Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 10:46
|
|
|
Hola Evenue, como te encuentras? espero que poco a poco vayas a mejor.
Se que no debía de contestar a "Elena Francis" pero no me puedo resistir.
Primero no se si sabes que era un hombre, y como tal has contestado.
No tienes ni idea de lo que se sufre estando al lado de un jugador/jugadora.
No tienes ni idea lo duro que es tomar la decisión de dejarles.
No tienes ni idea lo que te cambia la vida después de haber vivido y sufrido la ludopatia, pues no lo hemos elegido, nos ha tocado.
Esto no es un consultorio sentimental, el poder desahogarse con gente que ha sufrido y sufre lo mismo que tu también es ayuda, ojala, todas nosotras hubieramos podido seguir ahi, pero eso no solo depende de la pareja, depende del esfuerzo del jugador para dejar de pensar como jugador, algo que por desgracia pasa demasiadas pocas veces, y todos y digo todos, jugadores y parejas nos quedamos tocados de por vida.
No juzgues a quien se a quedado al lado de alguien por unos meses u años, a cambio de sufrir nada más, pues no tienes ningún derecho.
Si seguimos aquí es para abrirnos los ojos, pues aun habiendo dejado a nuestras parejas, seguiremos tocadas de por vida por el juego, es algo que no podemos arrancarnos, si podemos dar un consejo lo damos, pero si vemos a alguien que no puede más también hay que hacer que no se sienta mal por que ha llegado a su límite.
No creo que seas mujer, por tu falta de sensibilidad, y menos que seas pareja de un/una ludopata. Pues entenderías que se quiera tirar la toalla una y mil veces, tu mensaje hubiera sido de apoyarla a que le ayude, dándola algún consejo o ánimo.
Sr./Sra. Elena Francis, que por lo visto no se atreve a escribir con su nick habitual, sabes por que me lo cambie yo y me puse VIDA? porque he empezado a vivir, con secuelas pero vivo´.
En mi vida me he podido equivocar en mil cosas, pero si hay una que borraria por completo fueron mis años con él, porque es algo que siempre estará ahi, nunca podré arrancarme todo lo que sufri, como me sentí de humillada, destruida, perdida, aniquilada, no tienes ni idea de como nos sentimos cuando se intenta ayudar, y ves que día tras otro no sirve para nada.
Conozco gente que si ha podido ayudar a sus parejas, porque además de dejar de jugar han querido recuperarse como personas, y han querido dejar de pensar como jugadores, y han vuelto a ser felices, quizá mejor que antes pues valoran cosas que antes no estaba en su escala de valores y me alegro muchísimo, pero como te he dicho antes no es lo habitual por desgracia.
|