Escrito el: 18 de Junio de 2011 a las 13:09
|
|
|
Alfonso, tienes mi mas sincero apoyo en tu manera de expresarte y ademas yo, en ciertas cosas y esta es una de ellas, si respeto la veterania, aunque sea solo por propio egoismo. El que lo quiera entender que lo entienda.
Ademas, siento un pequeño "tufillo de racismo", por llamarlo de alguna manera, ya que no encuentro las palabras, en cosas como; " Somos mas amables y educados que en otros continentes " que, por mucho que me curre la tolerancia, me resulta ironico. Cada cual que lo entienda como quiera.
Señores, venimos aqui, unos a salir del pozo de la mierda, otros , una vez fuera, y algunos muchos años, a ayudar y a mantenerse a años luz de el. Señores, sepamos donde estamos, seamos humildes, intentemos arrejlar nuestra vida, contemos nuestras esperiencias con el juego, que hacemos dia a dia para no caer en el y no hagamos "sacadas de pecho " y el orgullo nos lo podemos guardar para cuando tenemos que vencer las circunstancias a las que nos ha llebado nuestra enfermedad.
Si molesto la subceptibilidad de alguien, vallan mis disculpas por delante, pero yo tambien apelo a la libertad de expresion y creo que en este toma y daca habia estado muy calladito.
Un saludo a todos.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|