Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LA IMPORTANCIA DE RECONOCER LA ENFERMEDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2012 a las 13:08 Citar paskal

SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS.
 Hace tiempo que no entro en el foro a compartir, aunque si lo sigo.Quiero compartir,que ya he empezado a ir a mi grupo pues mi tratamiento termino hace un mes ,y poco a poco voy retomando mi actividad normal, aunque psicologicamente me encuentro perfectamente.Puedo comprobar que siguen muchos de los compañeros de años los cuales son valiosisimos por su experiencia, asi como los nuevos que empiezan a interarse por su enfermedad, ya que todos seguimos un patron y para poder detenerla, hay que tener muy claro .
-Que solo no podemos y que si la desafiamos, siempre nos ganara.
- Que esta enfermedad, solo la detenemos si llevamos a rajatabla las MEDIDAS PREVVENTIVAS, sin peros y sin dejar ninguna puerta abierta.
- Si no reconocemos que esta enfermedad el unico antidoto que tiene son Medidas Preventivas, Grupos de apoyo y todo lo que se sujiere en el Foro, es que no lo tenemos claro y no saldremos del Infiernos.
 Yo incluso hace muchas 24 horas tambien que no tomo alcohol, ya que aunque tomaba solo unas copas tras desayunar con algunos amigos, ellos se marchaban y yo me quedaba con la maquina. Entendi que el alcohol me afectaba, y tube que
 cambiar y dejar esas reuniones y ese bar, ya que a ellos no le afectaban pero a mi si. Todo esto lo he apredido, tras muchos batacazos y no hacer caso a lo que me recomendabais los compañeros, por que esta enfermedad es muy sutil y de autoengaño.Yo me rendi total ,reconoci mi enfermedad fuy obediente con las Medidas y me puse en accion.
 Gracias a todos que habeis hecho que mi vida sea tranquila y este dando un giro tan grato y mas aun por llevar algunas 24 horas sin haber jugado y lo mejor no haberlo deseado.
 SOLO POR HOY!!!! Un abrazo a todos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net