Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un saludo familia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
underworld
Usuario
Usuario


Ingresado: 20 de Junio de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 21 de Julio de  2012 a las 02:18 Citar underworld

He querido entrar a saludaros a seguir animandoos a mantener fuerzas

LLevo desde Septiembre sin jugar, obviamente es un caso diferente al resto y similar al de Alternova, que todo fue producto de una medicacion y que al ser suprimida definitivamente toda adiccion desaparecio de la sangre.

Solo tengo una adiccion....mi hijo

Desgraciadamente la justicia no se ha portado bien conmigo y curiosamente economicamente estoy peor que cuando estaba jugando, la situacion de mi ex pareja y mia por este pasado deja huella tarde o temprano pero es lo que hay

Os animo a quien no pueda salir que se vaya al ministerio del interior a autoprohibirse. Ahora que han regularizado el juego por internet esta bien hacerlo. Aunque ahora alucino la de anuncios en hora punta de estas webs para crear a la gente que van a solucionarles la crisis.

Bueno un abrazo a todos y un besazo muy especial a Alternova que me ayudo y estuvo ahi, cuando nadie dio un duro por mi
Volver al comienzo Ver underworld's Perfil Buscar otros mensajes por underworld
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 21 de Julio de  2012 a las 12:45 Citar alternova

Muchas gracias Underworld. Tú también fuiste una gran ayuda para mí, en esos primeros y amargos pasos. Supiste escuchar cuando necesitaba hablar, a pesar de tus duras circunstancias; sacaste mi risa cuando casi había olvidado sonreir; estuviste cuando necesité llorar…

 

Nuestra enfermedad A nos truncó la vida en un momento, pero creo que eso ha ayudado a sacar lo mejor de nosotr@s mism@s, dándonos una perspectiva quizás más humana de todo lo que nos rodea. Sabemos del dolor, pero precisamente por ello ahora apreciamos más los momentos buenos, y a las personas que se mantienen frente a todo.

 

La vida es un ten con ten, y a veces he pensado como habría podido llevar esos duros meses, sin esas interminables charlas, que tanto bien me hicieron (jeje, y a las compañías telefónicas).

 

Me alegro de corazón que hayas tomado las riendas de tu vida y sobre todo que no hayas vuelto a jugar. Yo tampoco, a excepción de lo que comenté de Navidad, y la verdad es que no he vuelto a tener deseos de jugar a nada.

 

En fin Underworld, que me has emocionado. No dejes NUNCA de ser el que eres, y sobre todo conserva como hasta ahora ese gran corazón tuyo, que es mucho mejor y más grande de lo que tú mismo crees. Gracias también por tu apoyo.

 

Un besazo de tu amiga.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
madre
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 58
Escrito el: 22 de Julio de  2012 a las 12:32 Citar madre

yo tambien me alegro de que no hayas vuelto a caer.sé fuerte y nunca más lo harás.Por ese nene que se merece todo un beso
Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net