Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cumplimos cumpleaños a meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Mayo de 2011 a las 19:17 Citar franvcia

hola amigos y compañeros, me llena de satisfaccion cada vez que leo, hoy hace un mes, hoy hace dos meses, llevo un año sin, de verdad es una ilusion constante, y es lo que merece la pena contar siempre, oir a cada uno de vosotros es como oirme a mi mismo, llevo ya un mes como aquel que dice sin jugar, y lo mas importante sin echarlo de menos, es como si cumplieramos años a meses, dias, semanas, es como ver mejor dia a dia, como si nuestra miopia, poco a poco se fuera regulando, es como al que lo operan de la vista, vaya cambio verdad, os animo afrontar todos los meses de vuestra vida a ver las cosas como son y a perder para siempre de vista el juego, aqui con la familia, la asociacion y amigos en los cuales os incluyo, pues hay gente que verdaderamente sin conocerte es majisima, unos por mucho tiempo que llevan sin jugar y otros que lo estan empezando a dejar, os doy las gracias y os muestro mi enorme felicidad de seguir sin jugar, animo a todos compañeros y a seguir cumpliendo, meses, años y toda la vida sin jugar, saludos a todos
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

jogavid
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 05 de Mayo de 2011 a las 16:02 Citar jogavid

Asi es Franvcia, a luchar dia a dia, hasta que llegue el momento en olvidemos cuantos dias van, de tanto tiempo que ha pasado!!, un abrazo

Volver al comienzo Ver jogavid's Perfil Buscar otros mensajes por jogavid

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 05 de Mayo de 2011 a las 16:58 Citar JUGADOR-M

no debemos obsesionarnos con el tiempo al principio de iniciar el proceso de abstinencia yo tambien me marcaba metas 1mes sin jugar otro mes mas y asi, luego me di cuenta que estaba apostando conmigo mismo ,que incoscientemente estaba jugando ,por eso no os pongais metas dejar pasar los dias sin jugar con total normalidad ,que el no juego sea lo normal el resto de nuestra vida , 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2011 a las 22:37 Citar franvcia

hola jugador m, muchas gracias, no me habia parado en pensar eso, alomejor es que la alegria de saberme este mes asi ha sido el comentario, en la asociacion es cierto que si se dice llevo tanto tiempo sin jugar, o lo contrario llevo tanto tiempo jugando, mañana expresare esto mismo que hoy me has dicho, bueno el caso es que me da alegria y por poner metas no lo hago, pues pienso seguir asi hasta que me vaya al otro mundo, y esta vez va ser asi, pues en mi cabeza y en la de mi mujer y mi familia no cabe otra, muchas gracias siempre viene bien aprender cosas buenas, SALUDOS A TODOS, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net