Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sigo sin jugar y feliz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Mayo de 2011 a las 23:03 Citar franvcia

a ver, estoy hablando del trabajo, en cuanto a lo que se refiere a mi vida fuera del trabajo, claro, me he robado a mi mismo muchisimas veces, ya no solo por el dinero que me halla podido gastar y no emplearlo en mi familia, sino tambien por el tiempo en que estaba perdiendo y robandole a ellos, creo que lo dije ya en una ocasion yo he sido el primero que se ha robado a si mismo, jugadorm hay que saber distinguir y no hacer metaforas, ni similes en terminos diferentes, pues en el momento que faltase tan solo un centimo, yo estaria en la calle, mi enfermedad me ha producido muchos dolores de cabeza, desgracias y vivencias que tal vez tu hallas pasado, tal vez si hubiese sido tan eficaz en la vida como en el trabajo, no estariamos tu y yo debatiendo, pero no se trata del pasado, sino del futuro, lo gastado, gastado esta, de nada sirve lamentarnos por algo que ya no tienes, es mejor pensar en positivo, en una vez te has caido te cures, te levantes y vuelvas andar y esta vez en linea recta y apoyandote en los pilares que la vida te ha dado, bueno animo a todos y a seguir luchando, siempre pensando en positivo, sin olvidar lo que vas aprendiendo, un abrazo y saludos, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net