Escrito el: 12 de Noviembre de 2011 a las 16:54
|
|
|
Hola gente.
Hacia ya mucho,mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui.
Afortunadamente hoy me he conectado para deciros, y espero que sirva de ayuda y estimulo para todos los que estais en el duro proceso de dejar el jodio vicio del juego, que voy camino de 2 años sin tocar una tragaperras o cualquier juego que implique poner dinero de por medio.
Ha sido complicado, para que negarlo, pero poco a poco he ido recuperando gran parte de lo que perdi, y ya sabeis que no me refiero al dinero sino a autoestima, respeto por mi y por los que me rodean y quieren, confianza en mi mismo, y un aprovechamiento de todo ese tiempo mal invertido que me llevo al borde del abismo y del que consegui alejarme.
Quiza estas palabras que estais leyendo os ayuden a ver que hay una vida mejor, un modo mejor de hacer las cosas, y lo mas importante, que sabeis disfrutar de la vida sin necesidad de jugar.
Asi lo espero y deseo y confio en que logreis salir del agujero que a fin de cuentas no es mas que eso, un agujero en el que una vez caimos pero del que se puede salir.
Seguire viniendo por aqui y si necesitais ayuda,consejo o asesoramiento hacedmelo saber que, mientras este en mi mano, os intentare ayudar de la mejor manera que pueda.
|