Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una voz en el teléfono.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
graoya2
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Agosto de 2011 a las 18:21 Citar graoya2

Hola amigos:

Este fin de semana, por primera vez, a casi 2 años en que inicié mi proceso de rehabilitación, tuve en mi poder el teléfono de ayuda a jugadores. Esta linea va rotando semanalmente de grupo en grupo y esta vez fue mi turno. Muchas cosas se movilizaron dentro mío, la mayoría de los llamados entraron el domingo a la tarde (generalmente momento dificil del fin de semana). Me sentí muy gratificada por haber ayudado o al menos haberle indicado el inicio del camino a las personas que llamaron. Sinceramente me impactó profundamente los tonos de voz, se percibía claramente la angustia, la tristeza, el desasosiego...y si....la misma voz que yo tenia hace 2 años.....

Me siento agradecida y privilegiada, ya que la satisfacción espiritual de tender una mano es plena e incomparable. Ojalá haya podido ser útil.

Un abrazo

gra.

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 10 de Agosto de 2011 a las 05:27 Citar Betsabe

emocionante lo que cuentas, querida Gra
un abrazo muy fuerte

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Agosto de 2011 a las 14:09 Citar alternova

Espero poder decir cosas como las que tú dices, después de 2 años.

Ahora, cuando voy en el metro, me fijo en algunas caras que reflejan lo que ví en la de muchas personas, en mis días y noches bingueras.

Desesperación, crispación, angustia, miedo, soledad, y un sinfín de sentimientos de las personas cuando llegamos a un punto sin retorno, a un túnel sin salida. Si a ello le añades el que muchos de ellos, habrán buscado en el juego, la solución a los graves momentos económicos que se están viviendo en tantos hogares, donde ya no entra ni un sueldo, es lógico pensar lo que esas personas van "rumiando" en soledad.

Sigue con ese apoyo, porque lo principal es no sentirnos solos cuando nos decidimos a dar el paso de recuperar nuestras vidas.

Por ello, aprovecho para agradeceros a todos las respuestas a mis mensajes, que me sirvieron moralmente para aliviar tanta y tanta soledad, y saber que otros que habíais pasado por ello conseguisteis salir. Aunque a partir de ese momento, sepamos que ya jamás debemos bajar la guardia.

Gracias a todos.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Escrito el: 13 de Agosto de 2011 a las 18:55 Citar Tribi

soy de bahia blanca , tuve una reaida y no tengo gtupo suelo ir al b s as a renacimiento uando puedo me siento muy mal no puedo salir
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Agosto de 2011 a las 12:14 Citar administrator

Hola tribi, empieza por leer el tema importante de medidas preventivas, a ver que dificultades tienes para aplicarlas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net