Escrito el: 21 de Oc tubre de 2011 a las 19:41
|
|
|
Hoy me ha venido a pasar algo muy raro. Demasiado raro. Espero que alguien me pueda ofrecer una explicación coherente, porque me he quedado muy intranquila.
Esta mañana en el trabajo, lo 1º que he hecho ha sido abrir mi correo. Y me refiero al de la empresa, porque a pesar de disponer de internet, tenemos "capado" el acceso a nuestros correos particulares. El filtro que pasan los correos entrantes, viene a ser como si tuviéramos "La joya de la corona", es decir, es muy difícil que entren correos de publicidad, no autorizados, de dudoso origen y por supuesto del tipo que me he encontrado. Es más, aunque quisiéramos, no estamos autorizados a darnos de alta en ninguna página, algo que ni se me había pasado por la imaginación.
Pues bien, tenía un mensaje de una página de apuestas "online", cuyo nombre desconocía y que tampoco daré para no dar pistas, ofreciéndome un bono de 400 €. Mi correo particular, no es ni remotamente parecido al de mi empresa, y sobra decir que jamás he dado ese correo para nada particular. Solo dispone de él mi banco. Además para ello, se tendría que saber el nombre de la empresa. He preguntado a mis compañeros, por si hubiese habido algún escape y se hubiera colado masivamente. Nadie lo tenía.
Esto me suena muy extraño, cuando hace tan solo 3 días me entró otro en mi correo particular, solicitándome claves bancarias, por mis intentos infructuosos de entrar en la página, algo que no sucedió.
¿Hay alguna explicación para esto?.
Gracias y un saludo.
|