 Citar clau

Sebastian, bienvenido a este foro, No se si alguien ya te menciono la importancia de las medidas preventivas que suiguiere este foro,seria bueno que las estudies y las pongas en practica,  en realidad son muy importantes. Te deseo mucha suerte con tus padres, el amor de los padres es infinito si en primera instancia no reaccionan como esperas, pues tendras tiempo para ganarte su confianza. Tienes un camino largo que recorrer hay que hacer limpieza a fondo. Busca ayuda en tu ciudad no pongas resistencia ya que solo consigues postergar la rehabilitacion.

Te mando un fuerte abrazo y felicidades por dar el primer paso.

Ya ganamos!!! No jugamos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net