Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Adios y gracias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2012 a las 13:15 Citar Eclipse

Vinotinto, ya te gustaria a ti tener la serenidad, el valor y la sabiduria de Kung-fu, buen ejemplo has puesto.

Ya te lo dijo Ana el otro dia; " CRECE " Ten cojones, deja de culpar a los demas y poner el ventilador hacia fuera, mira hacia adentro, hay esta la solucion. Tu te lees, eres.... " Voy a suicidarme ...", " Voy a montar gran Kilombo y me echan...", " Me toco una mujer que me echo como un perro..." Es de niños todo lo que cuentas.

HAZ DE UNA PUÑETERA VEZ LO QUE TIENES QUE HACER. DEJANOS DE DAR LA TABARRA CON LA HISTORIA DE " MI GUITA LA MANEJO YO " NO ESTAS CANSADO YA ? HARTO DE QUE NO TE DURE ? HAZ ALGO, YO QUE SE EN QUE PIENSAS CUANDO NOS ESCRIBES, SUPONGO, PUEDO SUPONER POR QUE HE SIDO UN GRAN JUGADOR DURANTE 25 AÑOS, QUE EN LA LOCURA DE LA LUDOPATIA SIEMPRE SE QUEDA UNO EN EL SUEÑO FELIZ DE QUE ALGUN DIA TENDRAS EL GRAN PREMIO QUE TE HARA SER FILANTROPICO CON TODOS, RESARCIR A TODOS Y QUE ESTOS TE ADMIREN. O QUE TAMBIEN POR ARTE DE MAGIA HOY VA A SER EL GRAN DIA EN QUE VAS A DEJAR DE JUGAR. PUES NO, DESPIERTA, ESTO, SI UNO QUIERE VOLVER A SER NORMAL, INDEPENDIENTE Y DUEÑO DE SU VIDA Y SU DINERO, HAY QUE CURRARSELO Y MUCHO.

Y

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 17 de Agosto de 2012 a las 11:13 Citar JUGADOR-M

HOLA ECLIPSE
hoy he leido el post donde te lamentas de la incomprension
de tu hija , adelante campeon tu mejor que nadie sabes que
es el equipaje con el que nos toca viajar , pero como me
dijo un compañero hace tiempo ,se honesto contigo mismo ,
toma las decisiones que no hagan daño y sientete feliz con
tus logros , que tu entorno te lo reconozca es cuestion
solo de tiempo

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 17 de Agosto de 2012 a las 11:27 Citar Naylu

Eclipse como muchos otros eres coherente, y tienes los "pies en el suelo" la verdad es que para mi fué facil salir porque solo me gustaba el bingo y con firmar la autoprohibición tuve suficiente, ni lo intento ni lo he intentado, hace 9 años que dije hasta he llegado, tengo paz, hago muchas cosas y creo que ese episodio de mi vida lo tengo superado, aunque suelo estar atenta a todo tipo de loterias.

Saludos para todos.

Marina.

Mucha suerte para PVA, eres admirable.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 17 de Agosto de 2012 a las 17:08 Citar Eclipse

Gracias a todos. Me reafirmais en mi honestidad y coherencia y eso vale mucho en personas como nosotros muy tocadas en su autoestima. Bueno, pues sigo tomando decisiones. Mi pareja no era tal, somos una comunidad de vienes con un fin unico; Mantenimiento, educacion y felicidad de dos hijos. Yo que llevo divorciado desde 2008, me marque de plazo para recuperar mi pareja dos años. Han pasado sobradamente y todo sigue igual o peor, la condena he decidido terminarla yo. No voy a permitir pagar una cadena perpetua. Esta semana me he cogido un piso, pagare mi mitad de hipoteca, mi pension alimenticia a mis dos hijos, aunque una es mayor de edad pero como estudia..., pagare mi alquiler y con lo que me sobra vivire. Pero por lo menos tendre la opcion de intentar ser feliz, sin tener el pasado encima siempre y comenzar otra vida que me dara lo que yo consiga. Mis puertas siempre estaran abiertas; De hecho a mi hija mayor le dare una llave para que utilice una habitacion de mi casa cuando quiera y como quiera, ya que esta en un pueblo mas grande y con mas posibilidades para ella. Iendo todo bien por mi parte, demostrando con el dia a dia y sin su madre por medio, me da que se producira un nuevo tipo de relacion mas satifactoria. Incluso con mi ex, por conocerla mas de 25 años, me prometo una mejor relacion como amistad que como pareja en esta hostil convivencia. Lo del pequeño de 10 años sera mas complicado pero mejor que viendo el trato de ahora, seguro que esta.

En fin, como me ha dicho la compañera, con coherencia y los pies en el suelo, espero ser lo mas feliz que el mundo me deje y yo sea capaz de arañarle a este.

Gracias amigos, un fuerte abrazo.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net