Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me he rendido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 10:04 Citar Angy

Para Elena Francis,

Una de las consecuencias de esta terrible enfermedad, son estas situaciones drámaticas, en las que familias se pueden ver destrozadas. Si sólo se tratara de problemas sentimentales, como tu bien comentas, efectivamente deberíamos acudir a otro foro, pero se hubiera encargado el administrador de comunicarlo.

Como no van a ser negativos estos testimonios, con lo duro que es llevar esta enfermedad para una esposa (en este caso), es normal que se necesiten compartir las dudas, los miedos, ...

Pero sobre todo, no hables de amor, esto no se ha de cuestionar, el amor también sufre las consecuencias de esta enfermedad, se deteriora, evidentemente puede volver a nacer pero se necesita mucho esfuerzo por ambas partes y no es tan obvio. Nosotras, por muy mal que estemos, la mayoría seguimos luchando y apoyando a nuestras parejas.

No saquemos conclusiones ativas cuando no conocemos las historias, por favor, aquí nadie nos ha aconsejado cambiarnos de foro, es mas los propios "enfermos" nos aconsejan.

El amor sólo, no puede con todo.

Un saludo

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

cosita
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Setiembre de 2008
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 10:34 Citar cosita

Evanue, cada día que pasa te veo más fuerte y decidida, eso es un gran paso, uno de los importantes, te leo y recibo buenas vibraciones, imagino que estás asumiendo la realidad de tu situación y creeme amiga que es lo mejor, así día a día conseguirás ser de nuevo tú. Construimos castillos de arena, con esfuerzo, paciencia, cariño y teson por ellos, porque queríamos vivir una vida con ellos, y que recibimos a cambio? que llegasen y nos lo pisotearan sin más, pues ahora ha llegado el momento de construirnos uno más grande y más bonito para nosotras mismas, uno que nadie más nos lo estropee.

Dejame decirte que yo tambien pienso como tú, que parecen tener doble personalidad, que en realidad no sabemos quien son, pero yo he llegado a la conclusión, que son consecuencias de sus adicciones, que no ellos mismo, si no su efermedad las que nos habla, y si esto no es así, pues que tengan suerte en la vida.

Un abrazo amiga

Volver al comienzo Ver cosita's Perfil Buscar otros mensajes por cosita

VIDA
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2008
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 10:46 Citar VIDA

Hola Evenue, como te encuentras? espero que poco a poco vayas a mejor.

Se que no debía de contestar a "Elena Francis" pero no me puedo resistir.

Primero no se si sabes que era un hombre, y como tal has contestado.

No tienes ni idea de lo que se sufre estando al lado de un jugador/jugadora.

No tienes ni idea lo duro que es tomar la decisión de dejarles.

No tienes ni idea lo que te cambia la vida después de haber vivido y sufrido la ludopatia, pues no lo hemos elegido, nos ha tocado.

Esto no es un consultorio sentimental, el poder desahogarse con gente que ha sufrido y sufre lo mismo que tu también es ayuda, ojala, todas nosotras hubieramos podido seguir ahi, pero eso no solo depende de la pareja, depende del esfuerzo del jugador para dejar de pensar como jugador, algo que por desgracia pasa demasiadas pocas veces, y todos y digo todos, jugadores y parejas nos quedamos tocados de por vida.

No juzgues a quien se a quedado al lado de alguien por unos meses u años, a cambio de sufrir nada más, pues no tienes ningún derecho.

Si seguimos aquí es para abrirnos los ojos, pues aun habiendo dejado a nuestras parejas, seguiremos tocadas de por vida por el juego, es algo que no podemos arrancarnos, si podemos dar un consejo lo damos, pero si vemos a alguien que no puede más también hay que hacer que no se sienta mal por que ha llegado a su límite.

No creo que seas mujer, por tu falta de sensibilidad, y menos que seas pareja de un/una ludopata. Pues entenderías que se quiera tirar la toalla una y mil veces, tu mensaje hubiera sido de apoyarla a que le ayude, dándola algún consejo o ánimo.

Sr./Sra. Elena Francis, que por lo visto no se atreve a escribir con su nick habitual, sabes por que me lo cambie yo y me puse VIDA? porque he empezado a vivir, con secuelas pero vivo´.

En mi vida me he podido equivocar en mil cosas, pero si hay una que borraria por completo fueron mis años con él, porque es algo que siempre estará ahi, nunca podré arrancarme todo lo que sufri, como me sentí de humillada, destruida, perdida, aniquilada, no tienes ni idea de como nos sentimos cuando se intenta ayudar, y ves que día tras otro no sirve para nada.

Conozco gente que si ha podido ayudar a sus parejas, porque además de dejar de jugar han querido recuperarse como personas, y han querido dejar de pensar como jugadores, y han vuelto a ser felices, quizá mejor que antes pues valoran cosas que antes no estaba en su escala de valores y me alegro muchísimo, pero como te he dicho antes no es lo habitual por desgracia.

Volver al comienzo Ver VIDA's Perfil Buscar otros mensajes por VIDA

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 13:53 Citar administrator

Hola Vida, con tu intervención y la de Angy no seria necesario que yo interviniese en este hilo, si los planteamientos se enderezan con las intervenciones ¿A que voy a intervenir yo ?

En fin, pues parece que si, primero por que Elena Francis pretende desviar a los foreros a otros foros, NO FUESE QUE AQUÍ SE AYUDASE MÁS DE LA CUENTA...Y además lo ha hecho con absoluta mala fe , según descubre su dirección IP, sin haber advertido al administrador.

Resulta que Margocha engatusa con poesías y contacta por el privado, mientras Elena Francis se manifiesta abiertamente a lo que viene.

EL PROBLEMA SE AGRAVA, PORQUE SON LAS DOS LA MISMA PERSONA.

Así  que esa persona, se llame como se llame, con todos los nombres que haya utilizado en el foro, se irá del foro, por mentir, intentar confundir y derivar participantes a otros foros, aunque todo lo haya hecho POR AMOR.
Sabe Dios que debe haber sido el propio...

Editado por administrator - 06 de Oc tubre de 2008 a las 13:59

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 25 de Julio de  2012 a las 00:47 Citar P.V.A.

No soy nada especial. Parece que se repite la historia. Subo este tema porque 4 años después esta enfermedad se comporta de la misma manera y producen el mismo efecto en los que intentamos ayudar.

Ojalá no todas las historias acaben como las nuestras.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net