Autor |
|
clau Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2011 Lugar: Mexico Mensajes: 91
|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 07:49
|
|
|
Hola se me viene a la mente una propuesta un poco loca y poco factible (igual que yo ja) Con el dinero que nos ahorramos podriamos hacer una especie de reunion anual en algun pais diferente para convivir y conocernos. Si, ya se que es un sueno guajiro!!! pero estaria padrisimo!!! Hoy tuve un impulso y dos oportunidades para caer. La verdad solo de pensa en la cag...... que me pondrian ni pensarlo. Se me vendria abajo todo, incluso lo que mas me apasiona el Golf, tengo un trato con mi esposo si recaigo me cancela inmediatamente la accion del club. No vale la pena!!!!!!
Les mando un abrazo a todos y a La Maza 2
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 13:06
|
|
|
Haga que su esposo lea las medidas preventivas, a ver si se entiende mejor el trastorno y como se debe actuar al respecto, sin castigar a nadie en su tiempo de ocio...
|
alternova Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 13:41
|
|
|
Administrador, una de las respuestas más inteligentes.
Clau, en eso consistía mi propuesta de "cruzar el charco" en ambas direcciones. Conozco una pequeña parte de tu país (he estado 2 veces por mi anterior trabajo), pero estaría más que encantada de volver y que nos enseñases esos lugares que solo conocemos los "lugareños" de cada ciudad.
Es una propuesta incentivadora. Quizás 1 poco loca, pero lo dicho, ¿no nos volvemos más locos con el juego?. Mi hucha ya tiene sus primeros 5 € (bastante menos que lo que me hubiera gastado ayer en mi bingo preferido, el cual no piso desde hace 3 semanas). Ya dije, la compré ayer, mientras los chinos se reían cuando pedí una que fuera grande y no se pudiera abrir.
Para aquellos que recuerden mi último comentario de la prueba que me hice el otro día, lo aclaro. Me metí en un bingo pequeño, sin incentivo económico, en el cual no había estado nunca. Lo hice por miedo a recaer si iba al de siempre. Quizás me salvó eso mismo.
Respecto a "La historia de Pepe", estoy en ello, porque aquí no se permite anexar archivo, y no tengo idea de como hacerlo a través de los "hipervínculos". Por si alguien sabe como, es un archivo Power Point, merecedor (por lo menos eso creo yo) de estar aquí.
Besotes a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 13:58
|
|
|
hola a todos
particularmente no creo que el mejor ejercicio para un jugador sea el guardar dinero en una hucha ,por mas segura que creamos que es y por mas altruista que sea la razon que nos lleve a ello ,
nosotros no podemos tener ningun control sobre el dinero nos tienen que dar una cantidad diaria y cuando llegemos a casa dar las vueltas y justificar lo gastado con tikest ( esplicarme como puedo yo echar 5 euros en una ucha) y si lo hago seria dinero incontrolado, la peor tentacion de un jugador.
ahora supongamos que lo hago quien me asegura a mi que cuando tenga la hucha llena y la rompa voy a utilizar el dinero en el objetivo que me marque al principio ¿ MI VOLUNTAD ? ya hemos visto que ocurre cuando nos aferramos a nuestra voluntad ,
por favor llevar las medidas preventibas a rajatabla y dejaros de esperimentos de guardar en una hucha para lo que sea de momento porque si dejais de jugar mas pronto o mas terde tendreis en vusetra cuenta ese dinero para lo que querais un viaje un coche etc etc
COMO NOS GUSTA JUGAR CON FUEGO SABIENDO QUE EL 100 X 100 DE LAS VECES NOS QUEMAMOS
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 13:59
|
|
|
Alternova, ¿Puede ser que no tengas hecha la autoprohibición?
|
underworld Usuario

Ingresado: 20 de Junio de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 15:41
|
|
|
Estoy feliz y contento por Franvcia y Eclipse por el doble trabajo que han hecho, salir adelante y dar a sus familias unas vacaciones y una beca. Eclipse esa niña tiene que estar orgullosa de su padre por el doble esfuerzo hecho. Desgraciadamente mi hijo tiene solo dos años y mejor, no se entara de nada, lo poco que le veo, aun le puedo llevar a algun columpio el Happy Meal del Mcdonalds o un juguete.
Ana gracias por tu mensaje, yo siempre me refugie en la musica, animate, el mp3 es muy buena opcion. Yo tambien quiero ir a Argentina. Yo voy a empezar a leer
Clu si te quitan las vias de escape para que no juegues, apaga y vamonos hija porque no hay nada peor que no tener nada que hacer
Hace 10 dias que no me meto en ningun lado oscuro, primero no tengo ni ganas, segundo delegue todo en una persona y me dan la propina como los niños que asi debe ser.
Por ultimo, yo no he comprado ninguna hucha, porque no quiero que a la larga me tiente lo invertido, pero inverti cinco euritos en apadrinar un felino en mi ciudad. Durante veinte años tuve gatos y me dedique a ellos, hasta tuve un pequeña parcela con unos cuantos recogidos de la calle. Eran dias felices, ojala algun dia regresen........
Editado por underworld - 26 de Junio de 2011 a las 15:43
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario

|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 16:19
|
|
|
No me he hecho autoprohibición, porque el "palazo" familiar me ha tenido recluída en casa, sin casi poder moverme.
No consideré autoprohibirme, porque a través de una ayuda desesperada a mi familia, confeccioné un escrito por el que cedía MI VIDA a mi hermano, dándole el único control sobre cuentas, tarjetas, administración de dinero, creación y anulación de lo que considerase oportuno, CON MI DINERO. Incluso si me hacía de aval para las deudas, dejé una especie de "testamento", por si me pasaba algo antes de liquidar la deuda, que mi parte de 1 pequeña herencia de abuelos paternos, pasase a sus manos.
Y la mañana siguiente, viernes, me llamó ¡¡¡a mi trabajo!!!, y antes de abrir la boca, me dijo que no consentiría que "DILAPIDASE EL PATRIMONIO FAMILIAR, Y QUE ME IBA A DENUNCIAR". ¿A qué vino eso, sin tan siquiera preguntar lo que dijo la abogada, que fué precisamente la conveniencia de hacerlo, pues podría resultar hasta beneficioso en un juicio?.
Me causó tal schock que me tuve que ir a mi casa. No contento con ello, me envío un mail el sábado por la mañana, diciendo:"Estoy HASTA LOS COJONES de tu forma de comportarte con todo el mundo". Tuve un ataque tan grave de ansiedad, que me mantuvo postrada cama 1 semana. Cuando lo creí superado, me volvió a dar una madrugada, mientras dormía. Otros 10 días en casa. ¿Y quería quedar también el domingo para hablar?. ¿Para acabarme de hundir?. Pude trabajar hasta el miércoles siguiente, que tuve que darme de baja porque no podía estar en mi sitio, sentada, sin llorar.
Ahora estoy tan liada terminando todo, que no pienso en otra cosa. De hecho, me han causado tanto daño, que es eso lo que no me quito de la cabeza.
Editado por alternova - 03 de Mayo de 2012 a las 02:57
|
Volver al comienzo |
|
|
Ana M Usuario

Ingresado: 04 de Junio de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 70
|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 16:44
|
|
|
La Maza
Vengo un poco atrasada con las respuestas, pero te digo que tengo besos y abrazos para todos, los considero mis amigos y soy cariñosa por naturaleza.
Eclipse
Voy a retomar canto. Es lo que más me gusta hacer y me lo tenía prohibido. En realidad alguna vez dejé de ir para usar el dinero para jugar, así que ahora tendré que pagar una vez por mes para que me den un recibo y que mi marido pueda controlarlo. Me gusta que seas un artista. Creo que sí que buscar el placer en algo que no nos dañe puede ser una medida preventiva.
Underwold
Un abrazo para vos también.
Alternova
Tu hermano es un poco duro, pero por lo menos, de acuerdo a lo que entendí, no es un aprovechador. Otro en su lugar quién sabe que haría con alguien que pone todo su patrimonio a su diposición. No soy quien para aconsejarte, pero trata de estar serena, de explicarle serenamente que esta vez es definitivo, que la decisión de dejar de jugar es terminante.
Y si pudieras conseguirlo, que entre a este foro y lea lo que se escribe por aquí. Creo que si lo hiciera te entendería mejor.
Mucha fuerza!
Ana
__________________ Libertad para tu alma, ya
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario

|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 17:13
|
|
|
Gracias Ana Mª. Si algo sé de mis hermanos es que son personas nobles, y nada interesadas. De ahí la decepción.
Si elegí a mi hermano, es porque así me lo aconsejó mi hermana. ¿En qué pensaba mi hermano al redactar aquello?.
Por supuesto, TODAS Y CADA UNA DE LAS MEDIDAS que exponía, ya las había puesto en marcha YO SOLA, 2 meses antes. Fueron su denegación de ayuda, y la desesperación ante una posible intervención de mi nómina por los Bancos (y la consiguiente verguenza en mi trabajo), la que me hizo en su momento volver a los bingos.
Se me hacía una pesadilla perder lo único que me proporcionaba algo de felicidad: la libertad de movimiento con mi coche.
Perder mi coche, ha sido perderlo todo, porque la espera puede significar no poder volver a hacerlo. Aparte me mantiene más en casa, lo cual me está perjudicando, no solo físicamente, sino psicológicamente.
A pesar de intentar alejarlo del pensamiento, la falta de actividad me está matando. Ésta semana me incorporaré a trabajar, y tiemblo el pensar en darles razones para que pida la Incapacidad, solo porque carezco del transporte los días malos, pues se preguntarán el por qué no me compro un coche, o lo que es mejor, ¿que ha pasado con el mío?. ¡¡¡¡¡buuuuffff!!!!!.
Editado por alternova - 03 de Mayo de 2012 a las 02:58
|
Volver al comienzo |
|
|
clau Usuario

|
Escrito el: 26 de Junio de 2011 a las 18:55
|
|
|
Sr Administrador gracias por tomarse un tiempo en darme una sugerencia, desgraciadamente es un tema de cultura, mi esposo es una persona con muchas cualidades pero con defectos de fabrica, se cree que yo soy de su propiedad y que tengo que hacer lo que el cree que es bueno para mi. Yo solo le hago creer que es asi pero en relidad mis decisiones las tomo yo y si estoy un poco sola en el tema de las medidas.
saludos a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 27 de Junio de 2011 a las 01:37
|
|
|
Clau, gracias por darme ración doble de abrazos. Recibelos igualmente de mi parte. Si quieres que a tu esposo se le corrijan los defectos de fábrica la mejor opción es agarrar el putter y escondida tras un rough, cuando pase cerca, mediante un rítmico swing, patear la bola que lleva sobre los hombros. Quizá con el golpe se le aclare el concepto de propiedad privada (sin violencia, ehh).
Bueno, para todas, yo creo que lo de la hucha, igual que M, opino que no es una idea brillante. Lo contrario a jugar no es ahorrar. Ese dinero que se deja de derrochar en juego se necesita para vivir con menos estrecheces y bastantes menos preocupaciones de solvencia económica. Os podéis agenciar una hucha, pero no para meter dinero sino para ir llenándola de besos, caricias, abrazos, propósitos, ilusiones..., abrirla de vez en cuando e inundar vuestros hogares con ello. Si el destino nos tiene deparado que nos veamos algún día, con sólo hacer ese esfuerzo, se cumplirán vuestros deseos.
Tratad de ser felices con pequeñas cosas. No hace falta soñar con grandes empresas. A veces una sonrisa cándida tiene más valor que todos los tesoros.
|
Volver al comienzo |
|
|
clau Usuario

|
Escrito el: 27 de Junio de 2011 a las 06:08
|
|
|
La Maza soy pesima con el putt, creo que voy a tomar en cuenta tu consejo pero con la madera 3 no fallo jajajaja. claro sin violencia sin forzar el golpe solo lo que da el baston 350 yardas.
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario

|
Escrito el: 28 de Junio de 2011 a las 04:33
|
|
|
Desde que a mi siempre "bienamado jefe", le dió por el golf, me alejo lo + que puedo de los "hoyos".
Encima nos "tortura" con fotos y fotos de diferentes campos europeos y americanos. ¡Brrrrr!, debe ser cosas de las jefaturas, porque a todos les ha dado por lo mismo.
Y no sólo se hacen campeonatos en la empresa, no. Encima hay cursos gratuitos para los empleados, y descuentos en un campo cercano.
De todo esto saco una conclusión: lo realmente mal que me sientan los juegos con bolitas. Ja, ja, ja.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 28 de Junio de 2011 a las 19:16
|
|
|
A riesgo de confundir el golf con el béisbol, os devuelvo alguna bola curva con mi batear constante, especialmente porque se parecen mucho a las medidas preventivas, en su equilibrio, en su dificultad, en su belleza, en empezar a entender el compromiso, la física del juego ...
Hagan que su "familiar" lea las medidas preventivas, a ver si se entiende mejor el trastorno y como se debe actuar al respecto, sin castigar a nadie en su tiempo de ocio...
|
Ana M Usuario

Ingresado: 04 de Junio de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 70
|
Escrito el: 28 de Junio de 2011 a las 23:32
|
|
|
Alternova
Leí tu mensaje. Comprendo que debe ser terrible no poder manejar, si eso era lo que te hacía sentir libre. Ojalá pudieras recuperar tu auto o comprarte uno nuevo que de adecue a tus dificultades.
Lo que no termino de entender es que no digas en tu trabajo lo que te ocurre, no lo de la ludopatía, que sólo conviene hablar con quién pueda ayudar, pero sí lo del parkinson. Entendí mal o no lo dijiste todavía? Porque si es así en lugar de estar faltando los días en que no puedas movilizarte, podrías directamente pedir el retiro por incapacidad y dedicarte a hacer cosas que te gusten, en lugar de estar en el sillón llorando.
Si me equivoco te pido que me disculpes. Pero me imagino que en España, deben existir leyes de amparo para personas con tu enfermedad.
Un abrazo
Ana
__________________ Libertad para tu alma, ya
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario

|
Escrito el: 29 de Junio de 2011 a las 01:33
|
|
|
Sí, Ana Mª existen, y es ahí donde me quieren enviar desde hace 4 años, que fué cuando lo notifiqué al Servicio Médico.
Diagnosticado casi a los 2 años de entrar a trabajar, lo callé por miedo (ya explico el por qué al principio de este Tema), como también explico el por qué quiero seguir trabajando.
Mientras callé todo iba como la seda. Incluso se me ascendió, nombrándome a los 3 años de entrar, Secretaria de una persona bastante importante, para la cual llevaba trabajando casi 6 años (2+4 callada, un triunfo), que así quiso recompensar mi trabajo en esa Dirección.
Mantuve el puesto 4 años, es decir los 2 de entrada + los 4 ya con la enfermedad. Cuando ya llevaba ese tiempo, decidí con mucho dolor, renunciar voluntariamente a mi puesto, pues se empezaba a hacer evidente la torpeza de mi brazo derecho. Desde ese momento, que lo comuniqué, pasé a ser el "zorro" soltado en un gran campo (mi empresa), donde los cazadores se empezaron a "frotar las manos" a ver quien conseguía la presa.
25 años de vida laboral tirados a la alcantarilla. Ya no era "fulanita de tal y pascual", que conseguía todo con una llamada. Ya fuí "la que hay que eliminar". Vacío total en todos los Servicios, jefes que no quieren enfermos (mi enfermedad en casi 8 añosfermedad, 10 en total en la empresa), no me ha causado NUNCA ninguna baja, han sido las consecuencias de los actos tan crueles llevados a cabo contra mí.
Desde penalizaciones de 2 días sin empleo y sueldo, áño tras año, por 1 ó 2 días de demorarme más de 6 minutos en la entrada, siendo otra compañera y yo las únicas "afortunadas", de entre más de 3.300 empleados (de los cuales, más de la mitad no fichan), hasta DENEGARME entrada a examen de Promoción por llegar a las 12,03 minutos, cuando el examen comenzaba a las 12,00 y aún ni se habían entregado los sobres (hay que añadir que normalmente se dan 10 minutos de "cortesia", porque este tipo de exámenes se celebra en medio de una jornada laboral en días hábiles).
Ya antes de la 1ª sanción, solicité una flexibilidad temporal, hasta que averiguan las causas. Adjunté diversos Informes Médicos para corroborar mi petición. Petición que JAMÁS me contestaron, ni tan siquiera cuando por fin averiguaron (después de 8 meses), que era el efecto 2º de un nuevo medicamento que me habían puesto 10 meses antes, y que me ha dejado de recuerdo (por si acaso), una Insuficiencia Linfática Crónica.
Lo del examen, es para meterse en vena cubitos de hielo. Pedí adaptación a mi discapacidad, que no era más que ponerme 1 ordenador para poder escribir en el 1º de los exámenes, pues era desarrollar un tema. Me dijeron que tenía que justificar el por qué (¿más?). Envié escritos hasta al jardinero de los edificios de enfrente. Cuando todo el mundo sabía lo mío, deciden cambiar el orden de los exámenes, pasando a ser el 1º la prueba de informática. ¿Para qué hice mi sacrificio?. Pero como vieron que no desistía, y que tenía muchas posibilidades, encontraron la excusa en esos malditos 3 minutos. De nada me sitvió decir que venía de la neuróloga, pues fuí a recoger 1 justificante por si a última hora, volvían a cambiar el orden, y se negaban a ponerme ordenador, por no llevar el justificante último. (Llevaba más de 7 justificaciones en total presentadas).
Rabiosa, me tuve que ir, no sin decir que eso no iba a quedar así, e iba a tomar medidas. Me alcanzó uno de los miembros del Tribunal, para decirme que no entendía el por qué no me dejó la Presidenta, puesto que al no haber sido entregados los exámenes, el resto de miembros ya habían expresado su aceptación a mi entrada.
Me quedo perpleja. Nos cruzamos con la Directora de Personal, que va a las aulas de exámen (las instalaciones de mi empresa más que a lo alto, crecieron a lo ancho, y hay que andar mucho). Nos mira. ¿Resultado?. Toman las siguientes medidas: ésta persona del Tribunal, es nombrada jefe la semana siguiente; traslado forzoso a mi mejor amiga, que va a parar con éste jefe; 2 días sin emleo y sueldo para mí, por llegar 6 minutos tarde el día anterior. Etc, etc, etc....
Esto por no hablar de auténticas torturas psicológicas en el Servicio Médico, desde donde se empeñaron a denominar mi enfermedad: mi "problema base", sin dirigirse JAMÁS a él, como lo que era. Tratando de que firmase mis bajas, como efectos derivados de la enfermedad, cuando eran la causa de sus acciones las que me llevaron a un psicólogo. Algo que pude justificar después.
Ocuparía páginas y páginas de éste foro. Resultado: ¡estoy hasta las narices!. Lo máximo que puedo perder es el trabajo. Ya tengo 1 pie en la Incapacidad Total. Así que lo peor: 2 años de paro y despiés sí, después la pensión.
Puede que pierda, pero la satisfacción de ver temblar las caras, ante un juez, de quienes me han destruido los últimos años de vida laboral, acelerando un proceso degenerativo......Eso Ana Mª, eso, ¡¡¡no tiene precio!!!.
Editado por alternova - 03 de Mayo de 2012 a las 03:01
|
Volver al comienzo |
|
|
clau Usuario

|
Escrito el: 29 de Junio de 2011 a las 05:35
|
|
|
Sr Administrador hoy mismo se las voy a mostrar, ojala y pueda entender un poco mas la situacion. La proxima semana cumplo 90 dias libre de juego y me siento muy bien!!! Padezco felicidad cronica
un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 29 de Junio de 2011 a las 20:46
|
|
|
hola clau sigue sin jugar y sientete inmensamente feliz di que si, pero que no me entere yo que ni te se pasa por la cabeza volver a jugar, en cuanto a darle con el palo, pues tampoco tiene que ser asi, mas bien chantajealo tu con tu amor por ejemplo, a lo de la hucha tambien soy contrario pienso lo mismo que la maza, en cuanto a lo de la autoprohibicion no esperes mas yo fue una de las primeras cosas que hice y eso que el bingo y los casinos no eran lo mio hablo de ti alternova, otra cosa piensa que tu hermano al no estar informado debidamente de la ludopatia y no entender el porque juegas y malgastas dinero y maltratas tu propia vida pues reacciona asi, con el tiempo, esfuerzo y dedicacion lo entendera y tu con tu esfuerzo saldras adelante siguiendo las medidas preventivas a rajatabla, para ti ana pues a seguir luchando y a seguir bien muchos animos y un calido abrazo, para underworld a seguir peleando por ti y los tuyos, con paciencia esfuerzo y valor lo superaras tambien, para todos los demas a seguir luchando, que de esto se sale, y que disfruteis de vuestras familias, amigos y personas que al igual que vosotros quereis ellos os aman tambien, saludos al administrador un autentico figura que tiene tiempo y calma para no solo leernos, sino para opinar un saludo manel, para los demas foreros los veteranos la maza, alfonso y alfredo, para uno-mas, chico2 y sus estudios y si me dejo alguno me perdone, me voy de vacaciones a la vuelta espero que todos sigais bien , ya sabeis disfrutar de la vida y de los vuestros, un abrazo muy fuerte para todos y todas TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, por cierto eclipse que se me olvidaba un autentico padrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 05 de Julio de 2011 a las 02:40
|
|
|
Querida Alternova
Evidentemente has tenido un acoso laboral impresionante, ya ves lo fuerte que has sido para llevar esto a la justicia como correspondió desde el primer momento. Ahora he leído lo publicado en el diario El pais sobre violencia laboral y las leyes están de tu lado. Evidentemente sos una luchadora, no se si se expresa por allí lo que quiero decir, nunca bajaste los brazos ante la adversidad. Espero que nuevas medicinas salgan pronto y puedas recuperte tambien de tu Parkinson. un abrazo lleno de admiración por tu testimonio de vida
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
alternova Usuario

|
Escrito el: 08 de Julio de 2011 a las 20:59
|
|
|
Mi querídisima Betsabé:
Nunca podré agradecerte las palabras de aliento que, desde el principio, he recibido por tu parte. Tenía un poco abandonado el foro, porque estoy liada con los abogados. Quiero comenzar a trabajar la semana que viene, y estoy "reclutando" al 7º de caballería.
Ya le he comentado por teléfono a un compañero: "cuandos escuches la corneta.....¡apartate que llego, porque esta vez, YA NO VOY SOLA".
Así que ya os contaré. Yo si puse en marcha lo de la hucha, porque hay que empezar controlando gastos, la forma de cada cual, es muy libre. Soy yo, la que tiene que conseguir no abrirla, y te aseguro que si se me mete en la cabeza, al año que viene voy para allá.
No sé el tiempo que llevo sin jugar, porque nunca me ha gustado contar mis metas de esa forma, pero repito, cada uno lo hace de la forma que cree más adecuada para él. Ni siquiera con el tabaco lo hice. Sé que estuve más de un año, porque comencé antes de mi cumpleaños, y empecé al año siguiente, poco después de esa fecha. Nunca he llegado a fumar igual. Llevaré + ó - 15 años fumando 1/4 parte ó menos muchos de los días. Pero también abrí mi hucha, y dado lo que fumaba por entonces, conseguí hacerme un viaje de 20 días por todo Marruecos (incluido el sur), en hoteles de 5* y trayendo regalitos para todos.
Así que, si Dios quiere, nos llegaremos a conocer porque pondré mi esfuerzo en ello. Mañana día 9 de julio, echan en un canal de televisión pública (en La 2, por si a alguien que lea esto también le interesa), a las 23'00 en "La noche temática", un documental con los ùltimos avances en investigación con células madre.
El anuncio promete: "Parkinson, Diabetes, Alzeheimer, y otras enfermedades autoinmunes.......(preparaos)............¡TIENEN LOS DÍAS CONTADOOOSSSS!. Sí, ya sé, no será para tan pronto, pero.............¡esto promete!, y como dicen por aquí "bicho malo nunca muere", doy por hecho que salvo que me caiga del cielo un meteorito, .............¡MIS OJOS LO VERÁN!.
Besos a todos, en especial para Betsabé y Perh.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|