objetivo 0 Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 276
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2012 a las 20:43
|
|
|
Estas vacaciones seran diferentes pues desde que no juego me puedo permitir ciertos lujos, la semana que viene me voy al caribe de vacaciones, y ni mucho menos cuento esto para dar envidia si no por que veais los logros que el no jugar produce en la persona.
pero todo con las prioridades de pagar las deudas y dentro del marco de la recuperacion y rehabilitacion del jugador,siempre con los pies en el suelo y sabiendo que ni mucho menos estoy rehabilitado, pues considero que no hecho ni el 10 por ciento del recorrido pero tambien es cierto que voy por el mejor camino, el camino dificil pero el camino correcto, el camino que elegido yo, no mi enfermedad.
el mejor ejemplo de que esto no es facil es que hace justo 1 año a estas horas estaria escribiendo estas mismas palabras pero en vez del caribe, seria crucero y carnet de conducir, pero llego el 31 de octubre y recai. en ese momento pase mi momento de duelo mis pensamientos propios del trastorno y el mal trago que supone un acontecimiento de una recaida...pero miremos en que falle que parte de la rehabilitacion no estaba haciendo bien y se puso remedio pues el problema era bastante sencillo llevaba targeta de compras y desde entonces me la quite y ya no llevo targetas al principio es un poco dificil por que piensas y ahora como hecho yo gasolina? y compro? pues simplemente cuando la persona que te controla el dinero pueda. no tienes mas remedio que organizarte y ser previsor para hacer estas gestiones a si que el estar sin targetas mucho mejor me aseguro una rehabilitacion mas segura. pero si que tengo que mejorar otros aspectos de la rehabilitacion como hacer la relajacion diaria pero en eso estamos...
perdon por el rollo pero es que me ha dado por escribir un poco asi que voy a resumir todo esto en tres palabras.
ANIMO Y FELICES VACACIONES!!
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
|