Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos/as Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yasby
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Noviembre de 2011 a las 16:54 Citar yasby

Hola gente.

Hacia ya mucho,mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui.

Afortunadamente hoy me he conectado para deciros, y espero que sirva de ayuda y estimulo para todos los que estais en el duro proceso de dejar el jodio vicio del juego, que voy camino de 2 años sin tocar una tragaperras o cualquier juego que implique poner dinero de por medio.

Ha sido complicado, para que negarlo, pero poco a poco he ido recuperando gran parte de lo que perdi, y ya sabeis que no me refiero al dinero sino a autoestima, respeto por mi y por los que me rodean y quieren, confianza en mi mismo, y un aprovechamiento de todo ese tiempo mal invertido que me llevo al borde del abismo y del que consegui alejarme.

Quiza estas palabras que estais leyendo os ayuden a ver que hay una vida mejor, un modo mejor de hacer las cosas, y lo mas importante, que sabeis disfrutar de la vida sin necesidad de jugar.

Asi lo espero y deseo y confio en que logreis salir del agujero que a fin de cuentas no es mas que eso, un agujero en el que una vez caimos pero del que se puede salir.

Seguire viniendo por aqui y si necesitais ayuda,consejo o asesoramiento hacedmelo saber que, mientras este en mi mano, os intentare ayudar de la mejor manera que pueda.

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net