Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI NUEVA VIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Agosto de 2012 a las 20:54 Citar Eclipse

La vida pasa y mas deprisa de lo que nos gustaria. Ya perdi demasiado tiempo en ser adicto, darme cuenta de ello y rehabilitarme. Incluso, y siendo justo con mi familia, me di dos años de condena en los que espere estoicamente que se comprendieran mis enfermedades y el desconocimiento por mi parte ( Tengo un trastorno bipolar, soy ludopata y alcoholico, aunque rehabilitado de todo ello.) Pero nada cambio y todo fue en perjuicio de los demas y de mi. Por ello he tomado la decision de vivir yo solo como comente hace una semana.

Por ahora las cosas no pueden ir mejor, con los problemas de la vida que todos tenemos y asumiendo la parte buena y mala de las decisiones que uno toma. Estoy en pleno cambio, pero ya tome posesion de la casa, me empadrone, cambie medicos, estoy limpiando y decorando al haber alquilado un piso bien situado, en un pueblo bueno para mi, Navalcarnero, Madrid, centrico, rehabilitado el exterior pero con algunas pegas.( Todo no puede ser perfecto.) Esta muy destrozado por dentro y muy sucio. Pero como domino casi todos los oficios, fui jefe de obras e instalaciones y limpio soy, pues, sin prisa pero sin pausa, manos a la obra.

Tengo tambien una deuda judicial en forma de juicio en septiembre, es un juicio de mi ex mujer que ella quito la denuncia, pero como la ley ve " Malos tratos " en la bruma, pues habra que presentarse. Mi ex me apoya, mi hija mayor tambien y que la fiscal se las apañe como quiera. Yo no puedo hacer mas. Hoy fui al abogado y se supone que todo saldra bien. El lunes me presentare en el juzgado exigiendo leer todo el proceso judicial en curso, estoy en mi derecho y a esperar.

De lo que nos atañe, absolutamente bien. Por ahora no tengo bajones de ningun tipo, no deseo beber, no deseo jugar y mañana por la mañana visitare a mi psicologa que ya vino de vacaciones.

Ahora os dejo compañeros, pues aunque en mi casa compre tres ordenadores ( Para mi ex, mi hija y mi hijo.) yo no tengo ahora ninguno y escribo de una biblioteca publica que cierra 21,00. Esto tambien son "Deudas".

Un saludo.

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 24 de Agosto de 2012 a las 00:44 Citar alternova

Pues Eclipse, mejor no se te puede leer y aunque sé perfectamente que así es, quiero darte mi total apoyo público al espíritu de superación demostrado y que hasta los más reticentes e incrédulos, sepan que queriendo se puede, como bien has sabido demostrar tú, luchando duramente contra todas y cada una de las duras pruebas que te ha puesto la vida algunas veces, y otras tú mismo.

Una vez más espero que muchos foreros sepan ver a través de tus palabras, que si aunque solo sea 1 persona es capaz de dejar atrás varias adicciones, no resultará jamás imposible enfrentarse a una sola, por muy dura que sea, y mucho el desgaste emocional dejado en el camino.

Suerte amigo. Merece la pena esforzarse por sentir y vivir una vida sin muchos fantasmas del pasado, y tú te lo has ganado. Ahora.....a reconstruir los pilares de esa nueva vida, vamos, casi como empezar a hacerte un gran "Tetris", jajaja. Verás que satisfacción te entra cuando hayas conseguido reordenar todo.

Un fuerte abrazo, ésta vez desde cerca de Gandía (sí, por fin he podido irme unos días, aunque a casa de mi hermano, pero...¡parecía tan imposible siquiera poder pagar el poco gasto que conllevaba!).

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 24 de Agosto de 2012 a las 19:47 Citar JUGADOR-M

HOLA ECLIPSE

NO TE VOY  DESEAR SUERTE PORQUE NO LA NECESITAS ,SOLO FELICITARTE POR LA DECISION QUE HAS TOMADO DE INICIAR UN NUEVO CAMINO, DONDE   TENDRAS BUENOS Y MALOS MOMENTOS ,PERO ASI ES LA VIDA , UN ABRAZO FUERTE

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Agosto de 2012 a las 17:49 Citar administrator

No hay otra vereda más apasionante; aprender, canviar, crecer...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Escrito el: 11 de Setiembre de 2012 a las 23:17 Citar franvcia

eclipse, compañero animo, ves con claridad, pisa fuerte
porque no te vas a caer, de que va salir todo bien estoy
seguro, y yo te voy a desear toda la suerte del mundo en la
decisiones que tomes de ahora en adelante, no mires hacia
atrás nada más que para saber lo bien que estas ahora, un
abrazo
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 13 de Setiembre de 2012 a las 07:19 Citar lokura

ECLIPSE,PENSE EN DESEARTE "SUERTE",PERO LA SUERTE NO EXISTE AL MENOS PARA NOSOTROS LOS LUDOPATAS,VENERAMOS MUCHO AL AZAR(SUERTE) Y LA BUENA FORTUNA Y YO EN MI CASO PERDI MUCHO,MUCHISIMO,PERO ESA SERA MATERIA DE OTRA CONVERSACION.

EN ESTE MOMENTO QUIERO DESEARTE PAZ,TOLERANCIA,TRANQUILIDAD,AMOR ,FUERZAS,ESPERANZAS,PROPOSITOS,ACEPTACION Y TODO AQUELLO QUE TE AYUDE A MANTENER TU ABSTINENCIA PESE A LOS CAMBIOS,QUE ESTOS SEAN PARA BIEN Y QUE LLEVAR LA SOLEDAD NO SE TORNE UNA CARGA,SABES CONSIDERO QUE LO HECHO POR TI ES LOABLE POR QUE TIENES MUY EN CONTROL TUS ADICCIONES Y EL TEMA DE LA BIPOLARIDAD MUY BIEN TRATADA,PUES SOLO DE ESE MODO PUDISTE APRENDER A MANEJAR TU ABSTINENCIA,QUE SEAS FELIZ EN ESTA NUEVA ETAPA,UN ABRAZO Y TODA LA LUZ DEL MUNDO.

Editado por lokura - 13 de Setiembre de 2012 a las 07:20

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net