Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: dia del tabaco Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2011 a las 14:47 Citar cristal

feliciddes un _mas ,  yo solo consegui dejarlo  3 meses  y  recai  , me compre  el  famoso libro y  los chicles  de nicotina , pero nada , son muchos  años   fumando , aunque  me  he dicho  a mi misma  que cundo  me  sienta  feliz   y  supere estas cosillas  que   me  persiguen  lo intentare otra  vez.

beber  vasos  de agua  cuando  se tienen   ganas   de  fumar alivia  mucho  esa  sensacion , y  no  engorda ,  da angustia tanta  agua jejeje

animo amigo ,  valor ,  control ,  correr , beber .

un  beso

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 08 de Junio de  2011 a las 15:03 Citar uno_mas

GRACIAS CRISTAL POR TUS ANIMOS.

DESDE LUEGO HICE UNA PROMESA TRAMPA, PUES OS LA CONTARE COMO LLEGA TODOS LOS AÑOS TENEMOS QUE HACER LA DECLARACION DE RENTA Y ESTE AÑO PUES HACIENDA PARECE SER QUE ESTA HACIENDO ESTRAGOS Y DEVOLVIENDO MUY POCO DE LO QUE RETIENE DE I.R.P.F. Y CLARO VIENDO TODO ESTO PUES COMENTE EN MI CASA Y EN EL TRABAJO QUE SI HACIENDA ME DEVOLVIA TODO LO QUE ME RETUVO PUES DEJABA DE FUMAR, Y VALLA MALA SUERTE QUE ME LO DEVOLVIO TODO, ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE CUMPLIR CON LA PROMESA.

O SEA QUE SALI A CAZAR Y FUI CAZADO, QUE MALA SUERTE JA.JA.JA.

POSDATA: ASI QUE APRENDI, NUNCA HAGAS PROMESAS SI NO LAS VAS A CUMPLIR, Y SI LAS HACES ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Editado por uno_mas - 08 de Junio de  2011 a las 15:05
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Junio de  2011 a las 15:11 Citar cristal

no  vale fumar  a escondidas uno_mas .. jajajajaa. a pedir consuelo  si  hace  falta , has  tenido suerte ,¡ bien  que  viene bien te  hace !.

saludos

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 27 de Junio de  2011 a las 17:50 Citar uno_mas

HOLA A TOD@S

AQUI VAMOS A DURAS PENAS, PERO CONSIGUIENDO DIA A DIA VENCER OTRA ADICCION, COMO ES LA DEL TABACO, 27 DIAS SIN FUMAR, Y DESDE LUEGO  NO ES FACIL, CUANDO ESTAS CON COMPAÑEROS DE TRABAJO O AMIGOS LOS CUALES FUMAN, ESTAS CHARLANDO CON ELLOS Y TE VIENE A LA NARIZ EL HUMO DEL CIGARRILLO, Y TE ENTRAN UNAS ANSIAS, PERO BUENO LO VOY CONSIGUIENDO, LA PARIENTA CONTENTA PÙES VE QUE LE PONGO GANAS Y DICE QUE GANO EN SALUD.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 28 de Junio de  2011 a las 04:25 Citar alternova

¡Vaya!, estais poniendo tantas ganas, que casi estoy por imitaros. Ja, ja, ja. Pero creo que por ahora, tengo suficiente con lo del juego y la justicia laboral.

Si me quito también ese cigarrito, que me va conteniendo (mientras lo fumo, cuento hasta donde llegue), de soltar barbaridades ante los abusos y atropellos continuos, ¡no sé que sería de mí!.

Mientras lo fumo, me digo a mí misma: "fulanita, paciencia, no lo estropees todo ahora, estamos a un paso". Y fulanita me oye, y se contiene. ¡Bravo, otra carga guardada en la recamara, hasta que vea más cerca el objetivo!. Así no fallaré.

Por cierto la_maza, nunca había oído lo de la mujer y los enanos (sin ofender a este colectivo, ¿eh?). Ja, ja, ja....

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Junio de  2011 a las 09:20 Citar cristal

uno_mas, ya  estas limpio  de nicotina, queda lo peor  la  parte   psicologica  que tambien nos  engancha  al  tabaco ...hay  que  aprender a  no tener  nada   entre nuestros dedos y  no añorarlo  que parecemos  chimeneas.

estoy dseando  dejarlo .....

y  luego nos  das  testimonio si  esto  es  mas  duro  que  dejar de  jugar.

un  saludo

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Junio de  2011 a las 13:57 Citar perhap3

Hola tod@s

Yo llevo 20 años de aire puro, entiendo a uno-mas es duro,también hiba al baño del trabajo y ahí las mujeres se encerraban y dejaban "ese" aroma que adoraba, hoy no lo soporto y por suerte está prohibido fumar dentro de las oficinas y demás lugares de trabajo tmb bares confiterías Etc.  pero a mi me costó muchísimíso mas dejar el juego. Pero se puede y empezás a disfrutar de  otros olores que al igual que cuando jugabas no te dabas cuenta de muchas otras pequeñas cosas que estaban al alcance de tus manos y no las veías, por lo tanto no las disfrutabas.

Abrazos. Perh.

Y como e

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net