Autor |
|
perhap3 Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2011 a las 19:05
|
|
|
!! maviiiiiiiiiii. !!
¡Que! ¡bueno!, tengo que creerlo, vas muy bién.
Ven que se puedeee. Adelante, sigue contándonos tus pasos.
Saluditos.Perh.
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
mavi Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 19
|
Escrito el: 10 de Junio de 2011 a las 00:35
|
|
|
De nuevo por aqui. Lo primero es decir " Que gusto da que pase el tiempo y ver como con mucho esfuerzo las cosas pintan de un color bien distinto". Pasado mañana hará 2 meses. Hoy ha sido dia de cobro y por segundo mes consecutivo tengo a salvo mi dinero y puedo hacer planes que antes ni tan siquiera me planteaba. Como os comenté ya pagé el dentista ( Bueno exactamente lo pagó mi madre por adelantado y todo perfecto ), y ahora estoy pensando en comprarme una bici para ver si me pongo a tono jajaja. Con eso del deporte he conocido a un grupo muy majo de gente sana con los qe me llevo muy bien.
|
Volver al comienzo |
|
|
mavi Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2011 a las 00:40
|
|
|
Sigo aplicando las medidas preventivas. Ya no paso por los bares salvo para tomar el café de la mañana, cada vez que tengo demasiado tiempo libre me organizo el trabajo de tal manera que dejo de tener tiempo libre que malgastar, al final sale todo redondo porque me siento mucho mejor y en mi trabajo están mas contentos. Lo de tener de administrador a mi madre a veces se hace dificil, pero no es mas que la consecuencia de mis actos así que toca apechugar y no la puedo decir nada malo, se ha portado muy bien siendo tan comprensiva.
|
Volver al comienzo |
|
|
mavi Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2011 a las 00:51
|
|
|
Me gustaría contar porque decidí entrar en este Foro, cosa que acabo de caer que no había hecho aún. El tema del jego ya es sabido, pero la gota qe me trajo aquí fue que el dia 11 de Abril, deje de ir a trabajar por una maquinita que m dejo seco ( 450 euros), borracho y destrozado. Estuve 5 horas en ese bar, desde las 14 a las 19. Nunca antes me había pasado eso, me encanta mi trabajo y me considero muy buen profesional, pero ese dia mi adiccion pudo conmigo mas que nunca y me hizo hacer algo que yo no haría jamás, lo que me hizo darme cuenta de que si no hacía algo, eso sólo era el principio. Al dia siguiente salve los muebles ( Mintiendo por supuesto ) en el trabajo pero decidí entrar en este foro para empezar a leer y documentarme sobre esta enfermedad. Gracias por crear la página a quien corresponda, por los que ayudais en el foro porque a mi al menos me está ayudando mucho y por toda la información util que se puede sacar aquí. Un saludo. Segiré infomando.
|
Volver al comienzo |
|
|
mavi Usuario

|
Escrito el: 27 de Junio de 2011 a las 01:31
|
|
|
Bueno, aquí seguimos luchando. De momento todo sigue bajo control, con mucho esfuerzo por supuesto, pero no la hemos vuelto a fastidiar. No me siento del todo seguro siempre, eso me asusta pero es bueno porque me hace estar muy alerta, no me confio, aunque reconozco que ahay dias en los que si no fuera por las medidas preventivas seguro que habia recaido. Los que me leais y esteis luchando por salir, no bajeis nunca la guardia, es vital porque es mas facil de lo que parece aunque lleves tiempo sin caer. Hoy hacen 2 meses y medio desde la última vez. Mi vida no se ha vuelto maravillosa de repente, pero al menos no tango mas problemas de los que se debe tener. Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 18 de Julio de 2011 a las 03:23
|
|
|
Mavi, interesante y muy motivadora (al menos para mi) tu actitud ante el problema del juego, por favor sigue escribiendo.
|
Volver al comienzo |
|
|
jose mario Usuario

Ingresado: 09 de Julio de 2011 Lugar: Colombia Mensajes: 48
|
Escrito el: 19 de Julio de 2011 a las 22:28
|
|
|
MAVI asi es que se piensa siempre con la frente en alto para