Autor |
|
zenito Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2010 Mensajes: 54
|
Escrito el: 19 de Julio de 2012 a las 16:02
|
|
|
Bueno, realmente no se si a esto debería llamarlo recaída, porque la recaída creo que sucede cuando uno se ha "rehabilitado" aunque sea de forma parcial. Lo mío han sido unos meses de ausencia en el "mundillo", me sentía bien, me sentía que lo estaba consiguiendo, empezaba a preguntarme el por qué de cómo me comportaba cuando estaba fuera de control y eso creo que es bueno, porque estas en la fase en la que empiezas a ver tu actitud desde fuera y ves la irracionalidad de la misma.
Y de la forma más contradictoria a la que jamás empecé sucedió. Explicandole a un amigo la experiencia, cómo me había sentido, cuan bajo había caído y lo arrepentido que estaba... sucedió... fue explicarlo y serntir de nuevo el deseo de apostar, pensando que lo haría con cabeza (como siempre y cada una de las miserables veces que se vuelve a este mundo con las pilas cargadas). Y coincidiendo con la eurocopa, empecé a apostar de nuevo, perdi, gane, volvi a ganr, perdi, subi las cantidades gané por los pelos, perdi por los pelos, etc etc... pero un día zas, pasa como las otras veces pierdes, quieres recuperar y entras en la fatídica espiral. He perdido en 15 días, 4000€ y realmente estoy sin blanca... he vuelto a tocar fondo como las otras veces, bueo, en realidad no he tocado fondo, sino que me han desplumao otra vez. Me paro a pensar ahora que estoy desplumado y mi balance en las casas de apuestas es tan negativo que a cualquier crio que le explicara que mi deseo es volver a ingresar para apostar, o simplemente para darle emocion (que es como al final te lo vendes para volverte a enganchar), cual crío te daría una colleja y diría pero tu eres gilipollas o que te pasa.
El dolor lo siento, cuando veo que he regateado 5 euros, o cuando alguien me comenta una factura de 100€ y se lleva las manos a la cabeza, y yo veo que he dilapidado 4000 en 15 dias, sin tener en cuenta el desplome que me han hecho desde el principio. Ahi es cuando pienso si algun dia podre escuchar una cantidad de dinero sin que me venga a la cabeza la comparativa con lo que he perdido, me he jugado....
Cada vez que me pasa tengo menos fuerza para escribir aquí, cosa que creo que es negativa, no puedo cambiar el chip, no me siento con ganas de dejarlo, creo que quiero pero mi mente está tan enganchada que busca relajarse unos meses y volver con más dinero. No se de donde sacar la fuerza para cambiar la mentalidad amigos, me veo tan jugador que me doy asco a mi mismo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 19 de Julio de 2012 a las 19:29
|
|
|
Por mi personalidad yo soy totalmente racional, lo se y me lo han dicho profesionales. Y eso ha retrasado mi recuperacion. Una adiccion, el enfermo nunca debe intentar atajarla desde la base de la razon, no la tiene.
Ya sabes lo que tienes que hacer. Poder se puede, solo se necesita aceptacion de la enfermedad y sus consecuencias pasadas, humildad para pedir ayuda y dejar controlar tu dinero a otras personas, buena voluntad para seguir el dia a dia dejandose llevar y alejandose del juego y mente abierta para empezar a comprender la enfermedad y las herramientas y barreras que nos enseñaran para mantenernos limpios. Con el tiempo, la promesa es, que el juego no forme parte de las opciones de tu vida sean cuales sean las circunstancias.
Tu tienes la llave del cambio.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 20 de Julio de 2012 a las 18:25
|
|
|
Entender el trastorno no es tarea fácil, y evidentemente cuando se entiende su funcionamiento mejoras la conciencia que rige tu voluntad, y fácilmente cambian tus deseos. Ahora pareces todo deseo, casi te enfrentas a la diatriba de decidir si tienen que mandar tus sentimientos frente a la razón...
No existe tal diatriba o es paradójica, deseas ser tu mismo de una manera que anula o impide poderlo ser y te convierte en una marioneta de un Sector económico.
Aunque tuvieras un géiser gigantesco que te pudiera enviar hasta el Sol, sería tan poco recomendable ir nadando hasta allí como lo es hacerlo de un saltito desde una nave espacial. Si la conciencia está enferma, uno deja de ser el mismo hasta que la recupere. Curiosamente eso requiere ayuda de los demás... Busca asociaciones de tratamiento, en los avisos importantes tienes una lista.
|
|
|