Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tres meses sin jugar y sin ganas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Julio de  2011 a las 23:02 Citar franvcia

hola amigos y compañeros, ya estoy de nuevo aqui para compartir con todos vuestros problemas, despues de unas pequeñas pero intensas vacaciones por el paraiso de Asturias, incluye maravillososo paisajes y vistas al mar, ademas de aire acondicionado gratis y sano, maravilloso, aparte de lo bien que sienta esto, os comunico mi tercer mes sin jugar, la mayoria de vuestros animos y consejos han sido positivos, y si a eso le unimos las medidas preventivas y a la familia y la asociacion , hacen que hoy por hoy me sienta muy fuerte y muy cambiado, os agradezco la atencion que me prestais siempre y los animos recibido, os animo a todos a seguir luchando por una vida en el que el juego no tenga cabida, os deseo un  feliz verano y unas buenisimas vacaciones, yo ya las he gastado pero que bien me han sentado, lo dicho aqui teneis un compañero para ayudaros en lo que pueda, saludos a todos, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

Ana M
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Julio de  2011 a las 05:32 Citar Ana M

Fran

Felicitaciones por tus tres meses! Adelante que se puede

Gracias por estar dispuesto a ayudar

Abrazo

Ana

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Julio de  2011 a las 20:31 Citar Eclipse

Enhorabuena Fran. Tres meses bien llevados son toda una garantia de que uno se ha alejado del juego activo lo suficiente para que si hace todo bien, se crea las "herramientas" y mantiene las "barreras" necesarias no tiene porque haber malas sorpresas. Sigue asi.

Un saludo a todos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net